Empieza el año, empiezo Blog. 3.5 i 7$ 45J. Nuevo Reto 1k Sits en 10 dias!

• Hedry
      Hedry
      Bronce
      Registro: 06-20-2009 Artículos: 1.857
      Bueno, como veo que nos dan tregua 6 meses más, voy a dedicar estos meses mientras no vuelva full tilt a especializarme en los sits de 45j a partir de 3.5$ i 7$. He ingresado 50 cajas del nivel de 7$ y creo que de momento voy bien con 100 y 50 cajas para empezar. Ya he jugado estos sits y en micro los domino bastante, creo que puedo mantener un roi de 18% o más durante más de 1k sits. Mañana empiezo a grindear, mi intención es jugar de 1,5k a 2k sits mensuales a ver si puedo lograrlo.

Para el primer mes los objetivos son:

:diamond: Grindear lo maximo posible.
      :diamond: Juntar bank para empezar a jugar los de 15$

También jugaré algun 180 de 2$ y otro que algun MTT pequeñito. Un saludo y buenas cartas!

P.D: Al principio el blog iba a ser de 18J. Pero para que estudiar otra modalidad si en los de 45J soy ganador, si, son más largos pero bueno, hay que adaptarse, jugaré sesiones más largas y ya está.
  • 20 respuestas
    • Hedry
      Hedry
      Bronce
      Bueno voy a publicar resultados cada 100 o 200 sits aproximadamente, se que el blog al principio lo va a seguir poca gente pero bueno, esto me ayudará a seguir. Lo mismo pasó con el blog de rush, hasta que no crusheé no tube visitas apenas jajaja. Hoy primera sesión corta de 35 sits ya que he trabajado y no puedo jugar mucho cuando trabajo. ROI positivo del 40% y hubiera sido más si no fuese por algun que otro BB pero bueno ya se sabe!

That's Poker!!

• Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.624
      Hola Hedry ! Qué bueno que has abierto un blog en esta modalidad, hay muy pocos pokerstrategas que juegan los sits multimesas pero cada vez son más. Te seguiré frecuentemente porque hasta diciembre jugué estos sits hasta $7, ahora voy a jugar principalmente cash y en ocasiones estos sits; pero esto no me va a impedir seguirte por acá. Suerte y éxitos :)
    • Hedry
      Hedry
      Bronce
      Gracias Rainmy!
    • Hedry
      Hedry
      Bronce
      Bueno, hoy ha sido un poco LOL ya que despues de comerme un huevo de bad beats a puertas de mesas finales, o en la misma final sin cobrar siendo casi Chil leader he remontado y he ganado los dos ultimos para salir 10 BI en positivo así que a pesar de eso estoy contento. Auque se que he hecho varios fallos ya se que puedo multitablear a 18 mesas con un ROI bastante aceptable. Mañana seguramente complete los primeros 100 sits así que pondré resultados de los 100 primeros.

Tengo pendiente un reto ya que la semana que viene tengo 13 dias de vacaciones y voy a grindear bastante. Un reto bastante sick. Ya os contaré!!

Os dejo con una mano xD ...

No-Limit Hold'em Tournament, 300/600 Blinds (8 handed) - Hold'em Manager Converter Tool from FlopTurnRiver.com

UTG (t8851)
      UTG+1 (t9100)
      Hero (MP1) (t6223)
      MP2 (t4448)
      CO (t4851)
      Button (t10675)
      SB (t8257)
      BB (t15095)

Hero's M: 6.91

Preflop: Hero is MP1 with A, A
      2 folds, Hero bets t1260, 4 folds, BB raises t8400, Hero calls t4913

Flop: (t12646) 10, J, K (2 players)

Turn: (t12646) 2 (2 players)

River: (t12646) 3 (2 players)

Total pot: t12646

Results:
      BB had Q, A (straight, Ace high).
      Hero had A, A (one pair, Aces).
      Outcome: BB won t13046

De ponerme casi lider a Ni cobrar jajaja.

:fuuu: :facepalm:
    • chaparrito77
      chaparrito77
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 05-04-2009 Artículos: 3.064
      Suerte en tu blog, reto y juego. Te sigo, que apenas me decidi a jugar estos sits.

