FR (0.25/0.50) [Nl25] AA squeeze pot

• Stedyeddy
      Stedyeddy
      Platino
      Registro: 02-28-2011 Artículos: 7.496
      Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.1/$0.25 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      UTG1:
      $26.10
      UTG2:
      $20.35
      MP1:
      $25.00
      MP2:
      $25.35
      MP3:
      $32.34
      CO:
      $29.06
      BU:
      $9.98
      SB:
      $25.00
      BB (Hero):
      $25.00

Preflop: Hero is BB with A, A.
      UTG1 raises to $0.85, 4 folds, CO calls $0.85, 2 folds, Hero raises to $3.75, UTG1 calls $2.90, CO folds.

Flop: ($8.45) 7, 8, T (2 players)
      Hero bets $4.81, UTG1 calls $4.81.

Turn: ($18.07) Q (2 players)
      Hero checks, UTG1 bets $9.00, Hero folds, UTG1 gets uncalled bet back.

Final Pot: $18.07.

Rival ganador even, a +0.86bb PTR 200k manos jugadas.
      14/11 -UTG:7% -F3bet:63% UTG igual -960 manos.

Mi pensamiento: preflop lo ponia en AK, JJ+, quisas TT. Post flop al pagarme lo puse en QQ, turn pienso que la unica mano coherente a su rango de UTG + su fold al 3bet era QQ y alguuuuna vez AK. KK creo que quebraraba pre, lo veia como un jugador strait foward. Que opinan? me pase de nit? pienso que a la larga va a ser un c/f rentable, no lo veo apostandome con JJ y AK pienso que me foldea flop.
      90% QQ, 5% AK y 5% bluffes randoms : P
  • 2 respuestas
    • Omrell
      Omrell
      Bronce
      Registro: 10-26-2009 Artículos: 3.422
      Hola Stedyeddy,

Creo que el rango que le das al villano es demasiado pesimista, perfectamente en el turn puede tener manos como: AQs+, TT+ e incluso manos tipo 9Ts ya que a lo mejor el CO era un fish y pensaba que tenía muchas implicitas, así que prefiero un second barrel, todavía veo valor de muchas manos, además al ser Squeeze Pot, nuestro SPR es mucho menor y hay pocos boards donde hacer un Hero Fold con AA. ¿Qué opinas?

Un saludo
    • Stedyeddy
      Stedyeddy
      Platino
      Registro: 02-28-2011 Artículos: 7.496
      Si, estoy muy deacuerdo que mi fold con AA en squeeze pot es un poco especial y no me cuadra del todo, es solo que siendo un squeeze a UTG, sin posicion y justo a el, que sabe que tiene un rango thigt. Con todo respeto no creo que AQ me apueste en turn, pienso que optaria por el pot cotrol, almenos es lo que yo haria no se si esta bien. No descarto que alguna vez tenga manos swited y que me haya robado el bote turn, es solo que el 80 -85% de las veces lo pongo en QQ.
      Un detalle mas que me golpeo al foldearlos fue su zising de bet. Aposto $9, medio bote, no creo que apueste eso con AK, con ese descarte foldie los AA.