Dudas Vip Club William Hill

• Shortykley
      Shortykley
      Bronce
      Registro: 10-14-2007 Artículos: 211
      Buenas,

Pretendo jugar bastante durante Enero y ojala todo el 2012, por lo mismo necesito tener lo mas claro posible las multiples reglas del Vip club de WH.

Ojala algun regular q tenga varios meses de experiencia me pueda ayudar.

A soporte le mande un email parecido a lo que escribire a continuacion (asumo 30 ptos x 1 de rake, jugando Sngs):

1- Si x ejemplo durante mi primer mes de juego gano 250.000 puntos, el 1er dia del mes 2 sere ascendido al
      nivel vip 8? por lo tanto se sumara el boost de 250.000*6.5+ 250.000 = 1.875.000, ese seria mi total de puntos
      para comienzos del mes 2?

2- Si el mes 2 solo consigo 100.000 puntos, aun asi sere mantenido en el nivel 8?y por lo tanto seguire teniendo
      el multiplicador de 650% de mis puntos para comienzos del mes 3?

3- Si durante 3 meses consecutivos mantengo el nivel 8 sere ascendido al nivel 9? en otras palabras a comienzos del
      mes 4 seria subido a nivel 9?

4- Asumiendo todo lo anterior, podria luego de 6 meses manteniendo un minimo de 250.000 puntos (nivel 8)
      ser ascendido a nivel 10?

5- Solo se puede llegar al nivel vip 10 obteniendo 1.000.000 de puntos en un mes?, o se puede llegar subiendo de nivel 9 al 10 luego de 3 meses de obtener el nivel 9?

6-En la parte "Point to cash converter" en los terminos y condiciones dice ". Converting points to cash is only possible if no more than 40% of the points were accumulated through winnings on points tournaments? alguien sabe q significa eso?

Eso mas que nada y por ultimo

Existe Vip manager que se preocupe de los que pagan grandes volumenes de rake? o el soporte es a todos por igual?

Cualquier tipo de ayuda sirve.

Saludos y gracias de antemano
  • 5 respuestas
    • victorio100
      victorio100
      Bronce
      Registro: 12-15-2009 Artículos: 72
      el status se maneja mes con mes, la única forma de conservarlo es volver a romper la barrera de puntos. Sino lo logras te bajan de nivel.

Hay torneos que el buy in son wh points, obviamente la paga son más wh points para poder cambiarlos por dinero, creo que a eso se refiera esa restricción

saludos
    • slash24787
      slash24787
      Bronce
      Registro: 07-14-2010 Artículos: 200
      yo llevo un mes nomas solo puedo decir que la 1 es tal cual. pero ya vendran otros a aclararte mas dudas y en tilt a putear a la sala :coolface:
    • gonzohimel
      gonzohimel
      Bronce
      Registro: 11-21-2007 Artículos: 886
      original de Shortykley
      Buenas,

Pretendo jugar bastante durante Enero y ojala todo el 2012, por lo mismo necesito tener lo mas claro posible las multiples reglas del Vip club de WH.

Ojala algun regular q tenga varios meses de experiencia me pueda ayudar.

A soporte le mande un email parecido a lo que escribire a continuacion (asumo 30 ptos x 1 de rake, jugando Sngs):

1- Si x ejemplo durante mi primer mes de juego gano 250.000 puntos, el 1er dia del mes 2 sere ascendido al
      nivel vip 8? por lo tanto se sumara el boost de 250.000*6.5+ 250.000 = 1.875.000, ese seria mi total de puntos
      para comienzos del mes 2?

si

2- Si el mes 2 solo consigo 100.000 puntos, aun asi sere mantenido en el nivel 8?y por lo tanto seguire teniendo
      el multiplicador de 650% de mis puntos para comienzos del mes 3?

Si, en la página dice eso.

3- Si durante 3 meses consecutivos mantengo el nivel 8 sere ascendido al nivel 9? en otras palabras a comienzos del
      mes 4 seria subido a nivel 9?

Si

4- Asumiendo todo lo anterior, podria luego de 6 meses manteniendo un minimo de 250.000 puntos (nivel 8)
      ser ascendido a nivel 10?

Me parece que no, creo que si subiste a nivel 9 por haber hecho 3 meses consecutivos el nivel 8, para mantener el nivel 9 tenes que hacer 625.000 puntos, si no te bajan al 8. Te recomiendo que preguntes al soporte

5- Solo se puede llegar al nivel vip 10 obteniendo 1.000.000 de puntos en un mes?, o se puede llegar subiendo de nivel 9 al 10 luego de 3 meses de obtener el nivel 9?

Eso lo deberías preguntar al soporte, se supone que si pero...

6-En la parte "Point to cash converter" en los terminos y condiciones dice ". Converting points to cash is only possible if no more than 40% of the points were accumulated through winnings on points tournaments? alguien sabe q significa eso?

Ni idea que significa eso
      Eso mas que nada y por ultimo

Existe Vip manager que se preocupe de los que pagan grandes volumenes de rake? o el soporte es a todos por igual?

No tengo idea.

Cualquier tipo de ayuda sirve.

Saludos y gracias de antemano
    • nekronmx
      nekronmx
      Bronce
      Registro: 09-24-2010 Artículos: 3.844
      Gracias gonzohimel por tus respuestas.

Saludos!
      Nek
    • RuloBanderas
      RuloBanderas
      Bronce
      Registro: 02-17-2011 Artículos: 424
      Hola, un saludo, me dispongo a depositar en esta sala para jugar DoN. entonces leí este tema y bueno, la traducción literal de: Converting points to cash is only possible if no more than 40% of the points were accumulated through winnings on points tournament es Convertir puntos a efectivo solo es posible si no mas del 40% de esos puntos fueron acumulados a través de ganarlos en torneos de puntos.

Por lo que entiendo, en esta sala hay torneos en puntos, con los cuales el premio son mas puntos, digamos que un torneo de 10 puntos de buyin, y si ganas el primer premio te dan 250 puntos de premio, así pues, si digamos tu tienes 1 millon de puntos y los quieres cambia a dinero en efectivo, el 60% de ese millón de puntos tienen que haber sido ganados rakeando en la sala, y el resto de ellos podrían haber sido ganados en torneos, pero si digamos que tienes 59% de puntos ganados con rake y 41% en torneos, no te pueden cambiar el millon completo, en este caso solo te cambiarían lo proporcional a otra cantidad de puntos que corresponda a un 60/40. Si no juegas torneos por puntos, pues no tendrías ningún problema en cambiar el millón completo, jaja.

Espero haberme explicado, y mas que nada estar en lo corercto, jajaj, saludos y suerte.