Esto se puede hacer? Aceptaran?

• PACO1122
      PACO1122
      Bronce
      Registro: 08-02-2008 Artículos: 31
      Tengo una cuenta en partypoker, y tras varios años sin jugar, ni entrar.

Me he logueado, y mi cuenta como sino hubiera echo ningun ingreso, cuando creo recordar que retire hasta dinero.

Esto lo se xq al apuntarme a un freeroll, me dice eso.

Todo esto es normal?

Y lo más importante quiero trackear mi cuenta con pokerstrategy, ya que sino es asi NO JUGARE 1 centimo en la sal,

les explicare claramente que quiero jugar en esa red y sino aceptan trackear mi cuenta a Strategy, jugare con otro skin.

Les voy a mandar un mail a ver que me dicen, pero antes quiero escuchar opiniones.

Alguien lo hizo? que le dijeron? he leido que alguno lo hizo con stars, en esta o en la otra escuela y si aceptaron.
  • 6 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ¡Hola PACO1122!

Uff esta situación es algo complicada, si no has registrado tu cuenta con nuestro código de bono es difícil que acepten trackear tu cuenta, de igual manera has hecho bien en escribirles un correo, vamos que no pierdes nada intentándolo

Nos mantienes al tanto de lo sucedido ;) .

Saludos
      Jesús
    • PACO1122
      PACO1122
      Bronce
      Esa cuenta la hice yo con 50 dolares que me daba una web americana hace muchos años, las escuelas de poker no existian.

Deje de jugar hace 5,6,7 años, y para aquel tiempo jugaba bastante.

No se, yo creo que aceptaran, sino es que no van a cojer un duro, me voy a otro skin, no le veo la logica que no acepten.

Aun no le escrito, nada mas lea alguna opinion más lo haré.

Gracias x responder
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Ya nos cuentas como te fue ;) .

Saludos
      Jesús
    • YOPOKER
      YOPOKER
      Bronce
      Registro: 01-20-2009 Artículos: 517
      Sinceramente lo veo dificil que acepten no es por desanimarte,pero yo lo he intentado con Pokerstars,everest y Titan y en todas diciendo que quería hacer un ingreso pero vincular la cuenta y me han dicho que No en todas de todas formas como te ha dicho Jesus por intentarlo no pierdes nada un saludo Y suerte.
    • PACO1122
      PACO1122
      Bronce
      Pues la verdad que ya voy sacando algo mas en claro.

Hoy mande a betfair, 777 y 888. Se me olvido contar que esto me pasa con TODASSSSS LAS CASAS.

Mientras sobraoboy se dedicaba a estudiar y pelar a los pajaros, para mi era mi rato de diversion, y daban bonos x todo. con cerveza musica y ya se ganaba si sabias sumar.

Aun no mire el correo , asi todos los dias con 3 o 4. Alguna aceptara digo yo...

Gracias y , si ire , poniendo aqui lo que me ha contestado cada sala, y to eso.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Vale, te deseo suerte y ya nos estarás contando como te fue.

Una lastima tengas cuenta en cada sala :( .

Saludos
      Jesús