AK, esa gran mano...

• 14 respuestas
    • Dani89Spa
      Dani89Spa
      Bronce
      Registro: 02-07-2011 Artículos: 83
      Como dice el Sr. Juan Manuel Pastor...
      Anna Kournikova,muy bonita,te enamora,pero no gana nada... :coolface:
      (ayer gane un all-in preflop con ella vs JJ ,riverazo K)
    • magicrurik
      magicrurik
      Bronce
      Registro: 02-06-2011 Artículos: 3.198
      original de Dani89Spa
      Como dice el Sr. Juan Manuel Pastor...
      Anna Kournikova,muy bonita,te enamora,pero no gana nada... :coolface:
      (ayer gane un all-in preflop con ella vs JJ ,riverazo K)
      jajaja que buena frase xD
    • vorak72
      vorak72
      Bronce
      Registro: 08-01-2011 Artículos: 75
      Bufff, vaya tela, tampoco es que sea 72o, pero siempre me da cierto reparo pushear con AK, incluso suited. Pero estadísticamente se que es una mano fuerte. En niveles altos de ciegas en SNG yo voy con AK, pero al principio, con ciegas bajas o medias, si hay mucho movimiento preflop, no voy, seguro que cometo un error con eso, pero viendo lo tuyo me da que pensar.
    • magicrurik
      magicrurik
      Bronce
      original de vorak72
      Bufff, vaya tela, tampoco es que sea 72o, pero siempre me da cierto reparo pushear con AK, incluso suited. Pero estadísticamente se que es una mano fuerte. En niveles altos de ciegas en SNG yo voy con AK, pero al principio, con ciegas bajas o medias, si hay mucho movimiento preflop, no voy, seguro que cometo un error con eso, pero viendo lo tuyo me da que pensar.
      En micros (sit & go) es buena idea insta pushearla aún cuando las ciegas están bajas, porque te pagan muchos A8+, sino A2 (depende de lo fish que sea el villano, y en esos niveles hay muchos). Por mi experiencia hacerlo es muy profitable.

Lo de la captura que pegué, es que tengo un down del diablo... Sólo hay que ver todos los AK vs Ax perdidos...
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Registro: 11-29-2010 Artículos: 4.482
      Lo que importa es el equity.
    • magicrurik
      magicrurik
      Bronce
      Y otro... vaya pesadilla xD

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $30(BB) Poker Stars
      SB ($930)
      BB ($409)
      Hero ($499)
      CO ($571)
      BTN ($591)

Dealt to Hero K:diamond: A:club:

Hero raises to $496 (AI), fold, BTN raises to $588 (AI), fold, fold

FLOP ($1,052) T:spade: 6:spade: 8:club:

TURN ($1,052) T:spade: 6:spade: 8:club: J:spade:

RIVER ($1,052) T:spade: 6:spade: 8:club: J:spade: 7:club:

BTN shows 2:heart: 2:spade:
      (Pre 53%, Flop 72.8%, Turn 84.1%)

Hero shows K:diamond: A:club:
      (Pre 47%, Flop 27.2%, Turn 15.9%)

BTN wins $1,052
    • Crazybilbo
      Crazybilbo
      Bronce
      Registro: 01-27-2009 Artículos: 4.398
      Pero no entiendo... si estás en positivo.

Aparte estás filtrando Saw Showdown = True en una mano que gana más sin showdowns que con ellos.
    • magicrurik
      magicrurik
      Bronce
      original de Crazybilbo
      Pero no entiendo... si estás en positivo.

Aparte estás filtrando Saw Showdown = True en una mano que gana más sin showdowns que con ellos.
      Hyper-turbos 6-max. Todo all-ines preflop.

Tuve un up guapo en los 300 primeros, y en los 200 últimos empecé a perder y perder y perder, y bajé a la mitad del bank (es decir, estoy en positivo, pero hundiéndome). Todas esas putadas tienen parte de culpa... Supongo que un down... Simplemente me llama la atención perder tantas veces con AK contra un Ax menor.
    • Nadine02
      Nadine02
      Bronce
      Registro: 09-19-2010 Artículos: 663
      haha a mi me pasa lo mismo pero con AA hahaha
    • Jabaluis
      Jabaluis
      Bronce
      Registro: 01-26-2010 Artículos: 46
      Yo las he filtrado en la gráfica de HM y malas, malas no son, se lo decís al pro de Pokerstar ese tan bueno que retransmite por la tele!!! :coolface:

http://imageshack.us/photo/my-images/214/38123801.jpg/
    • asdsafasd
      asdsafasd
      Global
      Registro: 02-27-2011 Artículos: 753
      lol otro post tuyo igual habre leido ya más de 7 como estos no te quejes que todavia sigues debiendole al ev..
    • magicrurik
      magicrurik
      Bronce
      original de asdsafasd
      lol otro post tuyo igual habre leido ya más de 7 como estos no te quejes que todavia sigues debiendole al ev..
      Viste mi gráfica? xD Lo dices por el EV Diff? O lo dices por la gráfica que posteó el usuario anterior? De donde sacas que le debo al EV?

Tómate estos posts como educativos de cara a comprender que estas cosas pueden pasar, y que forman parte del poker :P

Yo no sé si es fiable el EV de los sits 6-max hyperturbo, porque sé que para algunos no funciona bien. Pero esta es la gráfica de los últimos 4 días (incluye todas las manos, claro).

• konesjdm
      konesjdm
      Bronce
      Registro: 09-17-2009 Artículos: 1.281
      AK sino liga anda no deja de ser AK...

Lo normal es tener AK en negativo, en cuanto a showdown, si el all in es preflop. Ak va justo justo, pero por debajo contra el rango que suele pagar.

La clave y donde gana AK es cuando tiras al oponente, y te llevas el dead money.
    • egohenry
      egohenry
      Bronce
      Registro: 12-04-2010 Artículos: 1.531
      creo que no lo estamos entendiendo, el muchacho juega hyper turbos, creo que debería tener AK en el showdown en positivo no??, o sea no sólo le van a pagar con QQ+, más siendo microlímites, si no es cash..., como sea todo es varianza, si tienes un buen juego sigue con él, si no mejora, los resultados vendrán por si solos.