no quiero mas kings

• pedrin94
      pedrin94
      Bronce
      Registro: 03-28-2010 Artículos: 71
      bueno espero q nadie se ofenda por lo que voi ha escribir no es criticar el juego de nadie ni mucho menos cada uno elige como gastar sus dolares dicho esto paso a relatar .
      una triste mañana del 31-12-11 jejjejej se me ocurrio echar unas manos de poker antes de salir ala calle uf mesa nueva dos kk estoi de suerte jajjajjajaj bb raise 3bb enel flop ky dos suites de corazones jejjejejje raise sb oll-in call
      en river color .
      en la misma mesa dos manos despues lo juro dos kings posicion bu cre o co vale raise dos limper mas una 3 bb en la posicion de bb call en el flop A 8 3
      raise 3 bb en posicion bb call en el tour checq bb yo checq hasta river villano
      A 2 otra perdia
      bueno y 5 o 6 manos despues jejjejjeje q suerte dos kings jajjajjajajja alla voi
      raise en posicion de bb call flop 4-7-T jejjejejje esta si raise bb call tour Q jejjejjejej raise bb call river 3 jajjajajjajajaj esta si esta es mía jajjajjajajajja raise bb oll-in ehhhhhh q me perdio oll-in jajajjajaj lleva la dama call dobles parejas de 3 4 jajjajjajaj otra total 6$ al pozo jajjajajjajajaj

como comprendereis cerre everest poker y me fui a q me diera el aire

jajjajjajajjaja a esto se le llama bat bets no?

bueno lo cuento con una poca de ironía por q sino dejaba de jugar
      jajajjajajjajaj
      un saludo soi un fish pero q fish soi
  • 7 respuestas
    • asturgoldboy
      asturgoldboy
      Bronce
      Registro: 07-23-2010 Artículos: 5.344
      original de pedrin94
      bueno espero q nadie se ofenda por lo que voi ha escribir no es criticar el juego de nadie ni mucho menos cada uno elige como gastar sus dolares dicho esto paso a relatar .
      una triste mañana del 31-12-11 jejjejej se me ocurrio echar unas manos de poker antes de salir ala calle uf mesa nueva dos kk estoi de suerte jajjajjajaj bb raise 3bb enel flop ky dos suites de corazones jejjejejje raise sb oll-in call
      en river color .
      en la misma mesa dos manos despues lo juro dos kings posicion bu cre o co vale raise dos limper mas una 3 bb en la posicion de bb call en el flop A 8 3
      raise 3 bb en posicion bb call en el tour checq bb yo checq hasta river villano
      A 2 otra perdia
      bueno y 5 o 6 manos despues jejjejjeje q suerte dos kings jajjajjajajja alla voi
      raise en posicion de bb call flop 4-7-T jejjejejje esta si raise bb call tour Q jejjejjejej raise bb call river 3 jajjajajjajajaj esta si esta es mía jajjajjajajajja raise bb oll-in ehhhhhh q me perdio oll-in jajajjajaj lleva la dama call dobles parejas de 3 4 jajjajjajaj otra total 6$ al pozo jajjajajjajajaj

como comprendereis cerre everest poker y me fui a q me diera el aire

jajjajjajajjaja a esto se le llama bat bets no?

bueno lo cuento con una poca de ironía por q sino dejaba de jugar
      jajajjajajjajaj
      un saludo soi un fish pero q fish soi
      un bat bet es escribir como tu escribes y contar esas tonterias :facepalm:
    • pedrin94
      pedrin94
      Bronce
      Registro: 03-28-2010 Artículos: 71
      perdona si te ofendí por escribir tonterías
    • milinkog
      milinkog
      Bronce
      Registro: 11-11-2009 Artículos: 2.645
      Deberias de intentar escribir de forma que sea mas facil para el lector leerlo, yo he intentado leer tu post y se hace realmente complicado.

Saludos.
    • xddmaster
      xddmaster
      Bronce
      Registro: 05-25-2008 Artículos: 271
      No entiendo como sabes poner acentos y no eres capaz de poder articular frases correctas, te recomiendo que edites el post y hagas más legible tu artículo :)
    • brayanpoker
      brayanpoker
      Plata
      Registro: 04-22-2009 Artículos: 1.359
      Te recomiendo q postees las manos y redactes mejor el texto :) la vdd no creo que las hayas jugado todas bien ;)
    • TheOneJoKeR
      TheOneJoKeR
      Bronce
      Registro: 04-04-2011 Artículos: 538
      diooooooooooooooooooos ve a la escula primero aprender a escribir por lo menos decentemente y luego nos cuentas tus penas como dices, me sangran los ojos al intentar leer eso ...

pd: parece ser una tonteria de un fish con KK sino me equivoco :facepalm:
    • david1345
      david1345
      Bronce
      Registro: 10-10-2011 Artículos: 1.092
      Esas cosas suelen pasar, sin embargo en la primera mano cometiste el error de subir a 3 bbs, segun el abc poker de samy subes a 3 bbs + 1 bb x limper, osea 5 bbs. Y bueno una badbeat la sufrimos todos.

Mira este post que hize de 2 bad beats que me entran en la que era favorable en el flop practicamente 90% a 10%

Las peores 2 badbeats que me han llegado :)