Ha alguien le ha pasado esto?

• slinker009
      slinker009
      Bronce
      Registro: 06-10-2010 Artículos: 3.234
      Hello impr0bable, After a routine review of your latest cashout it has come to our attention that most of the funds that you cashed out came directly from a transfer received from another player on our site. Our transfer tool is only meant to help players fund their accounts when they are unable to deposit with deposit options currently available to them. All funds added to your account via transfer must be used to play at our tables. We are restricted by our license agreement in the Isle of Man and this prevents us from being able to offer a real money transfer service for the purpose of cashing out. In this case, your cashout has been cancelled and funds have been returned to your account balance. You are welcome to play with the funds or to return it back to the sender. You should use a money transferring service outside of PokerStars for transfers which are not meant to be played at our tables. We thank you for your cooperation and understanding. If you have any further questions please feel free to contact us at any time. PokerStars Security

Quisiera saber cuanto tengo que jugar para que me deje hacer el cash out, la cosa es que un "bancado" me devolvio dinero y no puedo sacarlo, ya he jugado 90$ mas de lo que el me devolvio, y solo saco la mitad... que puedo hacer?
  • 5 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ¡Hola slinker009!

Es muy común que suceda esto, te recomiendo esperar mínimo 48 horas y durante estos dos días jugar con el dinero, lo que sucede es que el dinero por transferencia entre jugadores no es para retirar es para que tu amigo juegue, y pues para poderlo retirar hay que mover un poco ese dinero.

Saludos
      Jesús
    • slinker009
      slinker009
      Bronce
      original de Jesus80
      ¡Hola slinker009!

Es muy común que suceda esto, te recomiendo esperar mínimo 48 horas y durante estos dos días jugar con el dinero, lo que sucede es que el dinero por transferencia entre jugadores no es para retirar es para que tu amigo juegue, y pues para poderlo retirar hay que mover un poco ese dinero.

Saludos
      Jesús
      gracias jesus, me indicaron que si queria sacar 1000$ tenia que hacer 500vpp, en esa proporcion
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      ¿Te lo ha dicho soporte de PokerStars?

Sería buena información ;) , gracias.

Saludos
      Jesús
    • slinker009
      slinker009
      Bronce
      si ellos me lo indicaron así, no quiero poner el correo principal por motivos de seguridad pero lo cito :

Hola XXXXXX,

Gracias por contactarnos.

En este caso usted puede pensar en acumular el menos 500 VPP's por cada $1000 que desee retirar.

Cualquier otra consulta con gusto le asistiremos.

Saludos

XXXX
      Seguridad Pokerstars
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Vale pues gracias por la información, me la apunto ;) .

Saludos
      Jesús