Retiro Fallido Neteller Citibank

• JFIS77
      JFIS77
      Bronce
      Registro: 09-27-2009 Artículos: 2
      Estoy desesperado porque el 25/12 quise sacar por primera vez con la tarjeta net+ de neteller en el banco citibank de cabildo (belgrano)y no me entrego el dinero. Intente varias veces mas y me ponia saldo insuficiente. me fijo en neteller y figura que la primer extraccion sigue pendiente y mis 293 dolares no estaban mas. Hice el reclamo y me pidieron que espere 7 dias habiles. Hoy que es el cuarto dia en neteller me figura aceptado el segundo intento (que antes figuraba rechazado). En resumen: no me dio el dinero y en vez de tener saldo a favor en neteller, figuro con -294 dolares....
      A alguno le paso algo parecido?
      Gracias, no se que mas hacer aparte de reclamar a neteller
  • 2 respuestas
    • ElMufa
      ElMufa
      Bronce
      Registro: 08-18-2007 Artículos: 551
      Tranquilo amigo a mi me ha pasado y con mas dinero una vez , dentro de los 7 dias tendras el dinero en tu cuenta nuevamente. A esperar que llega . Feliz Año
    • Eliasja
      Eliasja
      Plata
      Registro: 07-03-2009 Artículos: 35
      Me quiero cortar un huevo, a mi me paso EXACTAMENTE lo mismo en el mismo tipo de bancos, y tambien me figuraba la cifra negativa, hoy abro y me figura que hoy justamente (31/12) el estado de "pending" me figura como "accepted" y me aparece comoc que ya no tengo el dinero, y no hice ninguna extraccion, solo esperer para que se me decline y al final me lo termino aceptando, que paso quiere decir que alguien saco mi dinero? como es posible?