estan apoyando a la huelga ahorita?

• 32 respuestas
    • Stedyeddy
      Stedyeddy
      Platino
      Registro: 02-28-2011 Artículos: 7.496
      Ya estoy 24 mesas!!! vamos todos
    • Stedyeddy
      Stedyeddy
      Platino
      Registro: 02-28-2011 Artículos: 7.496
      no veo mesas sit out, : /
    • jorgekimi
      jorgekimi
      Bronce
      Registro: 08-31-2010 Artículos: 596
      pokerstars no va a cambiar el rake

dicen esto

Hola Jorge:

Gracias por contactarnos.

Como resultado directo de los aportes de los jugadores, PokerStars ha cancelado los cambios previstos en el cobro de comisión (rake) que debían llevarse a cabo a principios de enero del 2012. Todavía estamos utilizando el método incremental para el cálculo de rake en lugar del cambio anunciado al rake de porcentaje real. Los límites de rake y porcentajes también se mantendrán sin cambios.

El rake actual en PokerStars es por mucho el más bajo, entre todos los sitios de poker más importantes.

Estamos convencidos de que los cambios que habíamos planeado habrían causado una disminución en el rake de mesas regulares en general y una disminución para una mayoría de jugadores. Sin embargo, dado que los jugadores han respondido en forma tan negativa a este cambio, que también tiene un costo para PokerStars debido a la reducción de la comisión, nos pareció que el mejor curso de acción es cancelar el cambio.

Por favor, ten en cuenta el cambio en los métodos de acreditación de VPP se mantendrá según lo anunciado.
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      la guelga es dentro de 3horas no antes
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Yo incuso os apoyo a ke jugueis ke hay musoc fhises y pocos regurales ahora mismo sin listas de espera xD
    • SoNe88
      SoNe88
      Black
      Registro: 01-10-2009 Artículos: 1.568
      a que hora es la huelga? Veo todas las mesas funcionando
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      original de SoNe88
      a que hora es la huelga? Veo todas las mesas funcionando
      en dos horas 17h hoar española
    • IraBa
      IraBa
      Bronce
      Registro: 05-24-2011 Artículos: 5.070
      Igual os interesa esto...
      A Los Que Les Preocupa El Tema Del Rake

Despues de ver mis numero no solo apoyo la huelga de dentro de un rato, es que voy a ir a la huelga indefinida... saludos
    • KAsFold
      KAsFold
      Bronce
      Registro: 10-01-2008 Artículos: 2.593
      24 mesas sit out nl 25
    • brayanpoker
      brayanpoker
      Plata
      Registro: 04-22-2009 Artículos: 1.359
      en 1h y 15 min deberia empezar la huelga
    • w1nnahhhhhh
      w1nnahhhhhh
      Bronce
      Registro: 07-27-2009 Artículos: 1.251
      original de Pantxo2
      Yo incuso os apoyo a ke jugueis ke hay musoc fhises y pocos regurales ahora mismo sin listas de espera xD

creo q voy a jugar un rato para aprovechar esto.. y de paso testiar que onda la repartida de VPPS.. y en cuanto vea que se va yenando de sit out.. yo tambien me pongo en sit out! :D
    • RuloStrategy
      RuloStrategy
      Black
      Registro: 03-10-2009 Artículos: 79
    • w1nnahhhhhh
      w1nnahhhhhh
      Bronce
      Registro: 07-27-2009 Artículos: 1.251
      original de jorgekimi
      pokerstars no va a cambiar el rake

dicen esto

Hola Jorge:

Gracias por contactarnos.

Como resultado directo de los aportes de los jugadores, PokerStars ha cancelado los cambios previstos en el cobro de comisión (rake) que debían llevarse a cabo a principios de enero del 2012. Todavía estamos utilizando el método incremental para el cálculo de rake en lugar del cambio anunciado al rake de porcentaje real. Los límites de rake y porcentajes también se mantendrán sin cambios.

El rake actual en PokerStars es por mucho el más bajo, entre todos los sitios de poker más importantes.

Estamos convencidos de que los cambios que habíamos planeado habrían causado una disminución en el rake de mesas regulares en general y una disminución para una mayoría de jugadores. Sin embargo, dado que los jugadores han respondido en forma tan negativa a este cambio, que también tiene un costo para PokerStars debido a la reducción de la comisión, nos pareció que el mejor curso de acción es cancelar el cambio.

Por favor, ten en cuenta el cambio en los métodos de acreditación de VPP se mantendrá según lo anunciado.

Los tipos te dicen que no van a cambiar el SISTEMA de RAKEBACK por el momento.. el sistema de dealt a contribuido si lo aran.. mira la ultima frace..
      Ami me dijeron lo mismo, mande otro mail preguntandole puntualmente si van a cambiar como se obtienen los vpps.. y me dijeron que si lo aran

"!Por favor, ten en cuenta el cambio en los métodos de acreditación de VPP se mantendrá según lo anunciado"..
    • brayanpoker
      brayanpoker
      Plata
      Ps es que es obvio que no van a cambiar el sistema del rakeback, pero al cambiarlo al contribuido, se gana menos VPP lo que lleva a ganar menos FPP y se cobra menos en bonos, osea que el rakeback si viene cambiando
    • IraBa
      IraBa
      Bronce
      Registro: 05-24-2011 Artículos: 5.070
      Yo acabo de jugar una sesion para ver como afectaba el cambio de dealt a contribuido, si antes en 1k manos conseguia mas de 50vpp ahora no he llegado a 30vpp jugando algo nit para sh 20/20 con un 3b 9% sqz10% y agr 30%, lo curioso es que antes mi HM me marcaba menos vpp que los que habia conseguido, ahora me marca mas xD ...

En fin

*edito porque he hecho calculos...

Hoy despues del cambio: manos 685 vpp 23 fpp 34.5 rake 4.58$ (segun HM)

antes del cambio:manos 646 y unas stats practicamente identicas vpp 40 fpp 60 rake 4.85$

Las dos sesiones son practicamente identicas en cuanto a juego, la unica diferencia es que hoy la agg, 3b y sqz han sido mayores que la otra...
      *para los calculos he pedido la auditoria de mi cuenta... por lo que los datos son fiables al 100%
    • brayanpoker
      brayanpoker
      Plata
      en cuanto es la huelga exactamente??? yo ya me voy a poner sit out en todas!!!
    • ceresc
      ceresc
      Bronce
      Registro: 03-25-2011 Artículos: 96
      NL25 FR, 24 mesas en sit out
    • Trebol7
      Trebol7
      Global
      Registro: 02-08-2011 Artículos: 255
      a las 12et copamos todo
    • jorgekimi
      jorgekimi