Nueva Net+

• 13 respuestas
    • famafer0
      famafer0
      Bronce
      Registro: 03-17-2011 Artículos: 1.047
      Que me llegue el pin nuevo que hace mas de 1 mes que lo estoy esprando lpm...
    • gonzalobeta
      gonzalobeta
      Bronce
      Registro: 03-26-2009 Artículos: 378
      original de borghi29
      Hoy entro a Neteller y me dan por avisado que estan mandando los nuevos cartones para los que se nos vence. A modo de info para el que quiera saber.

Saludos

cuando se te vence a vos?

la mia vence en septiembre, falta bastante todavia, veremos que hacer cuando llegue el momento
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      Registro: 03-19-2008 Artículos: 5.428
      original de gonzalobeta
      original de borghi29
      Hoy entro a Neteller y me dan por avisado que estan mandando los nuevos cartones para los que se nos vence. A modo de info para el que quiera saber.

Saludos

cuando se te vence a vos?

la mia vence en septiembre, falta bastante todavia, veremos que hacer cuando llegue el momento
      En Febrero pero siempre mandan con 45 días de anticipación mas o menos.

Saludos
    • ElMufa
      ElMufa
      Bronce
      Registro: 08-18-2007 Artículos: 551
      la mia vence en febrero borghi tambien , y me dijeron q se usa los mismo pines ?? a vos te dijeron eso ? . Esperemos q llegue :D
    • jorgeam915
      jorgeam915
      Bronce
      Registro: 02-26-2009 Artículos: 491
      Hola tiene algun costo la renovacion? porque tengo entendido que darse de baja si, yo pedi la tarjeta a principios del 2011, pero al final nunca la use a la tarjeta, tenia poco mas de 1000 dolares, y queria retirarlos, por eso la pedi, pero al no tener ningun City cerca, fui vendiendolos a "amigos" de mi ciudad asi retire casi todo, solo me quede algo para jugar, salvo pegar algun premio gordo (no creo porque juego microlimites) no me conviene renovarla salvo sea sin costo.

cada cuanto vence? tengo que buscarla para ver cuando se me vence a mi, jeje.

Saludos.
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      original de ElMufa
      la mia vence en febrero borghi tambien , y me dijeron q se usa los mismo pines ?? a vos te dijeron eso ? . Esperemos q llegue :D

A todos nos dice lo mismo y ni idea si se usan los mismos pines porque no uso en cajero.

Saludos
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      original de jorgeam915
      Hola tiene algun costo la renovacion? porque tengo entendido que darse de baja si, yo pedi la tarjeta a principios del 2011, pero al final nunca la use a la tarjeta, tenia poco mas de 1000 dolares, y queria retirarlos, por eso la pedi, pero al no tener ningun City cerca, fui vendiendolos a "amigos" de mi ciudad asi retire casi todo, solo me quede algo para jugar, salvo pegar algun premio gordo (no creo porque juego microlimites) no me conviene renovarla salvo sea sin costo.

Saludos.
      No tiene costos de renovación, sino me equivoco duran dos años los cartones. Este sería el tercer cartón que me mandan.

Saludos
    • vishinu45
      vishinu45
      Bronce
      Registro: 12-23-2006 Artículos: 202
      original de borghi29
      original de jorgeam915

Saludos.
      No tiene costos de renovación, sino me equivoco duran dos años los cartones. Este sería el tercer cartón que me mandan.

Saludos
      ¿ Como tercera tarjeta ?, si la Net+ esta en vigencia desde solo hace 2 años en Argentina. Estuvimos varios meses sin acceder a tarjetas para ATM, desde que caduco la anterior que era la Globe Wallet.
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Ya que estoy pregunto, tengo la tarjeta Net hace tiempo, pero que pasa en caso que la use y haga muchos años? (aunque no hace tanto, aquí como que es "nueva").
    • vishinu45
      vishinu45
      Bronce
      Registro: 12-23-2006 Artículos: 202
      original de LosAses
      Ya que estoy pregunto, tengo la tarjeta Net hace tiempo, pero que pasa en caso que la use y haga muchos años? (aunque no hace tanto, aquí como que es "nueva").
      fijate si dice ¿ valida hasta cuando ? eso es lo que importa la mia dice de tal fecha hasta esta otra fecha ( mes/año ) aunque no la hayas habilitado en la web eso es lo que vale.

saludos
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      original de vishinu45
      original de borghi29
      original de jorgeam915

Saludos.

Saludos
      ¿ Como tercera tarjeta ?, si la Net+ esta en vigencia desde solo hace 2 años en Argentina. Estuvimos varios meses sin acceder a tarjetas para ATM, desde que caduco la anterior que era la Globe Wallet.

Yo tengo dos cartones Net+ y una GlobeWallet y la que me viene en camino.

Saludos
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      original de LosAses

Leo fijate que dice Desde XX/XX hasta XX/XX, si se te vence es por esta fecha.

Saludos
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Ahhh ok, gracias...pregunto porque nunca la usé. :D :D :D

Y hace rato la tengo... :facepalm:

PD: ni siquiera se qué pasos marcar para retirar; débito o crédito; si está en inglés o español....

Gracias !