Necesito opinión profesional

• Kolodeznyev
      Kolodeznyev
      Bronce
      Registro: 08-02-2010 Artículos: 203
      Buenas tardes. Tengo pensado dedicarme profesionalmente al póquer y me gustaría hacer algunas preguntas a alguien que se dedique a esto profesionalmente. Escribir en privado y mejor aun a denis_2999_@hotmail.com prometo no ser pesado solo algunas dudas importantes. Es algo muy importante para mi por tanto pido seriedad un saludo y gracias
  • 19 respuestas
    • vmarqui
      vmarqui
      Bronce
      Registro: 01-25-2010 Artículos: 4.816
      preguntalas por aca
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 9.603
      Te van a editar el post seguramente, asi q t invito a q preguntes por aca...
    • elvichente
      elvichente
      Black
      Registro: 11-27-2008 Artículos: 9.209
      original de Kolodeznyev
      Buenas tardes. Tengo pensado dedicarme profesionalmente al póquer y me gustaría hacer algunas preguntas a alguien que se dedique a esto profesionalmente. Escribir en privado y mejor aun a denis_2999_@hotmail.com prometo no ser pesado solo algunas dudas importantes. Es algo muy importante para mi por tanto pido seriedad un saludo y gracias

puedes mandar un correo directamente a support@pokerstars.com
    • nicogallina
      nicogallina
      Bronce
      Registro: 06-15-2011 Artículos: 3.656
      original de elvichente
      original de Kolodeznyev

puedes mandar un correo directamente a support@pokerstars.com
      Para que? por lo que entendi el muchacho quiere consejos o escuchar experiencias de jugadores que viven del poker, como lo puede ayudar pokerstars?

Saludos!
    • nekronmx
      nekronmx
      Bronce
      Registro: 09-24-2010 Artículos: 3.844
      Hola Kolodeznyev,

Como bien te dicen por acá es mejor que pongas tus dudas o preguntas por este medio ya que así muchas mas gente te podrá orientar :)

Saludos!
      Nek

P.D. muevo el hilo de sección a una mas apropiada.
    • fury51
      fury51
      Bronce
      Registro: 04-18-2011 Artículos: 176
      yo tambien tengo una duda como, alguien se puede por un momento planear la idea de dedicarse a esto tiempo completo.

es mejor tomarlo como un segundo ingreso y seguir trabajando normalmente en un trabajo seguro.
      con lo que esta pasando ultimamente en el poker que todo mundo quiere sacar tajada de el yo no consideraria buena idea. cuando ya no sea rentable jugar o el nivel sea demaciado alto y tengas que dejarlo.

tu experiencia en el poker no te ayudara a conseguir un trabajo y no puedes
      ponerlo en tu solicitud de empleo .

pero bueno cada quien hace de su vida un papalote

consejo de un fish que no puede ni siquiera ganar en nl2 asi que no me hagas mucho caso. :f_cry:
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      original de fury51
      yo tambien tengo una duda como, alguien se puede por un momento planear la idea de dedicarse a esto tiempo completo.

es mejor tomarlo como un segundo ingreso y seguir trabajando normalmente en un trabajo seguro.
      con lo que esta pasando ultimamente en el poker que todo mundo quiere sacar tajada de el yo no consideraria buena idea. cuando ya no sea rentable jugar o el nivel sea demaciado alto y tengas que dejarlo.

consejo de un fish que no puede ni siquiera ganar en nl2 asi que no me hagas mucho caso. :f_cry:
      En donde yo vivo, ningun trabajo es seguro...Se gana mas, es mas divertido, y trabajas menos horas. Te parecen pocos puntos a favor de jugar profesionalmente?
    • Noxors
      Noxors
      Bronce
      Registro: 12-28-2011 Artículos: 76
      original de trapoleproso
      original de fury51

En donde yo vivo, ningun trabajo es seguro...Se gana mas, es mas divertido, y trabajas menos horas. Te parecen pocos puntos a favor de jugar profesionalmente?
      Hablo desde la ignorancia, soy un fish que recien recien comienza, pero supongo que eso de "trabajar" menos horas no lo veo del todo claro, yo entiendo que si alguien se dedica al Poker profesionalmente, debe de leer, "estudiar" mucho, mirar y remirar jugadas, evaluarlas, etc...

¿Y supongo que eso debe llevar mucho tiempo no?

¿Con trabajar te refieres a las horas que estas sentado en una mesa?

Releyendo lo que escribo, quizas se pueda interpretar un poco con tono sarcastico. NO es esa mi intención, me interesa mucho el tema, a dia de hoy no me planteo tan siquiera tenerlo como un "sobresueldo", yo me conformo con aprender a jugar mejor, y quedar bien posicionado en los SnG que juego de 1.5$, pero quien sabe en un futuro...

Muchas Gracias.

