Rakeback Party

• 17 respuestas
    • Skunkor
      Skunkor
      Bronce
      Registro: 09-01-2010 Artículos: 3.125
      original de Mesh937
      Cuando pasan el rakeback los de party poker? tengo la cuenta vinculada y asi recibo strategy points pero de rakeback creo que no tengo nada quitando 100 party points.
      Llevo unas 10K hands en NL2
      No hay rakeback en Party.com. Lo único que hay es bonos de 10$ por 500 Partypoints (supongo que tendrás estatus bronce en Party).
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ¡Hola chicos!

Como bien dicen, en esta sala no se ofrece rakeback, con lo de la regulación se iba a trabajar en ello, pero nos han solicitado posponerlo debido a que se pospuso también esta regulación.

Saludos
      Jesús
    • 17Glock17
      17Glock17
      Bronce
      Registro: 10-30-2011 Artículos: 200
      ¿Y cuál es la mejor opción para el rakeback de party con los bonos?. Me acabo de cambiar de sala de PS a Party, saqué mi bank por el tema del cambio de rake en PS y para aprovechar el bono de Partypoker.
      Me he fijado que hay bonos de dinero en efectivo y bonos de dinero de poker ¿cual es la diferencia?, ¿los bonos de poker representan un rakeback mayor, pero están restingidos si quiero hacer un cashback?.

Que me recomendáis ¿sacar los bonos de bronce, de plata o acumular partypoints para los bonos de oro?, estoy haciendo unas 40-50k mes en NL10, aunque estoy apuntito de NL25, hice un par de shot pero tuve que regresar a NL10, aunque me da que en party hay mas fishes y puede que NL25 sea más asequible en Party que en PS. ¿llegaré a oro con esta cantidad de manos?.

Gracias por las respuestas :fdrink
    • nekronmx
      nekronmx
      Bronce
      Registro: 09-24-2010 Artículos: 3.844
      Hola 17Glock17,

Yo creo que sin problemas metiendo esa cantidad de manos llegas a oro, yo en NL50 metí 4K manos y me hice plata así que sin duda lo logras.

Saludos!
      Nek
    • ainarita
      ainarita
      Bronce
      Registro: 05-06-2011 Artículos: 57
      Con ese ritmo, no creo que llegues a oro. Yo lo que haría es acumular los puntos, y cuando subas a NL25 (y seas oro) pillar un bono.
      Pero vamos, tampoco es que sea un rakeback excesivo.
      Suerte y ya nos veremos por esos niveles.
    • Popitas
      Popitas
      Bronce
      Registro: 05-26-2009 Artículos: 82
      Yo me pasé el 1 de enero a Party y, si te sirve, estuve echando cuentas:
      Oro en Party son, como ya sabrás, 1000PP/mes. Esto supone unos 34 PP/día (17$ de rake, ya que 1$/2PP) así que me parece que, como dice nekronmx, con esas manos al mes llegarías a oro, aunque esto también depende de si juegas FR, SH...
      Si no lo consigues en NL10, no tengas problema. En NL25 SH me parece que se consigue de forma bastante fácil, así que para cuando te asientes en el nivel subirás como la espuma! :D
      Suerte!
      Btw, te recomiendo guardar los bonos para oro. A mí el más rentable (un 10%.....) me parece el de 6k PP/300$, pero quizá alguien con más idea nos oriente mejor!

EDITO: Guardar los bonos no, quería decir los PP! :D
    • 17Glock17
      17Glock17
      Bronce
      Vista las cuentas puedo llegar a oro muy justo, pero ahora estoy de baja jeje, en cuanto empiece a trabajar no podré meter tantas manos, pero bueno, cuando suba a NL25 que ya está ahí no creo que tenga problemas.

La pregunta que queda por reponder, Los bonos de poker ofrecen mas rakeback, pero hay que liberarlos en plazos, por lo que para ello necesitas generar mas rake ¿merece la pena o mejor pillar los bonos en efectivo?
    • ainarita
      ainarita
      Bronce
      Los bonos hay que liberarlos. Los pp que vayas ganando se acumulan, no se pierden. Cuando tengas el nivel y los puntos, puedes comprobar los requisitos en la tienda.

Para que te hagas una idea. Yo siendo plata cogí un bono de 1500 pp. En total son 80$. Y se liberan en 5 plazos de 16$, cuando se consigan 75 pp.