Saludos
    • Hedry
      Hedry
      Bronce
      Eii, gracias por pasarte! A ver si te miras el reto y te me unes! así intercambiamos experiencias. Como ya he dicho antes, va a ser algo bastante dificil para mi ya que no soy un grinder hardcore debido a que trabajo full time pero creo que puede darme banca para jugar 7 y acercarme a los de 15$. Mi objetivo es en uno o dos meses jugar 15$ y si no hay torneos mixear con 7$ con un ROI del 15 al 20%, con un buen volumen puedo sacar bastante pasta! ;) .
    • chaparrito77
      chaparrito77
      Entrenador
      Entrenador
      Pues estamos en las mismas Hedry, full time job, no full grinder, con mas o menos los mismos objetivos. 15 45 men turbo FTW :D
    • ValgCash
      ValgCash
      Bronce
      Registro: 01-06-2011 Artículos: 1.319
      Me acuerdo que jugabas los sits rush :P
      Suerte con esto!
    • Hedry
      Hedry
      Bronce
      Gracias ValgCash! si me acuerdo que te pasabas por mi blog de rush! jejeje. Saludos! Voy a empezar sesioncilla!
    • Hedry
      Hedry
      Bronce
      Hoy ha sido un dia raro... He empezando ganando muchos flips y a la hora de la verdad, en burbuja y mesa final he caido yendo bastante por delante y con buen stack, pero ya se sabe, para ganar hay que arriesgar! Dentro de las manos que me he comido, puedo decir que estoy medianamente satisfecho con el resultado del dia, unos 10 Buy ins que no vienen mal, aunque hubiesen podido ser el triple o más!.

Os dejo la grafica de los primeros 100 sits y paso a explicar el reto que empezaré mañana.

RETO : 1000 sits de 3.5$ y 7$ en 10 dias de juego.

La verdad que para mi va a ser bastante sick, tengo 15 dias de vacaciones, pero de ellos 5 tengo planeado no jugar así que en esos 15 dias me he planteado el reto de jugar 1000 sits que para mí es muchisimo y en tan poco tiempo. Creo que con paciencia y dedicación podré conseguirlo.

Solo puedo jugar en principio sits de 3.5$ hasta que consiga un bankroll de almenos 100 BI para los de 7$, aunque los he incluido en el reto, quizás no juegue ninguno!.

Metas:

:diamond: Conseguir bank para establecerme en los sits de 7$.
      :diamond: Mantener un ROI de almenos el 15% para arriba.

Pues nada, mañana empiezo a grindear! Saludos!
    • chaparrito77
      chaparrito77
      Entrenador
      Entrenador
      Suerte Hedy con tu reto, no creo que pueda jugar 100 diarios en 10 dias ni de chiste, con el laburo, familia, amigos, pero tratare de jugar la mayor cantidad de sits posibles, a ver como nos va, suerte en las mesas.

A que hora juegas normalmente? yo juego noche LATAM cosa que hace mas dificil meter volumen ya que se llenan super lento.

Saludos
    • Hedry
      Hedry
      Bronce
      Yo juego por las tardes hora española! ;)
    • gusivan
      gusivan
      Bronce
      Registro: 05-30-2009 Artículos: 1.279
      hola hedry yo me uniría a tu reto, pero estoy con el tiempo corto por el momento solo puedo jugar 02 sesiones de 25 mesas diarias, osea 50 sits, pero creo que bajaré el numero de mesas ya que estoy abajo 15 buy ins.

Saludos
    • chaparrito77
      chaparrito77
      Entrenador
      Entrenador
      Cuando arrancas y como vas????
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.624
      original de chaparrito77
      Cuando arrancas y como vas????
      +1
    • Hedry
      Hedry
      Bronce
      Eiii porfin puedo postear! Pues arranco hoy debido a unos problemas tecnicos! He estado desde el dia que en teoria tenia que arrancar, sin internet así que el reto se complica pero mucho. De momento hoy empiezo, voy a ver que tal se da la cosa.

Antes de empezar probé unos cuantos sits Hyper y me comí un tercio de bank, así que es como si volviera a empezar de 0 o de -100 hahahha, Pero np porque lo tenia en cuenta y ahora si me enfoco solo en 45j.
    • chaparrito77
      chaparrito77
      Entrenador
      Entrenador
      Mucha Suerte!, aqui estaremos pendientes con tus progresos.

Saludos :sdrink
    • BlackZafiro
      BlackZafiro
      Bronce
      Registro: 04-03-2009 Artículos: 236
      Te sigo, luego de que full tilt se comiera casi toda mi bank de cash :fuuu: y obligado a bajar a NL25 con lo que tenía en stars perdií mucho interes, anduve probando varias modalidades y en fin decidí quedarme con los de 45j. Tengo $$$ para jugar los de 7, pero por el momento sólo 3,5 hasta que domine bien la modalidad.

Muchas suerte en reto, me pasare seguido por aquí, no hay mucha gente que juegue 45j (o al menos no postean tanto como los de 180j) asi que servirá para ir aprendiendo. Saludos
    • Santosillox
      Santosillox
      Bronce
      Registro: 12-08-2008 Artículos: 3.069
      Hola, seguire tu reto a ver como te va.. A cuantas mesas juegas y cuanto es el avg de duracion de cada sit 45J??

Suerte!

Saludo's!!
    • 1
    • 2