NoX
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Sin dudas requiere de mucho estudio y dedicacion, pero no son las 10hsd de jornada q te exige un laburo, y podes tomarte fines de semana libres :)
    • fury51
      fury51
      Bronce
      defiendes tu posicion y esta bien como te dije soy un fish que ni siquiera gana en nl2 que mas quisiera yo tener tu habilidad para el poker.

pero esto no te dara seguro medico ni aval para comprar una casa ni mucho menos pension para tu vejez y el poker no cro que sea rentable en tantos años.

no crees que es mejor ser un semi profesional?

y disculpame mi intencion no es ofenderte si no saber mas de la vida de alguien que se dedica a esto. :fdrink :f_confused:
    • EmiGesell
      EmiGesell
      Bronce
      Registro: 04-08-2010 Artículos: 2.215
      original de fury51
      defiendes tu posicion y esta bien como te dije soy un fish que ni siquiera gana en nl2 que mas quisiera yo tener tu habilidad para el poker.

pero esto no te dara seguro medico ni aval para comprar una casa ni mucho menos pension para tu vejez y el poker no cro que sea rentable en tantos años.

no crees que es mejor ser un semi profesional?

y disculpame mi intencion no es ofenderte si no saber mas de la vida de alguien que se dedica a esto. :fdrink :f_confused:
      no existe el trabajo seguro.. lo unico seguro es un titulo, pero un trabajo? cual? ?(

y si queres obra social y aportes te inscribis monotributista y listo :ayfkm
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Claro, como dice Emi. Y ganar como gano yo, esta al alcance de cualquiera, yo no soy un virtuoso para nada, me dedico a estudiar y aprender. No naci jugando profesionalmente y si lees mi blog, esta llenisimo de fishadas y de lloros :P

Pero bueno, le pongo huevo xD
    • FrAnBN
      FrAnBN
      Bronce
      Registro: 03-09-2009 Artículos: 496
      original de Noxors
      original de trapoleproso
      original de fury51

Hablo desde la ignorancia, soy un fish que recien recien comienza, pero supongo que eso de "trabajar" menos horas no lo veo del todo claro, yo entiendo que si alguien se dedica al Poker profesionalmente, debe de leer, "estudiar" mucho, mirar y remirar jugadas, evaluarlas, etc...

¿Y supongo que eso debe llevar mucho tiempo no?

¿Con trabajar te refieres a las horas que estas sentado en una mesa?

Releyendo lo que escribo, quizas se pueda interpretar un poco con tono sarcastico. NO es esa mi intención, me interesa mucho el tema, a dia de hoy no me planteo tan siquiera tenerlo como un "sobresueldo", yo me conformo con aprender a jugar mejor, y quedar bien posicionado en los SnG que juego de 1.5$, pero quien sabe en un futuro...

Muchas Gracias.

NoX

che leproso amargo ja joda joda, yo de fulbo no puede decir ni a
      una consulta amigo, como veras yo tambien soy del pais del nunca se sabe ke pasa mañana y me gustaria saber ke onda esto del semiprofesionalismo o el profesionalismo del poker?? te yevoo mucho tiempo yegar a donde tas en este momento??? cuanto tiempo estas al dia, los findes tambien le das o solo dias de semana???

saludos

y por si te preguntabas de ke soy
      Soy un matador de sangre azul y blanca asta la muerte ja

(te dije ke no podia decir ni a)
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Hola FranBN, empece jugando por hobby hara cosa de 3 años o un poco mas. Estudiando lo basico, y cuando junte 1000usd, y renuncie a un laburo, y sin poder conseguir otro en lo inmediato, empece a jugar NL10 y 20, estudiando bastante. Tb algo de sits. Y bueno, tiempo, eso en cada uno es distinto, Gusanoz en un año y pico destrozo todos los niveles, yo q soy mas fish, quizas me lleve mas o no llegue nunca :D

El tiempo q t recomiendo q uses para estudiar, q sea el maximo q puedas. Apenas empezamos siempre, pero SIEMPRE Estudio >>>Juego. El poker en ciertos limites, no tiene demasiados secretos, es estudio y nada mas, para batir hasta NL50 creo q no se necesita ser un virtuoso.
    • FrAnBN
      FrAnBN
      Bronce
      Registro: 03-09-2009 Artículos: 496
      gracias maestro lindo leer de alguien ke sea groso y aparte un copado espero poder progresar y aprender cada dia un poco mas de esto ke me apasiona

espero tengas un 2012 mas ke positivo y ke metas una boooma en un mtt :)
    • fury51
      fury51
      Bronce
      ahora que tu dices estudiar
      que estudio?
      que me recomiendas leer trapo ayudame con eso te lo agradeceria mucho

yo juego abc fr en nl2
      empece con los 50 dlls de ps y tengo 300 dlls ahora

gano a 6.7/100 segun el hm2 en 92000 manos quisiera acompletar las 100, 000 manos para subir a nl4.

mi meta este año sera llegar a nl25 y ser regular ahi pero como vez tu.

yo no quiero nada gratis estoy acostumbrado a trabajar por lo que quiero pero si me gustaria tener a alguien de guia y de inspiración y alguien como tu seria genial que se dedica a esto y entiende lo que es ganar y por supuesto que sabe tambien perder.
      :f_biggrin:
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Hola Fury, creo q el material que tenes en strategy sobra para batir hasta NL50 ;)
    • fury51
      fury51
      Bronce
      ok gracias trapo te sigo en tu blog.

algun consejo para enfocarme en algun articulo o algun video en especial
      gracias de antemano :fdrink
    • MonkeySam
      MonkeySam
      Bronce
      Registro: 09-07-2011 Artículos: 609
      1.Es fácil, si eres de sits, torneos y tal…mete unos 2000 y compara como es tu ROI y tal.
      2.Si eres de cash, meter unas 100k manos, ver resultados y analizar.
      Si no tienes profesión y la puedes pagar…estudia igual, algunos SNE han hecho carrera a la par del poker.
      Si ya tenes carrera y no tenes familia…1 ó 2
      Si tenes familia…minimo unos seis meses de gastos cubiertos.
      Es como dice el maestro Eternauta en los entrenamientos ante cualquier pregunta…depende.

@trapo : siguiendo igual tipo de esfuerzo, de estudio y tal, cual puede ser la diferencia entre un mortal normal y alguien como gusano? vos que pensas. slds