Party o Willian Hill????

• jhonsaider
      jhonsaider
      Bronce
      Registro: 02-24-2010 Artículos: 531
      Pues eso, habia sacado todo mi bank de pokerstars para ver que pasaba con lo de la regulación, pero viendo que la cosa se va a retrasar un poco mas, pues habia pensado en aprovechar alguno de los bonos que ofrecen aqui y cambiar un poco de aires. En Party ya tengo cuenta pero creo que ofrecen un bono de 100$, no es mucho pero bueno la sala no esta mal... En WH aprovecharia el bono de 200% hasta 2000$, pero igual no lo voy a aprovechar entero ni de coña, ya que jugaria nl20 y no mas 30-40k mensuales.

Con estos datos con cual se quedan para jugar nl10-nl25 ¿party o WH???

Un saludo y gracias de antemano.
  • 3 respuestas
    • gonzohimel
      gonzohimel
      Bronce
      Registro: 11-21-2007 Artículos: 886
      ¿Jugas SH o FR? En WH el tráfico de FR de NL20 es escaso, en Party es algo mayor. Si jugas SH no vas a tener problemas.

Igual, lo ideal sería que puedas aprovechar lo más posible del bono, te diría que vayas a Party y cuando estés en niveles más altos, jugar en WH para sacarle el jugo al bono por 1er depósito.
    • david1345
      david1345
      Bronce
      Registro: 10-10-2011 Artículos: 1.092
      En party poker tienes el bono de 100 y un freroll de 50k :nh :nh, tiene mas trafico de gente y ademas torneos sin rake. :fdrink :fdrink
    • jhonsaider
      jhonsaider
      Bronce
      Registro: 02-24-2010 Artículos: 531
      original de gonzohimel
      ¿Jugas SH o FR? En WH el tráfico de FR de NL20 es escaso, en Party es algo mayor. Si jugas SH no vas a tener problemas.

Igual, lo ideal sería que puedas aprovechar lo más posible del bono, te diría que vayas a Party y cuando estés en niveles más altos, jugar en WH para sacarle el jugo al bono por 1er depósito.
      Se me habia olvidado decirlo, ahora juego FR pero si me voy a WH tenia pensado cambiar a sh, esto tambien me ayudará a mejorar mi juego.

Sobre lo que dices de esperar a jugar niveles mas altos para aprovechar el bono, tambien lo habia pensado, el problema es que soy de españa y no me queda mucho tiempo antes de la regulación, y cuando esta entre en curso creo que me van a quedar pocas salas para aprovechar bonos...

Gracias por responder, un saludo