¿Neteller virtual a paypal se puede?

• enklave77
      enklave77
      Bronce
      Registro: 07-18-2010 Artículos: 162
      Hola compatriotas, como dice la pregunta puedo pasar de mi cuenta virtual de neteller a paypal sin tener la net+ ya que mi cuenta solo esta verificada por la llamada telefonica, lo que sucede es que necesito hacer una cuenta de paypal y no tengo ninguna tarjeta de credito o debido a que soy estudiante y la net+ demora mucha en llegar. O si algunos tienen otras opciones como algunos otros tipos de tarjetas de bancomer o banamex, ya que en algun post vi que habia tarjetas para estudiantes . La tarjeta la usaria para hacer depositos o retiros en pokerstars, partypoker y lo de paypal principalmete. Por eso pido su opinion si espero la net+ en caso de que no se pueda solo con la virtual o hay alguna otra opcion con tarjetas de bancos, gracias de antemano
  • 3 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Pues yo lo he intentado y nada, para poder usar una tarjeta es necesario agregarla, y como no es posible retirar/depositar en esta tarjeta pues no te la validan, intente con la NET+ y tampoco me la han aceptado :( .

Saludos
      Jesús
    • enklave77
      enklave77
      Bronce
      Registro: 07-18-2010 Artículos: 162
      Gracias Jesus80 por tu respuesta como siempre muy clara y siempre ayudandonos, y pues una lastima que no se pueda ni con la net+ buscare algun banco que otorgue alguna tarjeta para estudiantes y que pueda usar para los traspasos. Gracias de nuevo
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Prueba con la santander, hay una para estudiantes.

Y si, una lastima que en realidad nos bloqueen así :( , si encuentras solución me avisas, aun busco un método para depositar en paypal :( .

Saludos
      Jesús