Videos de todos los entrenos

• Infinito46
      Infinito46
      Bronce
      Registro: 08-12-2009 Artículos: 4.476
      Hola amigos, me preguntaba porque no graban los vídeos de los entrenos para que los usuarios tengamos más referencias para mejorar nuestro juego?

Creo que no supondría un gran coste y los usuarios nos veríamos muy beneficiados.

Saludos!
  • 25 respuestas
    • w1nnahhhhhh
      w1nnahhhhhh
      Bronce
      Registro: 07-27-2009 Artículos: 1.251
      original de Infinito46
      Hola amigos, me preguntaba porque no graban los vídeos de los entrenos para que los usuarios tengamos más referencias para mejorar nuestro juego?

Creo que no supondría un gran coste y los usuarios nos veríamos muy beneficiados.

Saludos!
      Esto lo había pensado hacia un tiempo.. y la verdad estaría muy bueno. De esta forma, si uno no puede ver el entreno en vivo.. tiene el video para verlo en algun momento libre y de esta forma progresar al no perderse ninguno!
    • albaligia
      albaligia
      Bronce
      Registro: 05-17-2008 Artículos: 1.368
      original de Infinito46

Saludos!
      +1000
    • Drakensito
      Drakensito
      Black
      Registro: 03-30-2009 Artículos: 915
      +1000 . Muy buena idea
    • nekronmx
      nekronmx
      Bronce
      Registro: 09-24-2010 Artículos: 3.844
      Hola a todos!

Dejo su propuesta en el foro interno para que lo vean los encargados de esto,

Saludos!
      Nek
    • abcdefg182
      abcdefg182
      Bronce
      Registro: 11-27-2010 Artículos: 2.065
      Creo que grabar TODOS los entrenos es inviable, pero strategy sí debería hacer un esfuerzo en conservar los más "especiales".

Entrenos teóricos, hand/session reviews, etc. son muy interesantes para verlos una y otra vez, sin embargo respecto a las session live pienso que no sería necesario grabarlas todas.

Un saludo!
    • Infinito46
      Infinito46
      Bronce
      original de abcdefg182
      Creo que grabar TODOS los entrenos es inviable, pero strategy sí debería hacer un esfuerzo en conservar los más "especiales".

Entrenos teóricos, hand/session reviews, etc. son muy interesantes para verlos una y otra vez, sin embargo respecto a las session live pienso que no sería necesario grabarlas todas.

Un saludo!
      Inviable no es teniendo en cuenta que hay otras paginas que si lo hacen.

Creo que los principales serian los de limites más altos(200+) ya que todos los jugadores podrían aprovecharse de ellos. De limites bajos y medios hay información más que suficiente para ser ganadores.

Saludos!
    • antonioHDEZ
      antonioHDEZ
      Bronce
      Registro: 12-10-2009 Artículos: 1.541
      +1kkkkk :D yo creo q deberian grabas TODOS los entrenos de NL100+ y dejarlos en la seccion de videos no se digamos un mes y ya despues irlos borrando quitando o lo q sea... para q no se haga mucho lio, igual tambien ya deberian quitar videos muy viejos cm los de sobrao q ya no sirven de gran cosa debido a q el juego va evolucionando y en sus videos aun sube 4bb desde cuanlquier posicion etc y cosas asi q cada ves se usan menos... salu2
    • maxicerzo
      maxicerzo
      Bronce
      Registro: 07-13-2010 Artículos: 27
      +1000 LOL GRAN PROPUESTA
    • Semando
      Semando
      Bronce
      Registro: 01-11-2010 Artículos: 899
      Es una buena propuesta pero totalmente inviable actualmente y explico el porque según mi criterio.

No se que pasa con el tema videos, si es problema de espacio en servidores o que, pero con todas las modalidades y límites que hay en la escuela imagínate lo que tardarían en subirlo.

Pongo un ejemplo.

Hace poco se subió un video de micros el cuál ha tardado nada más y nada menos que casi 2 o 3 meses en ser publicado :facepalm:
    • Infinito46
      Infinito46
      Bronce
      Yo creo que el hosting no seria tan complejo ni caro y seguro supondría una inversión rentable para pokerstrategy ya que muchos jugadores mejorarían su juego y por consiguiente subirían niveles gracias a estos.
    • peobarkley
      peobarkley
      Bronce
      Registro: 05-23-2009 Artículos: 3.649
      +1
    • colo81
      colo81
      Bronce
      Registro: 10-31-2007 Artículos: 3.663
      recuerdo la discusion esta hace mucho tiempo y no recuerdo con exactitud.

Pero si buscan en el foro aparecera 1 hilo al respecto.

La respuesta era algo basado en la calidad de los videos, el querer diferenciarce y bla bla bla.

Lo del tema de host, sale centavos de dolar. El tiempo de subir videos no es tarde 2-3 meses en subirlo la maquina, es una cuestion de organizacion de publicacion.

NO pueden publicar todos los videos YA mismo y despues nada, van publicandose poco a poco.

Creo q cuando un video tiene un costo relativamente barato. NO gratis, ya q el entreno ya esta pagado, pero si eso se hace video, estimo q se le deberia pagar un PLUS al entrenador.

PERO SI, creo q seria buenisimo empezar al menos por los entrenos NL200+ TODOS y desde NL2+ entrenos ESPECIALES (como mencionaron arriba)

Daria una opcion mas a los usuarios y suscriptores de la pagina.