El plazo para liberlarlos es muy holgado (6 meses en este caso).
    • ainarita
      ainarita
      Bronce
      Nunca cojas los $ en efectivo, es tirar los puntos.
    • 17Glock17
      17Glock17
      Bronce
      Oka, muchas gracias por las respuestas, habéis resulto mis dudas. Pues nada, objetivo para este mes dar el salto a NL25 y objetivo para febrero, establecerme en NL25 y sacar el oro en Party.
    • oscar8x
      oscar8x
      Bronce
      Registro: 07-31-2009 Artículos: 35
      Pues ya les vale, porque la rentabilidad es de risa en rakeback. Hasta quitas más en PS siendo Platinum. Yo me pasé a Party el viernes 29 de diciembre y sólo conseguí 2200 puntos y ser oro que no me da para mucho de RB.

Comparado con lo que daba Fulltilt es de risa.
    • EmiGesell
      EmiGesell
      Oro
      Registro: 04-08-2010 Artículos: 2.215
      original de oscar8x
      Pues ya les vale, porque la rentabilidad es de risa en rakeback. Hasta quitas más en PS siendo Platinum. Yo me pasé a Party el viernes 29 de diciembre y sólo conseguí 2200 puntos y ser oro que no me da para mucho de RB.

si llegas a Palladium podes llegar al bono de $3k (30% rakeback) + las promociones x mes + las tablas de lideres... a mi fulltilt me parece de risa :ayfkm

además en party abris el Cajero y tenes tu dinero

saludos :spade:
    • egohenry
      egohenry
      Bronce
      Registro: 12-04-2010 Artículos: 1.531
      original de EmiGesell
      original de oscar8x

si llegas a Palladium podes llegar al bono de $3k (30% rakeback) + las promociones x mes + las tablas de lideres... a mi fulltilt me parece de risa :ayfkm

jajaja, entonces emigesell, será más rentable partypoker en rakeback (bonos y promociones) que stars?, hablando de paladium por supuesto, es que estoy metiendo más manos y estoy en nl25, si cojo una racha y sigo jugando muchas manos voy a llegar a paladium este trimestre, pero si voy a meter tantas manos, ya me empieza a interesar lo del rakeback.

Es que es mi duda, vamos en los primeros dias de enero y puedo hacer el cambio a stars si es que es conveniente, pero no lo se... demonios cuantas dudas... :ayfkm
    • EmiGesell
      EmiGesell
      Oro
      Registro: 04-08-2010 Artículos: 2.215
      original de egohenry
      original de EmiGesell
      original de oscar8x

jajaja, entonces emigesell, será más rentable partypoker en rakeback (bonos y promociones) que stars?, hablando de paladium por supuesto, es que estoy metiendo más manos y estoy en nl25, si cojo una racha y sigo jugando muchas manos voy a llegar a paladium este trimestre, pero si voy a meter tantas manos, ya me empieza a interesar lo del rakeback.

Es que es mi duda, vamos en los primeros dias de enero y puedo hacer el cambio a stars si es que es conveniente, pero no lo se... demonios cuantas dudas... :ayfkm
      creo que a Stars no hay con que darle... pero Party es la segunda mejor, además ahora esta esa promoción de las Gemas... fijate.

• egohenry
      egohenry
      Bronce
      Registro: 12-04-2010 Artículos: 1.531
      original de EmiGesell
      original de egohenry
      original de EmiGesell
      original de oscar8x

creo que a Stars no hay con que darle... pero Party es la segunda mejor, además ahora esta esa promoción de las Gemas... fijate.

cierto, si pienso ser paladium es porque voy a llegar a diamante y las gemas generan un poco más de rakeback.
    • torrans
      torrans
      Bronce
      Registro: 03-17-2010 Artículos: 6.163
      yo he jugado bastante en party y azartia (ahora muerto, era un skin de la red party) y lo mejor de party es que si te tiras un mes in jugar y les has dado un rake considerable te frien a bonos :D que junto con la promo del mes y el canjeo despues de puntos suele ser rentable jugar
    • Davidbzr
      Davidbzr
      Bronce
      Registro: 10-10-2010 Artículos: 1.834
      Buenas. Yo estoy jugando en party NL10 microlimites y me quería poner un reto de alcanzar nivel plata este mes que ya llevo 100 puntos, pero por lo que leo no es rentable entonces cambiar nada de ese nivel? Más o menos que bono les parece justo empezar a comprar?