Voy En Picada, De Plata A Bronce

• Lokitoxs
      Lokitoxs
      Bronce
      Registro: 07-22-2011 Artículos: 110
      HOLA, PUES SIN CON $0.00 DE BANK YA MES ES IMPOSIBLE :D , A DARLE DURO A LOS FREEROLL Y A JUNTAS LOS PUNTOS. LO PEOR ES Q YA NO PODRE VER VIDEOS ;(

"No set no bet", SIEMPRE HAGO ESO PERO EN LAS MESAS HE VISTO A LOS VILLANOS QUE MUEREN CON SUS PAREJAS, A VECES ACIERTAN PERO ES RECOMENDABLE ESTO????.
      PORQUE TB JUEGO SIT&GO Y TAMBIEN ES LO MISMO NO IMPORTA QUE EN EL FLOP HAYA UN "AS" Y EL TENGA 88 Y PERO SI LLEVA "JJ, QQ, KK" DE FRENTE SE VAN ALLIN.

Y AHORA QUE QUERIA APRENDER A RE-ROBAR PQ YA ESTOY HARTO QUE ME TRIBETEEN CUANDO YEGO PAREJITAS :D

HABER SI EL GRANDE MAESTRO "Samy4ever" SE DA UN PASEO X AQUI Y ME REGALA ALGUNAS PALABRAS :]

FELIZ AÑO NUEVO A TODOSS
  • 3 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola Lokitoxs,

Lo importante es ser insistente. No a todos nos va bien en nuestro primer intento, esto es así por diferentes razones, sobre todo por la velocidad de nuestro aprendizaje.

Algunos asimilan y aplican las estrategias al 100% y se complementa con buenos resultado. La parte importante es no dar una sola lectura, no quedarse con ver un par de videos, de asistir a un solo entrenamiento, SIEMPRE debemos ir más allá, presionarnos y explotar al máximo todas las herramientas que tenemos disponible.

A partir de ahora, debes reconstruir el bank y sobre la marcha hacer una valoración de lo que hizo falta en el primer intento e ir minimizando los errores cometidos. Al ir madurando, iremos mejorando, y por ende se traducirá en mejores resultados.

Nielzen.
    • david1345
      david1345
      Bronce
      Registro: 10-10-2011 Artículos: 1.092
      Yo estaba esactamente igual perdi mis 50$ USD iniciales, los perdi x jugar fuera de bankroll hacer mucho farol, basicamente jugar igual que como jugaba con dinero ficticio.

Cuando perdi el dinero empeze igual que tu a leer articulos ver videos, jugar los 100$ strategy freerolls :facepalm: :facepalm:

Y mejore mi juego bastante x lo que hace unos 20 dias decidi hacer un deposito de 60$ USD, que a diferencia de la primera vez los juge bastante bien y ahorita tengo en total 250$ USD con 7 dias de juego.

Asi que mi unica recomendacion es lee articulos, mira videos de aprendisaje y mejora tun juego :f_biggrin: :f_biggrin:
    • Lokitoxs
      Lokitoxs
      Bronce
      Registro: 07-22-2011 Artículos: 110
      PUES JUEGO ABC POKER AL PIE DE LA LETRA Y LAS VECES QUE VOY ALL IN KIEN ME MATA MIS PREMIUM "AA, KK" ES EL MALDITO RIVER, COMPLETA SU COLOR, ESCALERA O TRIO, ESO ES LO QUE ME HA BAJADO MUCHO DURANTE TODO ESTE TIEMPO. PERO A ESO UDS. LE DICEN LA VARIANZA :D , NADA MAS PIENSO CUANDO CAMBIARA.
      ADEMAS YEVO COMO UNA MALDICION DE NO PASAR LOS $40.00, CUANDO EMPEZE CON LOS $50. DE POKERSTRATEGY CON EL APRENDIZAJE ME MANTENIA X AHY, DESPUES BAJE HASTA $12.00 DE AHY DEJE DE JUGAR VOLVI A LOS REPASOS, ENTRENAMIENTOS, VIDEOS Y DE AHY ME RECUPERE EN TAN SOLO 1 SEMANA YEGUE A LOS $ 40.00 PERO DESPUES VINO LAS TUMBADAS EN EL RIVER.
      AUNQUE NO LO ENTIENDO JUEGO SIT&GO Y CUANDO YA ESTAMOS EN BURBUJA SIEMPRE JUEGO PUSH Y DENTRO DE LA VARIANZA COMO SE DICE PUES ME FAVORECE PERO EN EL CASH ME DA CON PALO :ayfkm
      TALVEZ DEBA CAMBIAR DE ESTRATEGIA? MIENTRAS QUE ME LAS PELEO EN LOS FREEROLL :D