FR (Hasta NL25) 4bet guerra de ciegas

• marcegrosso
      marcegrosso
      Bronce
      Registro: 05-14-2011 Artículos: 717
      Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      BU:
      $10.57
      SB (Hero):
      $10.00
      BB:
      $10.00
      UTG2:
      $10.25
      MP1:
      $16.16
      MP2:
      $15.35
      MP3:
      $10.25
      CO:
      $3.85

Preflop: Hero is SB with 7, K.
      6 folds, Hero raises to $0.30, BB raises to $0.90, Hero raises to $2.45, BB raises to $10.10, Hero folds, BB gets uncalled bet back.

Final Pot: $2.3.

Este movimiento lo suelo hacer con blokers y contra regulares, ya que sus caracteristicas son bastantes parecidas, en guerra de ciegas, pasa que ahora mismo estoy jugando sin stats, ustedes que dicen, es rentable? muchas veces me sale bien, otras no
  • 4 respuestas
    • Tharalin
      Tharalin
      Global
      Registro: 03-07-2011 Artículos: 746
      Yo creo que con los regs es rentable el 3 bet, pero el 4... no lo tengo tan claro... Su rango es mucho mas cerrado. No creo que foldeen lo suficiente
    • Stedyeddy
      Stedyeddy
      Black
      Registro: 02-28-2011 Artículos: 7.498
      Buenas!

Es bueno hacer una 4bet de bluff esporadicamente con blockers, el problema es que sin stats y con un rango amplio muchas veces es EV-.
      Yo recomendaria que no acostumbres mucho, puesto que si tu robascon K7o en SB dedusco que debes tener una steal del 55-60% y en base a esto el rival jugara con AJ por cajas. Distinto seria si estuvieses en MP o UTG donde tu rango es mas fuerte y tus 4bets tienen mucha mas fuerza, aun asi los rangos de 3bet en nl10 son infimos, con suerte te 3betean QQ asi que recomiendo menos moves : P para tener un EV mas alto.
    • V4LLe
      V4LLe
      Bronce
      Registro: 05-07-2010 Artículos: 1.444
      Hola!

Para mi este movimiento unicamente lo podemos hacer con stats, de nada sirve hacer esto a lo loco por que estamos dando palos de ciego, no sabemos si se lo estasmos haciendo a un nitazo, a un fish, a un regular o a un jugador loose. Asi que para mi fold y no nos complicamos la vida.

Saludos!
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      original de Stedyeddy
      Buenas!

Es bueno hacer una 4bet de bluff esporadicamente con blockers, el problema es que sin stats y con un rango amplio muchas veces es EV-.
      Yo recomendaria que no acostumbres mucho, puesto que si tu robascon K7o en SB dedusco que debes tener una steal del 55-60% y en base a esto el rival jugara con AJ por cajas. Distinto seria si estuvieses en MP o UTG donde tu rango es mas fuerte y tus 4bets tienen mucha mas fuerza, aun asi los rangos de 3bet en nl10 son infimos, con suerte te 3betean QQ asi que recomiendo menos moves : P para tener un EV mas alto.
      +1

Sin stats sobre los cuales basarnos para hacer un move fuera del ABC, tendra un EV-, porque estamos haciendolo a ciegas... No pasa por el que a veces foldea y a veces no, sino porque dadas sus stats ofldeara la mayoria de veces, es decir tendra un Ev+ el 4bet light porque funcionara la mayoria de veces.

Saludos