Con probar no creo q se pierda mucho :nh
    • kbzita88
      kbzita88
      Bronce
      Registro: 06-15-2010 Artículos: 1.762
      +1

a mi aveces se me complica con los entrenos, por la coneccion a internet q tengo donde vivo, es muy mala, y aveces se traba y no puedo participar.. :ayfkm
    • GrooveSolo
      GrooveSolo
      Bronce
      Registro: 03-24-2010 Artículos: 1.093
      +1 hay muchas veces que es imposible asistir al entreno que quieres
    • Kaitosan3
      Kaitosan3
      Bronce
      Registro: 11-01-2010 Artículos: 28
      +1000,
    • w1nnahhhhhh
      w1nnahhhhhh
      Bronce
      Registro: 07-27-2009 Artículos: 1.251
      parece que esta propuesta pego y les interesa a varios :D
    • Danport
      Danport
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Registro: 03-31-2008 Artículos: 12.000
      Hola!

Esta cuestión se ha planteado en muchas ocasiones a lo largo de los años que llevo como entrenador en PokerStrategy.

Buscando por el foro encontré esta opinión que escribí a finales de 2010 y que creo sigue teniendo vigencia:

Hola PokerStrategas!

Como entrenador, yo también quería dar mi punto de vista sobre este tema.

Los entrenamientos tienen una duración prevista de 90 minutos, para los vídeos el tiempo de referencia es de 45 minutos.

¡Sin embargo eso no quiere decir que grabar un vídeo cueste 45 minutos!

En realidad hay todo un trabajo previo de selección de manos e historiales, análisis detenido de situaciones, apoyo de software que no se puede utilizar mientras se juega en vivo...

Además el formato de Session Review permite que los entrenadores podamos pasar por alto un montón de manos intrascendentes y sin embargo detenernos varios minutos analizando distintos escenarios o situaciones que tengan más complejidad.

Tanto de los entrenamientos en directo como de los vídeos Session Review podemos extraer ideas que nos ayuden en nuestro juego por supuesto, pero son formatos diferentes.

El formato en directo tiene otras ventajas que no tiene el vídeo, como la interactividad o la posibilidad de compartir en directo el desarrollo del juego (y no sólo con el entrenador sino con todos los PokerStrategas que también participan en el chat).

El ambiente en el que se desarrollan los entrenamientos es más relajado que en los vídeos y de hecho muchas veces se producen pequeñas conversaciones sobre temas que no tienen relación directa con el poker.

Estas pequeñas charlas que surgen de modo natural son normales en el contexto de un entrenamiento, pero poco "profesionales" para quedar grabadas en un vídeo.

A todo lo anterior habría que añadir otros problemas que se plantearían por el hecho de que los entrenamientos no estén pensados para ser grabados, como por ejemplo el chat que simultáneamente se desarrolla y donde se generan preguntas que los entrenadores (cuando podemos) contestamos.

La ventana del chat no cabe en el vídeo junto con las 4 mesas, por lo que el vídeo recogería respuestas sin que tuvieramos acceso a las preguntas...

Quizá algún entrenamiento puntual (especialmente si ya se sabe de antemano que va a ser grabado) podría orientarse para ser guardado y publicado después, pero en general son formatos diferentes, con necesidades y objetivos diferentes.

Saludos!
    • asturgoldboy
      asturgoldboy
      Bronce
      Registro: 07-23-2010 Artículos: 5.345
      propongo una alternativa:

-Si el entrenamiento es especial, ya sea teorico o review o algo de eso grabarlo completo
      - Si el entreno es una sesion live, que se haga un resumen, en los que se recorten las manos importantes las dudas de los participantes que puedan ser dudas generales y puedan ayudar a cualquiera. De esta forma el resumen se puede perder todos esos momentos entretenidos en los que se habla de otra cosa o simplemente nos metemos con el fish del entrenador.. :D
      Se podria hacer sino en forma de sesion review, coger el historial de manos del entreno, elegir las mejores y que la gente deje en el feedback las cosas importantes que se comentan en cada mano para que el entrenador pueda hacer la review comentando las mismas cosas que en el entreno sin que se le olviden

Se que llevaria tiempo, volver a ver dicho entrenamiento y seleccionar los mejores trozos pero es que es una pena que se pierda esa gran cantidad de informacion y spots marginales que no se pueden aclarar en una estrategia basica pero que si te pasan en una sesion un dia cualquiera...
    • kazediel
      kazediel
      Plata
      Registro: 11-29-2009 Artículos: 5.259
      Buenas!

Grabar entrenos "especiales" es algo que si me parece bien, ya que muchas veces estos entrenos son de formato SR o teoricos. Si se sabe de antemano que va a hacerse este tipo de entreno, el coste para el entrenador no es demasiado. Unicamente lo que se tarde en editar, producir y subir el video a posteriori (Pero aún así esto lleva tiempo!)

Pero hay veces en las que los propios entrenadores no sabemos de antemano que vamos a hacer algo asi y esto surge de las propuestas de los propios usuarios en el entreno (Lo cual no tiene nada de malo!)

Por eso os digo, aunque grabar algunos entrenos se puede hacer, tampoco es algo TAAAAAAAAN fácil o que no nos suponga un esfuerzo adicional a los entrenadores
    • 1
    • 2