Problema al abrir Poker Stars, a alguien le pasa?

• DosPecesDelNorte
      DosPecesDelNorte
      Básico
      Registro: 12-27-2011 Artículos: 91
      buenas tardes a tod@s. pues bien, ya me pasó anoche pero bueno pensé qe se pasaría, qe habría sido un fayo momentaneo pero esqe cuando intento abrir el programa d poker stars no abre se qeda trabado en "Conectando..." y no abre. le doy a "Estado de la red" y estan todas al 100% pero aun asi no abre internet me funciona perfectamente. pueden ayudarme?
  • 11 respuestas
    • gabrielghg
      gabrielghg
      Bronce
      Registro: 07-20-2011 Artículos: 909
      has reiniciado la compu?? en caso de que no lo has hecho
      proba entrando en el administrador de tareas --> procesos --> boton derecho sobre pokerstars.exe y "finalizar proceso"
      luego inicia el programa a ver que onda

si no funciona trata de mandarle un restaurar sistema a fecha de cuando andaba bien

tambien podes desintalarlo, pasar el ccleaner o el tuneup para eliminar rastros del programa luego volves a instalar pokerstars y deberia andar

sino es probable que tu firewall te este bloqueando la conectividad proba deshabilitandolo a ver que pasa.

suerte
    • DosPecesDelNorte
      DosPecesDelNorte
      Básico
      me podrías decir como desactivo mi firewall? :$ estoy probando a volverlo a instalar, pero por si acaso. muchas gracias por todo!
    • DosPecesDelNorte
      DosPecesDelNorte
      Básico
      nada no hay manera. desactivo firewall, red domestica y red publica y nada, desinstalé y volví a instalar y nada .. se qeda trabado en "conectando" y no se ven mesas ni nada, pero las conexiones todas al 100%, y cuando pasa un buen rato "no se puede conectar con el servidor"
    • DosPecesDelNorte
      DosPecesDelNorte
      Básico
      file:///C:/Users/Usuario/Desktop/ps.png
    • DosPecesDelNorte
      DosPecesDelNorte
      Básico
      Ven la imagen? esqe no se si lo hice bien al subir la foto.
      http://file:///C:/Users/Usuario/Desktop/ps.png
      http://file:///C:/Users/Usuario/Desktop/Sin%20t%C3%ADtulo.png
    • caribemania
      caribemania
      Bronce
      Registro: 04-04-2010 Artículos: 1.317
      original de DosPecesDelNorte

tienes que subir la imagen a un servidor virtual tipo http://www.imageshack.com para poder ponerla en el foro :D
    • rokerto
      rokerto
      Bronce
      Registro: 11-17-2007 Artículos: 648

Va a ser complicado ver las imagenes desde tu pc, tenes que subirlas a un servidor de imagenes en la web como imageshack, volviendo a tu problema, trata de iniciar desde el gui, que esta en la carpeta pokerstars de archivos de programa, es el archivo pokerstars.exe de alrededor de 6mb, te va a abrir directamente el cliente de ps sin verificar actualizaciones.
    • DosPecesDelNorte
      DosPecesDelNorte
      Básico
      tampoco funciona acabo de enviarles un mensaje a ver qué es.
    • DosPecesDelNorte
      DosPecesDelNorte
      Básico
      Hola Diego:

Gracias por contactarnos permitirnos asistirte.

Para empezar, reinicia tu ordenador y apaga cualquier dispositivo de red que tengas conectado (por ejemplo, el módem, enrutador o puntos de acceso). Si esto no soluciona el problema, por favor asegúrate que la fecha y hora de tu sistema que se ubican en la barra de tareas estén configuradas correctamente. Luego asegúrate de que, si tienes un firewall o programa de seguridad (por ejemplo un proxy o control de padres), el mismo se haya configurado correctamente para permitir que PokerStars tenga acceso a Internet.

Se pueden creer qe era la maldita fecha y hora? no sé por qué ha debido de ser con el cambio de año mi ordenador estaba en el 2 de enero de 2009 y con una hora retrasada!! en fin.. qe ya funciona! jaja perdón por las molestias y gracias por la ayuda
    • gabrielghg
      gabrielghg
      Bronce
      Registro: 07-20-2011 Artículos: 909
      Hola Diego:

Gracias por contactarnos permitirnos asistirte.

Para empezar, reinicia tu ordenador y apaga cualquier dispositivo de red que tengas conectado (por ejemplo, el módem, enrutador o puntos de acceso). Si esto no soluciona el problema, por favor asegúrate que la fecha y hora de tu sistema que se ubican en la barra de tareas estén configuradas correctamente. Luego asegúrate de que, si tienes un firewall o programa de seguridad (por ejemplo un proxy o control de padres), el mismo se haya configurado correctamente para permitir que PokerStars tenga acceso a Internet.

Se pueden creer qe era la maldita fecha y hora? no sé por qué ha debido de ser con el cambio de año mi ordenador estaba en el 2 de enero de 2009 y con una hora retrasada!! en fin.. qe ya funciona! jaja perdón por las molestias y gracias por la ayuda
      increible :D pero estandar :ayfkm, como cuando perdemos en el river contra un full mayor.. :coolface:

me alegro que lo hayas podido solucionar
    • jopelu
      jopelu
      Bronce
      Registro: 09-13-2008 Artículos: 5.216
      Tema solucionado!

Paso a cerrar el hilo.

Saludos!
      jopelu