Stats Y Graficas Nl2 A Nl10. Ayudarme !!!

• PACO1122
      PACO1122
      Bronce
      Registro: 08-02-2008 Artículos: 31
      Con la crisis y la mierda de trabajos que hay hoy en dia ...

Voy a empezar a profundizar en poker, aunque ya llevo algun tiempo a medio gas y sacandome algun extra.

En el holdem manager y quisiera estudiar los stats de la gente ganadora de nl2 a nl10 SH, si puede ser separada x niveles, y estrategia SSH, , MSS, BSS

Me gustaria que fueran manos de 3 meses acá.

Me da igual que sea ganador o perdedor, aunque tambien me gustaria saber que tipo de jugador se considera él, tight, loose, agresive o pasivo.

Bueno pues si alguie quiere contribuir aqui poniendo las STATS Y GRAFICAS SD NSD, de nl2 a nl10, y es

No hace falta que ponga su nombre de sala , para`cuando les quite el dinero no me digan que estudie sus juego jaa

En fin ayudarme, contra mas mejor, despues de estudiarlas intentaré hacer un resumen y sacar mis conclusiones, y aportaré lo que saque en claro.

Ya se que hay varias hilos x hay con gente que pone sus stats, pero son antiguos y eso no me vale. Asi creamos un hilo actualizado.

Tambien he intentado poner esto en el foro de software, o MSS y como tengo el status a 0 hst que empieze a jugar en BREVE.

A ver quien se anima.
  • 10 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.830
      Hola PACO1122,

Creo acá estamos dejando de lado algo importante. Que estrategia es la que tienes mayor dominio? Qué es lo que has estado jugando todo éste tiempo? Y la pregunta del millón, Que niel tienes de dicha estrategia estés empleando?

Creo acá no importa si estudias millones de manos de jugadores ganadores, o perdedores. Como estudiar el juego si no dominamos la estrategia, como saber si es el juego correcto sino estamos seguros si nuestras conclusiones son las correctas.

Si deseas dedicarle tiempo al poker como trabajo, deberías de profundizar mucho más en un análisis interno,que en uno externo. A partir de esto, estudiar la estrategia a profundidad y sobre todo ser constante en este parte.

Nielzen.
    • PACO1122
      PACO1122
      Bronce
      Pues Nielsen nunca he seguido estrategias de ninguna escuela ya que cuando salia sala me abria cuenta para jugar freerolls o los numerosos bonos sin deposito que habia. No existian las escuelas de poker.

Pero he leido muchisimo articulos y blogs de poker, y ya necesito algo mas.

El análisis interno lo tengo definido, se cuál es claramente es mi juego, y de que movimientos va a venir el dinero.

Pero eso es lo que quiero stats de como juega la gente y sus ganacias o perdidas.

Pero me gusta jugar 40-50 ciegas SH.
      Aunque tb me gustan los sits DN, hu y cash omaha cuando el cash me tiene saturado.

Aunque ya te digo me gusta mas jugar con los jugadores y los números que con las cartas, asi que cuando intente que alguna sala acepte mi trackeo ( estoy en ello les voy a mandar un mail a todas, ya tengo otro hilo con eso).

Asi que los stats son xq por ahi en algun blog hay una comparacion de un filtro del holdem con los valores optimos de una base de dates grandisima.

A ver si me contestan en alguna y me dan el ok, y ya sacare conclusiones con mis stats cuando haga algunas manos.

Asi si alguien quiere compartir sus stats y graficas sd nsd
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Entiendo, pero personalmente creo que todo jugador debe de tener fundamentos estratégicos para poder ser un jugador completo.

Si quieres jugar en base a números y no cartas, entonces lo que te digo, recobra mayor fuerza.

Lo que deseas tiene sus orígenes en la No Limit MSS SH (Estrategia Mid Stack, Shorthanded) pero por tu estatus, me temo no puedes acceder.

Lo que recomendaría es, comprar un paquete Bronces y comenzar desde allí. Si las salas se muestran renuentes a trakear tu cuenta, tienes esta buena opción ;)

Saludos,
      Nielzen.
    • david1345
      david1345
      Bronce
      Registro: 10-10-2011 Artículos: 1.092
      Aunque son solo 3 dias de juego, por experiencia personal alcanzaba los 3$ Usd diarios mas o menos jugando NL2 BSS ABC poker de Samy4eveer

http://imageshack.us/photo/my-images/850/bss.png/

Ahorita que estoy jugando SSS NL10, la grafica cambia bastante, 12$ USD x dia, son solo 6 dias pero la grafica esta algo desactualizada y ahorita tengo promedio de 14$ usd x dia, la verdad me he encontrado con demaciado gambler fish en NL10 DEMACIADO, que le gusta regalar su dinero. :fdrink :fdrink

http://imageshack.us/photo/my-images/708/sssnl10.png/
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      NL10 SSS FR o SH david1345?

En que sala estás metiendo manos?

Saludos,
      Nielzen.
    • PACO1122
      PACO1122
      Bronce
      Gracias David por tu aporte, pero no has puesto ni la graficas de los stats ni la del SD NSD. Me gustaria verlas , para optimizar mi juego.

Bnielzen lo de comprar puntos es otra opcion que no utilizare ya que no solo me interesa parte de la informacion en strategy, sino jugar carreras de rake , promociones, etc etc.

Estoy mandando email a todas las casas, alguna aceptara , o prefieren tener una cuenta inactiva sabiendo que puedo jugar con otro skin.

En unos dias contaré que me ha dicho cada casa. Sino esperaremos 6 meses a ver quien retrackea...

Saludos
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Te entiendo PACO1122, esperemos te puedan dar una respuesta satisfactoria.

Ya tienes una cuenta en TODAS nuestras salas afiliadas? Imagino estas tocado la puerta en las que deseas jugar rimero no?

Saludos,
      Nielzen.
    • PACO1122
      PACO1122
      Bronce
      Si es cierto la única que no quiero es Stars, con el cambio de rake, ya que me tire los ultimos 3 años alli, y quiero cambiar de ambiente.

La que mas me interesa es la red de partypoker, y despues 888,777,betfair y la red ongame.

Yo estoy que alguna dirá que si, en fin ya cuento algo, quiero dejar hoy todos los emails mandados que ya esta bien de tanta fiesta jaa
    • DosPecesDelNorte
      DosPecesDelNorte
      Básico
      Registro: 12-27-2011 Artículos: 91
      en party poker si la cuenta lleva inactiva 90 dias o más puedes pedir la cancelacion de dicha cuenta para crear otra y trackearla. te lo digo porqe yo escoji esa sala para el bono (q no me entregaron) y aunqe no tenia cuenta suelo leer antes d nada ls terminos y condiciones d contrato y por ahi en algun lugar lo leí.
    • Setrinelix24
      Setrinelix24
      Bronce
      Registro: 08-15-2011 Artículos: 971
      original de david1345
      Aunque son solo 3 dias de juego, por experiencia personal alcanzaba los 3$ Usd diarios mas o menos jugando NL2 BSS ABC poker de Samy4eveer

http://imageshack.us/photo/my-images/850/bss.png/

Ahorita que estoy jugando SSS NL10, la grafica cambia bastante, 12$ USD x dia, son solo 6 dias pero la grafica esta algo desactualizada y ahorita tengo promedio de 14$ usd x dia, la verdad me he encontrado con demaciado gambler fish en NL10 DEMACIADO, que le gusta regalar su dinero. :fdrink :fdrink

http://imageshack.us/photo/my-images/708/sssnl10.png/
      oye david disculpa y en que sala juegas sss tu juegas fr o sh?