saquen algo para HM2

• jlopz
      jlopz
      Bronce
      Registro: 11-06-2009 Artículos: 763
      feliz año 2012 suerte en las mesas

pues eso ya tenemos 2 meses con el HM2 y no hay nada por parte de pokertsrategy para el buen funcionamiento del software

algun usuario de la comunidad que sepa usarlo que ayude please urge

saludos gracias
  • 33 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola jlopz

Se tienen un par de videos en ingles, tengo entendido que se esta trabajando en la traduccion de los mismos.

Yo necesitaria comprar el HM2 para hacer videos, pero me parece que de momento me funciona mejor el HM1 que el 2 :facepalm:

Saludos,
      AGPEBRU
    • Balzaack
      Balzaack
      Plata
      Registro: 01-24-2010 Artículos: 685
      original de jlopz
      feliz año 2012 suerte en las mesas

pues eso ya tenemos 2 meses con el HM2 y no hay nada por parte de pokertsrategy para el buen funcionamiento del software

algun usuario de la comunidad que sepa usarlo que ayude please urge

saludos gracias
      que problema tienes con el soft estimado????

saludos...
    • jlopz
      jlopz
      Bronce
      segun es un soft con muchas funciones de las cuales no estoy explotando casi ninguna

no se hacer un pop up a mi gusto

veo muchas cosas que hacen con el hm1 que no se hacer (nunca use el hm1)

no se marcar manos

tampoco se como hacer la tira de stats de heroe para que alguien interprete mis stats(las que pone todo mundo para que las evaluen )
      veo que son diferentes al HM1

varias cosas no se por eso no pido algo especifico .

soy un fish :roto2:

saludos
    • n4chs
      n4chs
      Bronce
      Registro: 01-03-2012 Artículos: 10
      los que estamos empezando con el holdem manager 2 directamente estamos un poco desamparados... a mi me pasa lo mismo que a ti, no se hacer practicamente nada :( :( :(

A ver si tenemos suerte y sale alguna guia
    • Jomzaso
      Jomzaso
      Bronce
      Registro: 09-12-2010 Artículos: 1.269
      yo en la version trial ni siquiera supe como hacer para ver la grafica d lo jugado durante el dia...lol
    • Niklas1991
      Niklas1991
      Bronce
      Registro: 06-23-2009 Artículos: 246
      original de Jomzaso
      yo en la version trial ni siquiera supe como hacer para ver la grafica d lo jugado durante el dia...lol
      A mi tampoco me gusta mucho!No le veo nada espectacularmente diferente como para pagar 30$(?)

Ah y el hud para pantalla de 15" es peor xk es mas pequeño que del HM1(se puede hacer mas grande?)
    • gabrielghg
      gabrielghg
      Bronce
      Registro: 07-20-2011 Artículos: 909
      bueno amigos aca tome unas capturas del programa, al igual que ustedes yo estoy conociendo la nueva version (aunque ya habia tenido el HM1)
      les dejo unas cap que tome con las consultas que hicieron

GRAFICA POR SESION: mientras jugamos se ira actualizando, tambien esta la posibilidad de ver la grafica de sesiones anteriores y de agregar mas datos

GRAFICA POR REPORTES: ideal para saber como vamos en general, solo vean el iconito chiquito que esta abajo y se los mostrara

EXPORTAR MANOS: tienen que seleccionar la mano que quieren, boton derecho y elegir la opcion copy with stats

espero que les sirva mi cap, cualquier me preguntan o si quieren tambien suban imagenes asi entre todos vamos conociendo el programa.
    • jlopz
      jlopz
      Bronce
      buena aportacion gabrielghg

espero que pase mas gente y de mas tips y pantallazos

(por cierto no se poner imagenes y marcarlas menos, la guia que hay aqui en pokerstrategy no me funciono a lo mejor algo cambio )

saludos
    • pirincho22
      pirincho22
      Bronce
      Registro: 09-26-2010 Artículos: 7.203
      original de Niklas1991
      original de Jomzaso
      A mi tampoco me gusta mucho!No le veo nada espectacularmente diferente como para pagar 30$(?)

Ah y el hud para pantalla de 15" es peor xk es mas pequeño que del HM1(se puede hacer mas grande?)
      Algunas ventajas: tienen pop ups mucho mas configurables y sensillos de configurar, stats contra Hero(es decir como juega X villano vs vos), nuevas stats, una pestaña dedicada al estudio de jugadores, etc.

El hud se puede acomodar al tamaño que vos quieras..
    • Niklas1991
      Niklas1991
      Bronce
      Registro: 06-23-2009 Artículos: 246
      original de pirincho22
      original de Niklas1991
      original de Jomzaso

Algunas ventajas: tienen pop ups mucho mas configurables y sensillos de configurar, stats contra Hero(es decir como juega X villano vs vos), nuevas stats, una pestaña dedicada al estudio de jugadores, etc.

