Entrenamientos, Software, etc... Ayuda

• Tonibem
      Tonibem
      Bronce
      Registro: 12-06-2007 Artículos: 1.084
      Al igual que todos quiero mejorar, pero aunque se cosas de mi jeugo que debo cambiar, otras necesito ayuda. A lo que iba :

1º ¿ Haceis entrenamientos ? ¿ Sino los haceis aun asi lo recomendais para los que no somos profesionales ?

2º Hace tiempo probe un software pero no me daba recogido las jugadas, lo que hago ahora es importarlas a texto, segun las envia la casa, bien PS, FT, etc... la pregunta es ¿ Es mejor aprender a usar un software o es irrelevante ?

Gracias!!!!!!!!!!
  • 3 respuestas
    • pabloav57
      pabloav57
      Bronce
      Registro: 02-18-2011 Artículos: 13.062
      Hola Tonibem. Mi opinión sería que hicieses entrenamientos porque algo siempre se aprende y así si tienes cualquier duda los entrenadores te aconsejarán mucho mejor.

Depués sobre el software yo recomendaria tener uno a mano porque por ejemplo yo siempre consulto las manos y la grafica en pokertracker para posibles errores que estee cometiendo o simplemente para ver mi progreso, o para ver las manos con las que mas gano. :s_biggrin:

Un saludo. :nh
    • Tonibem
      Tonibem
      Bronce
      original de pabloav57
      Hola Tonibem. Mi opinión sería que hicieses entrenamientos porque algo siempre se aprende y así si tienes cualquier duda los entrenadores te aconsejarán mucho mejor.

Depués sobre el software yo recomendaria tener uno a mano porque por ejemplo yo siempre consulto las manos y la grafica en pokertracker para posibles errores que estee cometiendo o simplemente para ver mi progreso, o para ver las manos con las que mas gano. :s_biggrin:

Okis me pasare por ellos. En cuanto al software a ver si puedes decirme uno, prober el de aqui con pokerstarts pero estuvo medio dia con el, y no recopilaba datos. ¿ Es normal ?
    • Tonibem
      Tonibem
      Bronce
      original de pabloav57

Okis me pasare por ellos. En cuanto al software a ver si puedes decirme uno, prober el de aqui con pokerstarts pero estuvo medio dia con el, y no recopilaba datos. ¿ Es normal ?