Vpp después de la actualización por Niveles

• elvichente
      elvichente
      Black
      Registro: 11-27-2008 Artículos: 9.192
      Bueno el objetivo de este foro es ver que tanto afecta estos cambios en los Vpp por mano en los diferentes niveles...

Full Ring

Antes Despues

Nl5

Nl10

nl25

nl50

nl100 .25 Vpp/H

nl200 .39 Vpp/H

nl400

nl600

nl1000

Short Handed

Antes Despues

Nl5

Nl10

nl25

nl50

nl100 .31Vpp/H

nl200

nl400

nl600

nl1000

Habra quien haga un poquito mas, un poquito menos pero aproximadamente eso es...

Veremos que tanto afecta en el 2012...

Igual y mejora! Seria muy optimista
  • 63 respuestas
    • Drakensito
      Drakensito
      Black
      Registro: 03-30-2009 Artículos: 915
      Yo en NL200 FR , jugando MSS , hago 0.39 VPPS
    • elvichente
      elvichente
      Black
      original de Drakensito
      Yo en NL200 FR , jugando MSS , hago 0.39 VPPS
      mira...acabo de poner el dato de este mes en 44,000 manos me da tambie .39

:nh
    • elvichente
      elvichente
      Black
      original de Pantxo2
      Buieno todos decis ke tnis mens VPPs pero yo tengo mas por mano ke antes..... panda e nitardos¡¡¡¡¡ aki los resltados

Aqui nos muestar en las primeras manos de NL100 FR .33vpp por mano...

Un aumento considerable en Vpp!!!

Realmente este cambio Afecta!
    • w1nnahhhhhh
      w1nnahhhhhh
      Bronce
      Registro: 07-27-2009 Artículos: 1.251
      902 hand NL100 FR u$s = 0.31 vpps (Esto marca el HM)
      78 hand NL100 FR Euro = 0.39 vpps (Esto Marca el HM)

y en stars me dice que genere 285 vpps en esa cantidad de manos!
    • ANelkilla
      ANelkilla
      Bronce
      Registro: 02-07-2010 Artículos: 793
      2027 manos NL50 SH -> 342.97 VPPs

pero no tengo datos del año pasado

0.169 VPP/mano

jugue 18/15

PD: El HM me marca que hice 71.62$ de rake, no se si esto os sirve de algo...
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Registro: 11-29-2010 Artículos: 4.482
      original de ANelkilla
      2027 manos NL50 SH -> 342.97 VPPs

pero no tengo datos del año pasado

0.169 VPP/mano

jugue 18/15

PD: El HM me marca que hice 71.62$ de rake, no se si esto os sirve de algo...
      El HM tiene rake dealt.
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Mirando los datos en el cajero, en NL200 SH CAP he hecho (3000 manos) 0,6 VPPs/hand. Esto es extremadamente sick xD Supongo que será varianza, como es posible que haya generado TAAAANTO ahí? Aunque he jugado 35/31, pero... xD Igual por la noche juego NL400-NL1K CAP a ver cuánto se hace en VPPs xD

Samy
    • Dante63s
      Dante63s
      Bronce
      Registro: 01-16-2009 Artículos: 5.523
      No sirve de NADA los VPP de hoy, de nada, necesitamos una muestra mucho mas grande y como es el primero de enero las mesas estan con muchos fishes y pocos regs por la protesta.

Los VPP que generan hoy, no son los VPP que van a generar durante todo el 2012.
    • pablof24
      pablof24
      Bronce
      Registro: 06-01-2010 Artículos: 7.760
      original de Dante63s
      No sirve de NADA los VPP de hoy, de nada, necesitamos una muestra mucho mas grande y como es el primero de enero las mesas estan con muchos fishes y pocos regs por la protesta.

