mansionpoker=badbeatpoker?

• 7 respuestas
    • qilong
      qilong
      Bronce
      Registro: 06-27-2008 Artículos: 183
      No será que te has dado cuenta de que ahora eres un pescadillo de verdad... :rolleyes:

PD: Yo he bajao de nivel porque veo muy pocas mesas y mucho menos fishes... Si, a mi tambien me esta costando... :evil:
    • paubosacoma
      paubosacoma
      Bronce
      Registro: 06-21-2008 Artículos: 859
      pos yo al revés..he subido de nivel a NL20 xDD será por eso quizá? Nose..la questión esque estoy perdiendo un monton con manos como AK, AQ AJ y pierdo vs T9 y cosas asi, que me pagan la subida, y yo pillo TPTK y ellos unas dobles o parecido.

La última fue AJ vs J2, donde un riverazo de un 2 me quitó la caja.

es un desastre.
    • qilong
      qilong
      Bronce
      Registro: 06-27-2008 Artículos: 183
      naa, tiempo al tiempo... ya empezarás a ganar ;)
    • rosariovip
      rosariovip
      Bronce
      Registro: 08-21-2007 Artículos: 583
      Paubo a mi me está pasando igual que a vos, el fin de semana perdí $30, es increible como me ganan en la última carta....perdí 2 o 3 AA con cartas muy chicas que en el river sacaban tercias o doble parejas... hasta perdía tres jotas, contra un 5K off (la k de corazones), en las 3 primeras cartas salio mi jota, pero a su vez esas 3 primeras eran de corazones, en la cuarta otro corazón, ya era demasiado tarde, cuando me mostró el K5 me empecé a reir solo...

La verdad es raro...
    • paubosacoma
      paubosacoma
      Bronce
      acabo ahora mismo de jugar otra sesión.

increible las manos que he visto perder. AA vs 85s, KK vs j7, etc... increible!!!!!

en las mesas he estado hablando con uno que me ha dicho que los últimos 3 AA que ha tenido los ha perdido.

Yo en esta sesión de ahora el único AA que recuerdo lo he perdido vs escalera runner runner.

AA vs QJ flop Q93 turn T river 8

yo nose que está pansado pero está muy raro.

además, me coincide en el haber subido a NL 20 y se me hace muy dificil, porque cada badbead son 20$... y estoy harto ya de ver como me badbeatean una tras otra y ver bajar mi bank de forma astronomica. X(
    • MIGUEL0034
      MIGUEL0034
      Bronce
      Registro: 01-29-2007 Artículos: 8
      Pues parece que este post recoge la opinion de muchos de nosotros, ya que ayer estuve pensando en poner un comentario similar, pero ha ultima hora me arrepenti pensando que seria una mala racha mia.

Yo he cambiado de nivel hacia abajo, (la intencion era que fuese momentaneo mientras me acostrumbaba al software), vamos que estoy jugando nl 0,02.

Y si en NL10, creo que era ganador en el mansion "viejo", (llege a 170 dolares en poco tiempo), sin embargo en NL2 en el nuevo llevo varios dias que pierdo manos increibles, y estoy negativo.

Lo que he notado es que el numero de parejas altas (JJ ++), se ha reducido notablemente, eso que antes jugaba 4 mesas y ahora estoy entre 6-8.

Las pocas manos AA; KK que he pillado las he perdido casi siempre en el river y contra un solo oponente.

Estaria bien que alguien que tuviese estadisticas reales, con el PT o algo parecido diese su opinion.
    • paubosacoma
      paubosacoma
      Bronce
      a mi el elephant no me está funcionando correctamente ya que no me importa bién las manos, pero estoy seguro que AA KK y QQ las tengo en negativo las tres, desde que hay la nueva plataforma.

es un desastre.