Si tienes toda la razón seguro que para jugadores mas experimentados con los stas tiene muchas mas opciones...pero en microlimites solo uso lo típico (fold 3bet,fold cbet,wts,ect..) y para lo demás no es muy diferente...

Como se hace el hud mas grande que no lo veo por ningún lado!
    • gabrielghg
      gabrielghg
      Bronce
      agrego algunos "pantallazos" mas ,

asi se ve la configuracion del HUD en HM2, tiene muchisimas opciones y bastantes intuitivas

para el que no sabe como filtrar por "manos" aqui les dejo como lo hago, pero ademas tiene muchos pero muchos filtros mas que ya despues le dare una mirada.

• gabrielghg
      gabrielghg
      Bronce
      original de Niklas1991
      original de pirincho22
      original de Niklas1991
      original de Jomzaso

Si tienes toda la razón seguro que para jugadores mas experimentados con los stas tiene muchas mas opciones...pero en microlimites solo uso lo típico (fold 3bet,fold cbet,wts,ect..) y para lo demás no es muy diferente...

Como se hace el hud mas grande que no lo veo por ningún lado!
      no se si sera ese pero proba en la solapa "chart designer" --> Size y subile los pixeles, te repito no estoy seguro si es de eso pero es la unica que encontre. :coolface:
    • Jomzaso
      Jomzaso
      Bronce
      Hola gabriel!

Ya pude ver las graficas de los sits, pero me las muestra por separado (tal vez porque fueron distintos buy ins?) en una me muestra una grafica de 11 sits de 3.50, y en otra de 13 sits de $7. ¿Para ver en una grafica lo de 3.50 y 7 como es?

Por otro lado, fui a reporte, y me aparece algunas sesiones de cash de prueba, pero referente a los sits en "tournament" no me aparecen los 24 sits jugados hoy

sabes porque?
    • gabrielghg
      gabrielghg
      Bronce
      original de Jomzaso
      Hola gabriel!

Ya pude ver las graficas de los sits, pero me las muestra por separado (tal vez porque fueron distintos buy ins?) en una me muestra una grafica de 11 sits de 3.50, y en otra de 13 sits de $7. ¿Para ver en una grafica lo de 3.50 y 7 como es?

Por otro lado, fui a reporte, y me aparece algunas sesiones de cash de prueba, pero referente a los sits en "tournament" no me aparecen los 24 sits jugados hoy

sabes porque?
      mm yo juego fixed limit asi que mucha idea no tengo de los sits, pero es cash no??
      mira para que te salga la gráfica de los sits en (3.50+7) osea todas las sesiones tenes que ir a report y alli elegi la solapa "by stakes"
      fijate justo es la captura que puse antes luego vas al icono y tiene que mostrarte todo junto

en cuanto a los torneos no tengo idea que podra ser. Tenes configurado para que el programa autoimporte las manos???

mira la imagen

si no es eso proba tildando donde dice "all dates", fijate la imagen

sino funciona talves tengas algun filtro puesto o simplemente no te trackeo las manos por algun error del software.
    • Jomzaso
      Jomzaso
      Bronce
      Hola amigo gracias pero ya consegui comprar la licencia del hm1!!! Gracias por tu gran aporte! Seguro a muchos les servira!
    • n4chs
      n4chs
      Bronce
      Hola, a ver si puedem resolverme un problema que tengo

El problema es que algunas stats de los jugadores me salen encima del numero de fichas que tienen y me resulta muy molesto ya que no las puedo ver. ¿ de que manera puedo mover o recolocar los recuadros de los stats que aparecen en cada jugador?

Gracias
    • n4chs
      n4chs
      Bronce
      ahhh se me ha olvidado, gabrielghg, muchisimas gracias por el tutorial :fdrink :sdrink
    • gabrielghg
      gabrielghg
      Bronce
      original de n4chs
      Hola, a ver si puedem resolverme un problema que tengo

El problema es que algunas stats de los jugadores me salen encima del numero de fichas que tienen y me resulta muy molesto ya que no las puedo ver. ¿ de que manera puedo mover o recolocar los recuadros de los stats que aparecen en cada jugador?

Gracias
      lo que tienes que hacer es poner el hud, abrir una mesa, buscar el stat a mover y mantener apretado el boton derecho del mouse y arrastrar a donde quieras moverlo, automaticamente queda igual de acomodado en todas las mesas.

tambien en opciones de hud podes cambiarle el color de fondo darle mas transparencia y otras opcion que mejoran la visual de los stat

saludos!!!!!
    • n4chs
      n4chs
      Bronce
      Grande gabriel!!! muchas gracias
    • 1
    • 2