2012 - SN 200k VPP Challenge - Challenge completed, post resumen final 2012 - LeGO 013!!!!!!!!!

• joseracer
      joseracer
      Bronce
      Registro: 03-19-2010 Artículos: 1.648
      Bueno, en una explosión de originalidad, arranco un desfío en forma de Blog para este 2012, mis inicios y previos resultados están en mis anteriores Blogs, por si a alguien le interesa.

Quizas más tarde tenga un tiempo para "adornar" un poco mas este primer post, pero como uno de los objetivos es lograr SN (preferentemente 200kvpp) mejor usar el tiempo en las mesas :coolface: .

Asi que dejo aca los objetivos del año:

[ ] 200k vpp SN
      [ ] Promedio de 150 Sits de 180 man diarios
      [ ] 21.2121 $ de profit en las mesas
      [ ] Actualizar el blog, independientemente de que sea un monólogo, al menos 1 vez a la semana

Objetivos Enero:

[ ] ROI 18%
      [ ] 8 hs de estudio semanal (estoy tomando una sesion de coach semanal de 5hs, por lo que debería agregar 3hs por cuenta propia
      [ ] 4.500 SNGO 180man
      [ ] Ejercicio físico 3 veces por semana
      [ ] ROI del -2% en la balanza :coolface:
      [ ] Actualizar el Blog cada 3 días como máximo, independientemente de buenos o malos resultados.

Por cada objetivo mensual fallado, el primer domingo de febrero, y suponiendo que no este busto, organizo un SNGO para quienes posteen en el blog, con $ 10 x objetivo errado en el mes.
  • 1502 respuestas
    • joseracer
      joseracer
      Bronce
      Cheatando, actualizo 1 / 3 en la semana, poniendo el feo inicio de año, pero bueno, despues de un dia de 3k+ para cerrar el anterior mucho más no se podía esperar :D

Grind Song del día :challenge.

Saludos!
    • GumetDaurat
      GumetDaurat
      Bronce
      Registro: 11-10-2011 Artículos: 238
      posteo solo por el SNG del objetivo mensual :coolface:

A ver si este puede llegar a ser tu blog definitivo de una vez, como el de FTP antaño;( ;( , espero que puedas cumplir tus retos!

PD: supongo que ya sabrás quien soy :P
    • joseracer
      joseracer
      Bronce
      original de GumetDaurat
      PD: supongo que ya sabrás quien soy :P

Creo que te tengo de color celeste en las mesas, :f_biggrin: :coolface:

A ver si haces un blog antes que tu gobierno los regule :ayfkm.

TY y GL!
    • Oriolin
      Oriolin
      Oro
      Registro: 01-16-2011 Artículos: 1.936
      Andele! Mucha suerte con el reto! Tu y yo nos encontrabamos en los Rushs de 4.4$/12$ de FTP! Dale caña dale!
    • joseracer
      joseracer
      Bronce
      original de Oriolin
      Andele! Mucha suerte con el reto! Tu y yo nos encontrabamos en los Rushs de 4.4$/12$ de FTP! Dale caña dale!
      TY!

Ojala tengamos FT este año, no jugaba con tanto entusiasmo los KO, porque me parecian lentos comparados a Rush, sinceramente ahora no veo la hora de poder abrir unas cuantas mesas de KOs, la estructura deep y los fishes los hacian MUY rentables, asi que ojala podamos volver a cruzarnos en algun rush, y si no, a ver con que sale stars y su "Fast moving game" en 2012 :coolface:

Saludos.
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.622
      Hola joseracer ! Suerte y éxitos con esos objetivos para este año. Creo que este blog será de una visita obligatoria ya que la modalidad es una de las más interesantes de jugar y de las pocas que practican los pokerstrategas. Saludos...
    • joseracer
      joseracer
      Bronce
      original de Rainmy
      Hola joseracer ! Suerte y éxitos con esos objetivos para este año. Creo que este blog será de una visita obligatoria ya que la modalidad es una de las más interesantes de jugar y de las pocas que practican los pokerstrategas. Saludos...
      Buenas Rainmy, siempre presente en los blogs, y para desgracia de mis stacks, últimamente también en mis mesas :coolface:

Suerte para vos también, a ver si desniteas un poco ese BRM y te veo en los 8$ :fuckyeah
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      original de joseracer
      original de Rainmy
      Buenas Rainmy, siempre presente en los blogs, y para desgracia de mis stacks, últimamente también en mis mesas :coolface:

