Problema Con Sala

• arrolando
      arrolando
      Bronce
      Registro: 04-19-2009 Artículos: 791
      Buenas! tengo un pequeño conflicto con party poker

mi primer capital inicial lo consegui en esta sala! jugue shortstack y lo bustie a cabo de un mes!
      Debido a q no jugaba me llegaban mensajes de partypoker diciendo de q me iban a cobrar un recargo de 5 euros x mes para mantenerme abierta la cuenta, asi q decidi darme de baja
      el caso es q al darme de baja creo haber leido q NUNCA MAS podria volver a la sala!

Es asi? podre volveR? hay buen trafico casii todo el dia ahi en esa sala no? si no es asi cual me vendria mejor!

Ayuda!
  • 3 respuestas
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      Registro: 03-19-2008 Artículos: 5.428
      Hola arrolando

Si cerraste la cuenta en Party Poker es muy difícil que logres que la reactiven, podrías ponerte en contacto con ellos y ver que te proponen, pero repito no creo que accedan a tu pedido.
      En la actualidad es la segunda sala con más tráfico efectivamente, después de Poker Stars.

Saludos
    • arrolando
      arrolando
      Bronce
      Registro: 04-19-2009 Artículos: 791
      y la 3er opcion cual es? titan es buena ? me puedo poner en contacto con vos borghi asi me das una mano? tengo la neteller y justo cuando iba a mover dinero me cerraron fultilt q era la unica sala activa q tenia asii q tengo la tarjeta y nunca la pude usar,
      gracias de antemano x la atencion ;)
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      Registro: 03-19-2008 Artículos: 5.428
      Hola compañero

Recomendar una sala es muy subjetivo y la elección, creo yo, debe correr por parte del interesado. Yo soy jugador de Torneos Multimesa por lo tanto me queda Poker Stars, casi exclusivamente. Te dejo nuestras salas afiliadas para que veas, compares y decidas de motu propio:

http://es.pokerstrategy.com/online-poker-rooms/

Puedes comunicarte conmigo por Comunidad si así lo deseas.

Saludos