Qué demonios pasa con Poker Stars?

• DosPecesDelNorte
      DosPecesDelNorte
      Básico
      Registro: 12-27-2011 Artículos: 91
      Pues eso, creo que el nombre del post es lo suficientemente claro, me arto a leer post de gente criticando a poker stars (la qe supuestamente es la mejor y mas grande sala de poker online). Estoy acostumbrado a leer comentarios de fishes que se artan a criticar a la sala cada vez qe pierden con AK pero parece ser que ahora la gente se queja porqe van a subir el rake? la mayor sala de poker del mundo necesita cobrarle más rake a sus jugadores o qé? no lo entiendo... justo ahora qe me habia planteado el ingresar cash en esta sala... tanto oir críticas se me quitan las ganas, de verdad :facepalm:
  • 9 respuestas
    • Noxors
      Noxors
      Bronce
      Registro: 12-28-2011 Artículos: 76
      Yo he llegado a perder en 8 manos 350€ con AA en mano porque en el flop saltaba la K que le faltaba al otro para hacer el trio...

Asi que no pasa solo con AK, pero bueno, si he notado que ultimamente en PK me vienen manos nefastas, ayer mismo jugué 2h y no vi una figura en las 2h...

Pero bueno cosas que pasan.

NoX
    • blank92
      blank92
      Bronce
      Registro: 03-31-2011 Artículos: 1.058
      original de Noxors
      Yo he llegado a perder en 8 manos 350€ con AA en mano porque en el flop saltaba la K que le faltaba al otro para hacer el trio...

Asi que no pasa solo con AK, pero bueno, si he notado que ultimamente en PK me vienen manos nefastas, ayer mismo jugué 2h y no vi una figura en las 2h...

NoX
      Genio y figura. :f_biggrin:
    • TheOneJoKeR
      TheOneJoKeR
      Bronce
      Registro: 04-04-2011 Artículos: 538
      original de Noxors

NoX
      standar .. rigged :fuuu:

pd: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
    • ZDrake
      ZDrake
      Bronce
      Registro: 11-24-2008 Artículos: 32
      :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
    • cubito92
      cubito92
      Moderador
      Moderador
      Registro: 10-22-2011 Artículos: 1.733
      :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
      :D :D :D
    • DosPecesDelNorte
      DosPecesDelNorte
      Básico
      xDDDD noxors, con todos mis respetos, deja el poker.
      ademas yo no hablaba de rigged ni nada de eso, sino de qé pasa con el rake? por qe lo suben? tan mal les va la cosa o qe?
    • Noxors
      Noxors
      Bronce
      No no no hablo de rigged, ni mucho menos no me creo esas teorias que salen sobre que estan amañados ni nada, solo comentaba algo que me ha pasado sin mas.

Por contra hoy si me han venido buenas manos de 3 torneos que he jugado de 9 players he cobrado 2 de ellos.

NoX
    • DosPecesDelNorte
      DosPecesDelNorte
      Básico
      bueno ten en cuenta qe cuantas mas manos juegues mas opciones tienes de qe te pasen esas desgracias... aun asi... en qe limite perdiste 350$ en 8 manos? en 1$/2$ minimo porqe sino no entiendo como tanto bote... 350$ / 8 hands = 43,75$ invertidos en cada mano...
    • Noxors
      Noxors
      Bronce
      original de DosPecesDelNorte
      bueno ten en cuenta qe cuantas mas manos juegues mas opciones tienes de qe te pasen esas desgracias... aun asi... en qe limite perdiste 350$ en 8 manos? en 1$/2$ minimo porqe sino no entiendo como tanto bote... 350$ / 8 hands = 43,75$ invertidos en cada mano...
      No no, me refiero que en 8 manos, pero no fueron seguidas, estaba en cash 3/6 Fixed Limit (Errores de novato) me refiero que las 8 manos que jugue con AA las perdi y todas en el river... xDDDDD

NoX