Metodo para referir amigos

• AK47JOKER
      AK47JOKER
      Oro
      Registro: 04-02-2011 Artículos: 3.227
      Me gustaria referir amigos para sacarme algo de dineroo extra o por lo menos intentarlo :coolface:
      Aparte de utilizar las redes sociales para atraer a gente a pokerstrategy tengo pensado en hacer un folleto de pokerstrategy e irme en plan cartero de portal en portal.
      Podria hacer esto?

Saludos y gracias.
  • 7 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      ¡Hola AK47JOKER!

Claro, es posible, es como entregar volantes que no hay ningún problema con eso.

Te recomiendo diseñarte un tríptico, le metes la información mas relevante y a repartir con tus amigos y como mencionas, puedes empezar donde puede haber mas mercado como puede ser en universidades, en lugares donde te prestan servicio de internet, etc.

Mucha suerte ;) .

Saludos
      Jesús
    • AK47JOKER
      AK47JOKER
      Oro
      original de Jesus80
      ¡Hola AK47JOKER!

Claro, es posible, es como entregar volantes que no hay ningún problema con eso.

Te recomiendo diseñarte un tríptico, le metes la información mas relevante y a repartir con tus amigos y como mencionas, puedes empezar donde puede haber mas mercado como puede ser en universidades, en lugares donde te prestan servicio de internet, etc.

Mucha suerte ;) .

Saludos
      Jesús

Se agradece la ayuda!!! :nh

Saludos!!!
    • AK47JOKER
      AK47JOKER
      Oro
      original de Jesus80
      ¡Hola AK47JOKER!

Mucha suerte ;) .

Saludos
      Jesús
      Y en el folleto, que me recomendarias poner?

Grax.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      Lo que yo pondría es el mensaje llamativo de los $50 iniciales gratis, después una breve explicación del modelo del negocio, las instrucciones de registro (aquí le pones tu nombre de usuario, le pones algunos métodos de contacto contigo por si tiene dudas en el proceso.

Suerte ;) .

Saludos
      Jesús
    • AK47JOKER
      AK47JOKER
      Oro
      original de Jesus80
      Lo que yo pondría es el mensaje llamativo de los $50 iniciales gratis, después una breve explicación del modelo del negocio, las instrucciones de registro (aquí le pones tu nombre de usuario, le pones algunos métodos de contacto contigo por si tiene dudas en el proceso.

Suerte ;) .

Saludos
      Jesús

Perfecto!!! Gracias!!!

Saludos.
    • cubito92
      cubito92
      Moderador
      Moderador
      Registro: 10-22-2011 Artículos: 1.733
      yo también lo intentare :f_cool:
    • Jesus80