Comprar Combo?

• usete
      usete
      Bronce
      Registro: 02-19-2009 Artículos: 1.083
      Buenas, tengo el HM1 small stakes, y queria comprarme el omaha small y el hodem pro.

Hay algun combo que me merezca la pena?

O directamente actualizo mi licencia small a pro en el holdem y compro por otra parte la licencia de omaha small?

Muchas gracias
  • 3 respuestas
    • odineH
      odineH
      Bronce
      Registro: 09-11-2008 Artículos: 11.418
      original de usete
      Buenas, tengo el HM1 small stakes, y queria comprarme el omaha small y el hodem pro.

O directamente actualizo mi licencia small a pro en el holdem y compro por otra parte la licencia de omaha small?

Muchas gracias
      yo tengo el HM1 pro y quiero el omaha...pero no tengo ni idea de como va..osea es el MISMO programa pero tengo que pillar licencia ? donde la pillo? xD eske eso de jugar a ciegas..xD
    • Balzaack
      Balzaack
      Bronce
      Registro: 01-24-2010 Artículos: 685
      original de usete

Muchas gracias
      Estimado, no puedes licenciar hm pro/om small o viceversa. Lo que puedes hacer es upgradear de la version hm small stakes al HM/OM pro 2.

El valor???? Todo dependerá de tu fecha de compra del hm1. Puedes ver detalles en este link:

http://forums.holdemmanager.com/general-support/

saludos!!!!
    • usete
      usete
      Bronce
      Registro: 02-19-2009 Artículos: 1.083
      Entonces hago upgrade de mi HM1 y compro el omaha manager1 small.

Gracias!