TCOOP- Bancaje Delfina_47! CANCELADO!

• zufurdu0
      zufurdu0
      Bronce
      Registro: 05-02-2009 Artículos: 4.003
      He leído y aceptado las reglas de patrocinio. Al responder en este hilo, el resto de miembros reconoce lo mismo.

Saludos a todos… soy delfina_47 ya muchos me conocen por mi blog, soy regular de sits and go turbos, ademas de esto para afianzar mi juego y mejorarlo, estudie mucho, por ejemplo tome dos coachs con sharks de los turbos, uno es Shen888 y el otro es modzilapl , ambos jugadores de stars por supuesto , asique se que tengo el edge para estos mtts turbos que son mi especialidad como dije anteriormente , como soy regular de sits turbos, no jugue muchos mtts turbos, pero los que jugue, mayormente llego a itm e inclusive meti 3 o 4 FTS!

Tengo un paquetito en mente el cual me gustaría poder lograr adquirir mediante este pedido para poder jugar las TCOOP que hay mucho dinero en ellas.

Acá les dejo la lista de torneos que tengo pensado jugar…

calculo un rebuy +1 add on en los rebuys! el de $215 2xchance no tiene addon, solo rebuy si te quedas sin fichas... igual cualquier rebuy/add on que no se realize sera sumado a los pagos!

TOTAL DEL PAQUETE : $2351,5 ( redondeo $2350)

La venta mínima será de 1% es decir ($23,50)

Fracciones :

1% = $23,50
      2% = $47
      5% = $117,50
      10% = $235

Enviar dinero a : delfina_47

La repartición de dinero será de 20% para mi 80% para los bancadores… en caso de mesa final me llevare el 25% de la misma o sea, el 25 solo de mesas finales.

Sin duda nos manejaremos con stakeback es decir, yo solo agarro dinero de las ganancias, en caso de perdidas o even no me quedaría absolutamente nada.

Aquí les dejo una grafica mía la cual es de sits mtts o sea 180 man en su gran mayoría!!!

Aca tambien les dejo mi anterior bancaje, si bien la varianza no nos favorecio, pueden preguntarle a los anteriores accionistas respecto a como jugue y que les parecio el anterior bancaje, habiamos quedado con un saldo y con ese saldo lo utilice para jugar sits de 15$ 180 man(yo sume uno mas que puse de mi bolsillo) osea que con la plata que habia quedado, nos alcanzaba para 9 y jugamos 10... tambien con mucha mala suerte...

pero estoy segura que esta ves la varianza nos devuelvee todoo!!
      Anterior bancaje:
      Bancaje Delfina_47, Finalizado!

También pueden ver un poco mas de información mía en mi blog y en mi perfil… acá abajo ambos links!!!

Blog
      Blog Delfina_47 SNG TURBO 180 Players! Back To Grind !
      Delfina_47 - FEEDBACK

Cualquier duda pueden preguntármela!!

Besos a todos, delfiii!!!

LISTA DE ACCIONISTAS

DGallego =1%
      david1345 = 1%
      kimikoloko = 1%

Restan : 97% disponible!
  • 28 respuestas
    • 1
    • 2