soy pro y juego con las cartas boca arriba.

• Aresito
      Aresito
      Bronce
      Registro: 09-28-2009 Artículos: 1.144
      Voy a contar la mano del año.. fue ayer jugando presencial ( NL100 ) en un garito muy rentable con gente muy muy mala.

La mano en si, no es nada del otro mundo, pero si como se produce.

Estoy de ciega grande, dos jugadores limpean, otro sube a 10€, se tira todo el mundo y cuando me toca hablar me saltan y los dos limpers se tiran. El que ha subido pone sus cartas boca arriba y enseña J4o.

A lo que pregunto: ¿Yo puedo hablar? y contesta.. pues vamos. Miro mis cartas y tengo A4s.

Para finalizar la mano sin mayores problemas tiro all in de 94€.
      Para mi sorpresa hace instancall. j4o vs A4s.

Pincha la J y pierdo la caja. Hacer instacall a un push despues de enseñar J4o, no tiene precio, para todo lo demás, habla con el camarero.
  • 8 respuestas
    • wolfrasio
      wolfrasio
      Bronce
      Registro: 03-25-2011 Artículos: 1.983
      jajaj el mundo esta lleno de personajes. Y si solo le haces call y en el flop cae una J y le tiras la caja que hace? :roto2:
    • rafa234
      rafa234
      Bronce
      Registro: 05-31-2010 Artículos: 2.843
      jaja haveis de ver la increible mano que se produjo en el programa de la sexta de poker, le colgué en mi blog hace un tiempo, se parece a lo que tu dices pero es MUCHISIMO MÁS GRACIOSO.
    • FINANCIALPOKER
      FINANCIALPOKER
      Bronce
      Registro: 04-14-2010 Artículos: 409
      original de Aresito
      Voy a contar la mano del año.. fue ayer jugando presencial ( NL100 ) en un garito muy rentable con gente muy muy mala.

Estoy de ciega grande, dos jugadores limpean, otro sube a 10€, se tira todo el mundo y cuando me toca hablar me saltan y los dos limpers se tiran. El que ha subido pone sus cartas boca arriba y enseña J4o.

A lo que pregunto: ¿Yo puedo hablar? y contesta.. pues vamos. Miro mis cartas y tengo A4s.

Pincha la J y pierdo la caja. Hacer instacall a un push despues de enseñar J4o, no tiene precio, para todo lo demás, habla con el camarero.

3 BET shove de 94 ciegas?? ; S

¿Alguna explicación lógica? Y decir que daría menor fuerza a tu mano no cuela.
    • Aresito
      Aresito
      Bronce
      Registro: 09-28-2009 Artículos: 1.144
      Viendo su mano voy MUY por delante.
      Estoy de BB y tengo que jugar sin posicion.. le dejo ver el flop ?

Mi pensamiento fue le pusheo y me gano los 11€ en una mano "estupida" En la vida se me ocurrio que podría hacer call.

Bien pensado que haga call es muy EV+ para mi. Que ganara o perdiera es quiza lo de menos.
    • FINANCIALPOKER
      FINANCIALPOKER
      Bronce
      Registro: 04-14-2010 Artículos: 409
      original de Aresito
      Viendo su mano voy MUY por delante.
      Estoy de BB y tengo que jugar sin posicion.. le dejo ver el flop ?

Mi pensamiento fue le pusheo y me gano los 11€ en una mano "estupida" En la vida se me ocurrio que podría hacer call.

Bien pensado que haga call es muy EV+ para mi. Que ganara o perdiera es quiza lo de menos.

Que te había hecho OR x 10 vale vale, grande el tío.
    • julitostyle
      julitostyle
      Bronce
      Registro: 06-08-2010 Artículos: 1.502
      creo q en vivo no podria jugar con gente asi ya q el tilt creo q no podria controlarlo si sigo mirandole a la cara al pollo :evil:

creo q le diria...te espero en la puesta de sol :D :coolface:
    • Nadine02
      Nadine02
      Bronce
      Registro: 09-19-2010 Artículos: 663
      original de Aresito

queria hacerse el pro, y por suerte para el le salio haha
    • egohenry
      egohenry
      Bronce
      Registro: 12-04-2010 Artículos: 1.531
      Standard :fuckyeah

Dios mio, que animales ve uno en las mesas, ojalá siga habiendo de esos y nunca se acaben y lleguen mas y mas, hasta que los billetes y monedas se nos caigan de nuestros bolsillos y llueva cerveza y mujeres!! :fdrink