FR (Hasta NL25) Robo fallido

• Tharalin
      Tharalin
      Global
      Registro: 03-07-2011 Artículos: 746
      Mejor intentar bluff en river o mejor lo jugado? PokerStars - $0.10 NL (9 max) - Holdem - 9 players
      Hand converted by PokerTracker 3

LP: $11.80
      CO: $10.00
      BTN: $5.70
      SB: $14.21
      Hero (BB): $10.00
      UTG: $4.31
      UTG+1: $5.56
      MP: $4.00
      MP+1: $10.17

SB posts SB $0.05, Hero posts BB $0.10

Pre Flop: ($0.15) Hero has 9:club: 6:club:

fold, fold, fold, fold, fold, fold, fold, SB calls $0.05, Hero raises to $0.50, SB calls $0.40

Flop: ($1.00, 2 players) J:heart: 3:diamond: A:spade:
      SB checks, Hero bets $0.71, SB calls $0.71

Turn: ($2.42, 2 players) Q:spade:
      SB checks, Hero checks

River: ($2.42, 2 players) 9:diamond:
      SB checks, Hero checks
  • 4 respuestas
    • dozora
      dozora
      Bronce
      Registro: 06-07-2010 Artículos: 3.605
      Hola Tharalin, sin conocer al villano, en principio 96s no es la mejor mano para hacer ROL, mejor sería con Ax, Kx o algo similar. Y si eliges SC que sean del tipo 910s o algo así, no manos con tanto gap.

Luego tal y como la jugaste, si quieres aparentar que llevas el A, mejor hacer otra cbet en el turn, ya que supongo que si en realidad llevaras un A harías una segunda cbet, un saludo :fdrink
    • Melkorr
      Melkorr
      Bronce
      Registro: 11-13-2010 Artículos: 423
      Yo pienso que dependerà del villano, pero si es tight, no veo mal robar con esta mano.
      Luego en el flop veo bien el CB IP i el resto de la mano, ya que no tenemos datos, y si nos aguanta la CB con un As en el flop, no creo que se vaya a tirar porqué salga la Q.
      Si fuera al revés, o sea, un flop con una Q y luego saliera el As, quizás sí que podriamos volver a barrelear, ya que si el villano estubiera aguantando con Jx o alguna poquet pair, casi seguro que se tira.
    • Stedyeddy
      Stedyeddy
      Platino
      Registro: 02-28-2011 Artículos: 7.496
      Sin tener tendencias ni info de WTSD me gusta 1 barrel y c/f.
      Como dice melkorr, sin muchos datos es mejor evitar hacer rol con esa mano. Saludos
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      original de dozora
      Hola Tharalin, sin conocer al villano, en principio 96s no es la mejor mano para hacer ROL, mejor sería con Ax, Kx o algo similar. Y si eliges SC que sean del tipo 910s o algo así, no manos con tanto gap.

Luego tal y como la jugaste, si quieres aparentar que llevas el A, mejor hacer otra cbet en el turn, ya que supongo que si en realidad llevaras un A harías una segunda cbet, un saludo :fdrink
      +1

96s es muy loose para aislar, con datos de que juega mucho L/F o se tira muchisimo a la Cbet, quizas, pero aun asi mejor manos con mas jugabilidad..

Ya en la mano, en el river no representas nada, cualquier mano fuerte hubieras barreleado turn, y ademas pillas valor al SD, aunque en ese board ha hiteado gran parte del villano...