FR (Hasta NL25) over pair en bote resubido

• javsanmi
      javsanmi
      Bronce
      Registro: 01-12-2008 Artículos: 6.519
      Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $4,88
      BU:
      $2,73

0,02/0,04 No-Limit Hold'em (10 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.60 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP2 with 9:spade: , 9:club:
      2 folds, UTG+2 calls $0,04, MP1 folds, Hero raises to $0,20, 2 folds, BU raises to $0,36, 3 folds, Hero calls $0,16.

Flop: ($0,82) 8:club: , 2:heart: , 6:diamond: (2 players)
      Hero checks, BU bets $0,82, Hero raises to $4,52 (All-In), BU raises to $2,37 (All-In).

¿ está bien jugada? tengo overpair y el tipo es muy agresivo dado el poco stack q le queda si pago la apuesta del flop voy a estar obligado a pagarle en all in en el turn pudiendo salir una carta alta así q decido meterselo yo y poner el equity fold de mi lado.

Turn: ($7,71) 6:club:
      River: ($7,71) 9:heart:

Final Pot: $7,71

Results follow (highlight to see):
      Hero shows full house, nueves sobre seises (9s 9c)
      BU shows dos pares, reyes y seises (Kd Kh)

Hero wins with full house, nueves sobre seises (9s 9c)
  • 7 respuestas
    • DaMiaNLaw
      DaMiaNLaw
      Bronce
      Registro: 07-20-2008 Artículos: 704
      Pues si mostro mucha fuerza preflop y me mete el pot de cara, dudo que mi overpair de 99 sea mejor a lo ke trae el, podemos estar ante un Overpair mas grande ke el nuestro, salu2 y buen riverazo le acomodaste jeje.
    • javsanmi
      javsanmi
      Bronce
      pues sí vaya riverazo q le metí, la verdad es q casi siempre esos miniraise ridículos PF son AA o KK mal jugados así q lo mejor es pagar para ligar set y sino fold auqn tengamos overpair supongo.
    • mgescarate
      mgescarate
      Bronce
      Registro: 03-08-2008 Artículos: 629
      Cuando vi ese Min raise desde el BU solo pense en una cosa AA.. no estaba tan lejos. Yo meteria 0.7 en el flop y si me hacen raise me tiro
    • javsanmi
      javsanmi
      Bronce
      original de mgescarate
      Cuando vi ese Min raise desde el BU solo pense en una cosa AA.. no estaba tan lejos. Yo meteria 0.7 en el flop y si me hacen raise me tiro
      Hola mgescarate! creo q es la mejor manera de jugar esta mano metiéndo de cara como tú dices y si raisea fold haber lo q nos dicen los entrenadores.
      Un saludo!
    • mgescarate
      mgescarate
      Bronce
      Registro: 03-08-2008 Artículos: 629
      Viendo el flop denuevo es totalmente dry, y dado el raise preflop, aqui estas 99% de las veces contra set u overpair y como tu overpair es el mas debil pues mejor meter de cara y ante resistencia fold, viendolo bien con 0.5-0.6 ya basta para foldear AK, AQ y demas overcards, 1% de las veces es bluff/top pair (A8 minraise? 98s?)

pd: Bueno tu me analizas mis manos yo las tuyas y asi nos ayudamos jeje, un saludo
    • extremerage
      extremerage
      Bronce
      Registro: 07-03-2007 Artículos: 4.461
      Hola javsanmi

Por como se jugó la mano preflop, es claro que tenía JJ+AK Por lo que solo vas a tirar o lograr un call cuando el tenga AK y todas las demás veces vas a estar muy por detrás. Fold flop

Saludos
      Matías
    • javsanmi
      javsanmi
      Bronce
      pues sí es el mismo problema q tuve con otra mano q posteé q cuando no ligo set me complico la vida pero de esta aprendo jeje.
      Un saludo y gracias!