Buenas noches

• Noxors
      Noxors
      Bronce
      Registro: 12-28-2011 Artículos: 76
      Buenas noches.

Estaba leyendo el foro y antes de postear preguntando o comentando algo he pensado que lo mejor seria presentarme antes.

Soy un chico de 22 años, que recien comienza con dinero real jugando al Poker, anteriormente habia jugado con dinero ficticio y pensé...:

¿Como sera jugar con dinero real? ¿Como me movere con billetes de por medio?

Entre otras preguntas.

Bueno, pues un dia me dijeron de jugar unas partidas, con entrada de 10€ y dije bueno vamos a probar... total son 10€ que me los gastare en tabaco y no me rendiran, almenos aqui tengo la posibilidad de que pueda conseguir algo...

Mi primera mano en el Poker real, nada mas y nada menos que Poker de 7...

Ahí es cuando note que esto me gustaba...

El otro dia me acerqué a un bar que suelo frecuentar y el dueño, estaba jugando unas partidas en el PC.

Pues bueno, yo cojí cargué 20€ en mi cuenta y a jugar...

Mi error: Jugar a Cash mesas de 1/2 Fixed Limit... Perdia, perdia seguia perdiendo. Acto seguido, bajé a 0.50/1 Fixed Limit, seguia perdiendo...

Se me fueron los 20€ como las golondrinas en otoño...

Bueno cargué 30€ y dije aquí o triumfo o me como los mocos...Pues bueno con todo el valor del mundo... Cash 3/6 Fixed Limit...

3 jugadores + yo

J1:118€
      J2:320€
      J3:210€
      Yo:30

No recuerdo las manos, pero en 4 manos me puse en 180€, entraron mas jugadores... llegué a 350€ y yo por no seguir el consejo de un amigo y retirarme seguí jugando... Creo que no hace falta decir lo que pasó.

Esa misma noche me acerqué al bar de antes y estaba el dueño jugando y le expliqué lo que me habia pasado, es cuando me recomendó esta pagina y tambien que jugase SnG se gana menos, se pierde menos y juegas mas manos...

Y tras leer dos articulos de la Estrategia de SnG, he llegado aquí, para poder compartir mis experiencias.

Perdon por el tocho, pero queria presentarme en condiciones.

Saludos

NoX
  • 1 respuesta
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Hola Noxors

Primero que todo, bienvenido a la comunidad PokerStrategy.com!

Es un gusto tenerte acá y realmente nos interesa conocer cómo nuestros PokerStrategas comienzan o comenzaron en este mundo maravilloso del poker.

Es linda tu historia, y espero que a partir de ahora compartas todo con nosotros. Acá irás conociendo opiniones, historias y gente muy amable.

Te voy recomendando los artículos básicos; y algo importante, la gestión de tu bank, es decir, no jugar fuera del límite que tu capital te permita.

Bueno, ante alguna duda, acá estamos para ayudarte...

Saludos!
      LosAses