Suerte para vos también, a ver si desniteas un poco ese BRM y te veo en los 8$ :fuckyeah
      Este año voy a comenzar jugando principalmente cash, en ocasiones me daré la vueltica por los sits. Así que te dejo toda la cancha libre ;)
    • Hedry
      Hedry
      Bronce
      Registro: 06-20-2009 Artículos: 1.857
      Suerte con el reto Jose! Ya no nos cruzaremos por las mesas como en los rush de FTP :( . Saludos!
    • joseracer
      joseracer
      Bronce
      original de Rainmy
      original de joseracer
      original de Rainmy

Este año voy a comenzar jugando principalmente cash, en ocasiones me daré la vueltica por los sits. Así que te dejo toda la cancha libre ;)

El día en el que me pueda comprar "una paciencia" nos veremos en cash tb :D

original de Hedry
      Suerte con el reto Jose! Ya no nos cruzaremos por las mesas como en los rush de FTP :( . Saludos!
      TY Hedry, y bueno, esperemos por otra parte que Bernardo Tapia termine de hacer lo que tenga que hacer para reabrirlo, sinceramente un poco se lo extraña.

:f_cry:
    • koneraton
      koneraton
      Bronce
      Registro: 12-29-2009 Artículos: 2.740
      te sigo jose!!! exitos!!!
    • joseracer
      joseracer
      Bronce
      original de koneraton
      te sigo jose!!! exitos!!!
      ty Kone, GL a vos con los lentaments :D que siga el roi x las nubes :coolface:
    • Oriolin
      Oriolin
      Oro
      Y hoy que tal? mejor las sessiones que ayer?
    • joseracer
      joseracer
      Bronce
      original de Oriolin
      Y hoy que tal? mejor las sessiones que ayer?
      No, pero al menos "menos peor", de a poco avanzando jajjaa

Dejo la gráfica del día, gane un rebuy, hice un par de Fts de 8, y runee horrible en los 15$, termine el día abriendo algunos de $2.5 para gastar runbad ahi (totalmente lógica mi linea de pensamiento :roto2: ) Vamos a ver si mañana se puede meter un poco mas de volumen, que es la unica forma de ganarle a la varianza.

La buena noticia es que si sigo a este ritmo, tendremos $ 10 asegurados para el SNGO de febrero :P .

Otra cosa positiva es que llevo 1.052,86 VPP en el año, por lo que voy en ritmo para llegar al 200k vpp.
      :nh

Mañana espero postear una gráfica que vaya para arriba :D .

Saludos y suerte en las mesas.
    • joseracer
      joseracer
      Bronce
      Tip del día:

Canjeen los tickets de $ 162, $ 214, etc. por T$ :coolface:

:roto2:
    • joseracer
      joseracer
      Bronce
      original de joseracer
      Mañana espero postear una gráfica que vaya para arriba :D .

Así pues si :coolface: .

Lástima que el volumen no es el que me gusta, pero es lo que tiene de ir ganando al principio, calculo que indirectamente tendemos a cerrar mas temprano para dejar el dia "lindo" e irnos a dormir contentos con el poker jaja.

Quede cerca de la FT del 8.8$ CAP, que hubiera sido un lindo cierre a la sesión.

Bueno, a ver si mañana sigo colgando gráficas ascendentes.

Saludos y suerte a todos.
    • Oriolin
      Oriolin
      Oro

:sdrink :sdrink :sdrink :sdrink :sdrink :sdrink
    • joseracer
      joseracer
      Bronce
      original de Oriolin

:sdrink :sdrink :sdrink :sdrink :sdrink :sdrink
      TY :D

Gamblers gona Gamble, asi que como mañana toca sesion de 5hs de coaching, meti una sesion mas mixeando con algunos mtts para contrarestar el bajo trafico de la noche, quede 70 en el 5,5 TBO GTD, una lastima porque tuve un flip para quedar 3/70 o por ahi y no salio.

Pero bueno, siguieron bien los 180, meti algo mas de VPP y FPPS y me voy a dormir contento con el poker, cosa que rara vez pasa cuando abro la sesion noche :roto2:

:sdrink

Mañana el volumen va a ser bajo, pero merece la pena perder hs de juego para estudiar un poco.

Saludos y suerte a todos.
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      bonitas sesiones :)