Moratoria Hasta 30 De Junio En España

• manwe69
      manwe69
      Bronce
      Registro: 12-30-2008 Artículos: 75
      Igualmente se amplía el período (durante el año 2012, y hasta la aprobación de la Ley
      de Presupuestos Generales del Estado) en el que la Sociedad Estatal Loterías y Apuestas
      del Estado asumirá las obligaciones derivadas de la Ley 13/2011, de 27 de mayo, de
      Regulación del juego en relación con el Real Decreto 419/1991, de 27 de marzo, por el
      que se regula la distribución de la recaudación y premios de las Apuestas Deportivas del
      Estado. Además, se modifica la Ley 13/2011, de 27 de mayo, de regulación del juego, al
      cve: BOE-A-2011-20638BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO
      Núm. 315 Sábado 31 de diciembre de 2011 Sec. I. Pág. 146579
      objeto de establecer una prórroga respecto a la entrada en vigor del régimen sancionador
      de la Ley, que permita a la Dirección General de Ordenación del Juego resolver
      determinadas solicitudes de licencia presentadas, pues de otro modo algunas entidades
      podrían resultar perjudicadas por la citada entrada en vigor durante la tramitación de
      dichas solicitudes.

Séptima. Modificación de la Ley 13/2011, de 27 de mayo, de regulación del juego.
      Se introducen las siguientes modificaciones en la Ley 13/2011, de 27 de mayo, de
      regulación del juego:
      1. La disposición transitoria octava queda redactada de la siguiente forma:
      «Disposición transitoria octava. Régimen transitorio del régimen sancionador.
      El Título VI, Régimen sancionador, de esta Ley entrará en vigor en la fecha de
      publicación de la resolución del primer procedimiento para el otorgamiento de licencias al
      que se refiere el artículo 10 de esta Ley o el 30 de junio de 2012, si la citada resolución no
      se hubiera publicado con anterioridad a esa fecha».
  • 9 respuestas
    • Fonseca666
      Fonseca666
      Bronce
      Registro: 05-21-2010 Artículos: 1.864
      YEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

VAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

QUE GRANDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
    • zodial01
      zodial01
      Bronce
      Registro: 08-21-2010 Artículos: 691
      :nh :nh

Vaya alegría me ha dado leerlo esta mañana, es un alivio saber que aun nos quedan 6 neses en las .com.
    • rubenrg85
      rubenrg85
      Bronce
      Registro: 10-09-2009 Artículos: 69
      yeahhhhhhhhhhhhhh, buena noticia, no se sabe lo que se tiene hasta que se pierde la verdad.
      bueno esperemos que en 6 meses nos de tiempo de hacerles comprender algunos aspectos tales como la tributacion y demás.
      esto si es un feliz año jejeje
    • albertoflores
      albertoflores
      Bronce
      Registro: 05-14-2010 Artículos: 309
      feliz año nuevo pokero!! tenemos 6 meses mas para segir diciendo k las salas stan rigged :lol:

El Tito Floren es mucho Floren, no iva a permitir que el Madrid se quedase snin publicidad $$$$
    • Jaiverd
      Jaiverd
      Bronce
      Registro: 05-08-2010 Artículos: 46
      original de albertoflores
      feliz año nuevo pokero!! tenemos 6 meses mas para segir diciendo k las salas stan rigged :lol:

El Tito Floren es mucho Floren, no iva a permitir que el Madrid se quedase snin publicidad $$$$

jejeje Hala Madrid y Feliz fin de año a todos :sdrink
    • sEit89
      sEit89
      Bronce
      Registro: 08-23-2011 Artículos: 563
      Los reyes magos se han adelantado :coolface:
    • volcanoclas
      volcanoclas
      Bronce
      Registro: 04-17-2010 Artículos: 1.291
      Tenemos moratoria, pero yo matizaría.

No es de 6 meses, es de un máximo de seis meses.

De todas formas, buena noticia.

Saludos
    • kazito
      kazito
      Platino
      Registro: 11-01-2009 Artículos: 1
      Eso es, son seis meses como máximo, condicionado a la concesión de la primera licencia, que puede ser al de una semana, un mes o consumir los seis meses.

Creo que esto lo único que consigue es que en el fondo aumente la incertidumbre, ya que de la noche a la mañana puedes encontrarte que no puedes acceder a tu sala habitual. A día de hoy parece que las dos únicas redes que estaban preparadas para operar ya son partypoker/bwin y pokerstars y evidentemente van a poner toda la carne en el asador para que salga adelante la licencia enseguida, así que no creo que tengamos seis meses ni por asomo.

Habrá que estar atento.

Saludos
    • darksidequads
      darksidequads
      Bronce
      Registro: 10-30-2008 Artículos: 2.987
      original de kazito

Creo que esto lo único que consigue es que en el fondo aumente la incertidumbre, ya que de la noche a la mañana puedes encontrarte que no puedes acceder a tu sala habitual. A día de hoy parece que las dos únicas redes que estaban preparadas para operar ya son partypoker/bwin y pokerstars y evidentemente van a poner toda la carne en el asador para que salga adelante la licencia enseguida, así que no creo que tengamos seis meses ni por asomo.

Habrá que estar atento.

Saludos
      +1 a las dos

De todas formas creo que lo que el gobierno busca es favorecer a las demás opciones, en especial a las españolas, así que lo más probable es que tengamos al menos un par de meses, quizás tres. Si les hacemos ver que tal como está la ley del IRPF el póker es injugable tal vez apuren el plazo para retocar algún aspecto de esa ley, pero en cualquier caso al menos podemos empezar el año jugando al póker otra vez, que no es poco. Tal vez aún me saque para una semanita de esquí en los Alpes :fdrink

¡Suerte en las mesas y feliz año!