Dante porque estabas jugando mientras la huelga ? No vas a protestar vos ?
    • Dante63s
      Dante63s
      Bronce
      Registro: 01-16-2009 Artículos: 5.523
      original de pablof24
      original de Dante63s

Dante porque estabas jugando mientras la huelga ? No vas a protestar vos ?
      Estaba jugando mucho antes de que empezo la huelga y ni me di cuenta de la hora, jugue 10-15 minutos en 6-7 mesas en las mejores mesas que vi en mi vida, pero igual los cerre para unirme a la huelga. No me puse sitting out en 24 mesas por que todos estaban hablando de max 1 table, que el admin los sacaba, banns, etc

Postie varias veces por 2+2 sobre el tema y mande algunos mails bastantes fuertes al soporte de PokerStars. Estoy bastante enojado como Stars maneja la situacion, esto de los banneos solo empeora las cosas. Y no me molesto tanto el cambio del rake, me molesto que luego quiten una parte buena para tapar otra (menos rake 4.5% a 5%, 5max mas rake, etc) y que anuncien estos cambios el 28! Sick, hay gente que hoy pensaba jugar 10k manos por el SNE y ahora que? Tienen que dar tiempo, despues el tema que todo el dinero extra a donde va? Pokerstars... Si me dicen que es para los fishes, perfecto, no me molesta que me sacan +10k de rakeback para los fishes, pero no es el caso, es para stars y sacan una promocion triste donde lo maximo que aspiras son $300! Y ponen los Happy Hours, ya cada vez se parece mas a FTP, igual...

Stars sigue siendo la mejor sala, sigue teniendo lo mejor de lo mejor, las otras salas tienen el mismo sistema de rake que stars acaba de implementar y el software es una pesadilla (por lo menos para mi). Tinen un monopolio y esperemos que en un futuro tengan mas competencia, de esa forma estan obligados a mantener sus clientes contentos.
    • supdemn
      supdemn
      Bronce
      Registro: 04-04-2010 Artículos: 230
      mmmm.... bueno viendole el lado positivo a las cosas para mi es mejor porque asi dejare de pensar en hacer fpps me concentrare únicamente en mi winrate ex. ( cuando uno trata de liberar un bono o un milestone juega como loco en hacer fpps sin olvidar que el objetivo principal de este juego es ganar en mesas no de rake, el rakeback viene por añadidura)

espero que no se tome a mal,,, saludos...
    • xdonkingx
      xdonkingx
      Bronce
      Registro: 08-18-2009 Artículos: 1.687
      a rakear a SNG... We need fresh fish :pokerface: :coolface:
    • elvichente
      elvichente
      Black
      original de samy4ever
      Mirando los datos en el cajero, en NL200 SH CAP he hecho (3000 manos) 0,6 VPPs/hand. Esto es extremadamente sick xD Supongo que será varianza, como es posible que haya generado TAAAANTO ahí? Aunque he jugado 35/31, pero... xD Igual por la noche juego NL400-NL1K CAP a ver cuánto se hace en VPPs xD

Samy

Wow!!!

Entonces esto me hace pensar que para algunos jugadores es muy beneficioso este sistema nuevo...

Fuck!!1 y ahora yo no puedo jugar para probar los cambios con mi estilo de juego.. Estoy baneado a solo poder jugar 1 mesa
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      original de samy4ever

Samy
      Ligaste demas en los pushes, mas de lo normal.
    • franchusnm
      franchusnm
      Black
      Registro: 06-21-2008 Artículos: 2.526
      original de elvichente
      original de samy4ever

Samy

Wow!!!

Entonces esto me hace pensar que para algunos jugadores es muy beneficioso este sistema nuevo...

Fuck!!1 y ahora yo no puedo jugar para probar los cambios con mi estilo de juego.. Estoy baneado a solo poder jugar 1 mesa

A mi me banearon totalmente xD
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      original de sNexus
      original de samy4ever

Samy
      Ligaste demas en los pushes, mas de lo normal.
      Qué tiene que ver que ligara o no?
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Ah no, no tiene nada que ver.

Si vas 10 veces all in vas a generar mas rake que si vas 2 veces.
    • alheocmo
      alheocmo
      Bronce
      Registro: 10-06-2008 Artículos: 1.269
      en nl y pl hi/lo
      por ahora corro por bajo entre 17% y 20%

claro que no e corrido bien
      son pocas manos

pero al ojo creo que andaré 10y 15%
      menos que antes
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      original de sNexus
      Ah no, no tiene nada que ver.

Si vas 10 veces all in vas a generar mas rake que si vas 2 veces.
      Pero eso no es lo que dijiste exactamente. Dijiste que ligué de más cuando shoveaba. De todas formas, tuve una sesión CAP std, nada fuera de lo normal en cuanto a recibir muchas premiums o lo que sea.

Samy