Bono para platinum stars/supernovas

• 21 respuestas
    • GaLyCans
      GaLyCans
      Bronce
      Registro: 03-24-2009 Artículos: 133
      Era logico que tras un cambio radical salgan este tipo de ofertas, lo del Happy Hours es interesante igual. Ojala no sea solo por el mes de enero..

Saludos
    • torrans
      torrans
      Bronce
      Registro: 03-17-2010 Artículos: 6.163
      vmarqui pero pone que tienes que haber hecho 300K VPP como poco el año anterior no?
      es decir que el 2011 tendrias que haber hecho esos 300K VPP, yo les he enviado un mail a stars a ver si me responden.
    • vmarqui
      vmarqui
      Bronce
      Registro: 01-25-2010 Artículos: 4.816
      original de torrans
      vmarqui pero pone que tienes que haber hecho 300K VPP como poco el año anterior no?
      es decir que el 2011 tendrias que haber hecho esos 300K VPP, yo les he enviado un mail a stars a ver si me responden.
      me parece que no. decime que te responden
    • ANelkilla
      ANelkilla
      Bronce
      Registro: 02-07-2010 Artículos: 793
      guay, mi primer mes de platinum y me aparece una de estas :fdrink
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Registro: 11-29-2010 Artículos: 4.482
      Con este tema del contributed deberian compensar un poco mas, no van a dar marcha atras, hay que pedir y pedir mas, en lo principal el multiplicador fpp.
    • torrans
      torrans
      Bronce
      la respuesta es la siguiente:

Podemos confirmar que no es necesario tener un total de 300.000 VPP durante el año anterior para poder acceder al bono. Simplemente debes de conseguir un total de 25.000 VPP en enero y 15.000 VPP en febrero para liberar el bono.

----

es decir que simplemente hacer 25K VPP y ya tienes el bono
    • CarusoX
      CarusoX
      Global
      Registro: 10-06-2009 Artículos: 2.366
      Si eres supernova y vas por 25k vpp's. Y 15k vpps en febrero para liberar.

Sacando todos los calculos pertinentes. Obtenemos un 5% más de Rakeback!!! :ayfkm

Toda una promoción de inicio de año! :fuuu:
    • vmarqui
      vmarqui
      Bronce
      Registro: 01-25-2010 Artículos: 4.816
      original de CarusoX

Sacando todos los calculos pertinentes. Obtenemos un 5% más de Rakeback!!! :ayfkm

algo es algo
    • w1nnahhhhhh
      w1nnahhhhhh
      Bronce
      Registro: 07-27-2009 Artículos: 1.251
      original de vmarqui
      original de CarusoX

algo es algo

si pero con los cambios.. si antes tenias q meter 100k hand.. ahora tenes q meter 150k o mas por los mismos vpps.
    • bibosin
      bibosin
      Bronce
      Registro: 06-13-2009 Artículos: 290
      pero no que va a quedar igual que este año el tema de rake. que es lo que va a cambiar alfinal??

se suponia que de retractaron del cambio la gente de stars

esto es lo que me dijeron en el mail que mande

Hola Alvaro:

Gracias por contactarnos.

Como resultado directo de los aportes de los jugadores, PokerStars ha cancelado los cambios previstos en el cobro de comisión (rake) que debían llevarse a cabo a principios de enero del 2012. Todavía estamos utilizando el método incremental para el cálculo de rake en lugar del cambio anunciado al rake de porcentaje real. Los límites de rake y porcentajes también se mantendrán sin cambios.

El rake actual en PokerStars es por mucho el más bajo, entre todos los sitios de poker más importantes.

Estamos convencidos de que los cambios que habíamos planeado habrían causado una disminución en el rake de mesas regulares en general y una disminución para una mayoría de jugadores. Sin embargo, dado que los jugadores han respondido en forma tan negativa a este cambio, que también tiene un costo para PokerStars debido a la reducción de la comisión, nos pareció que el mejor curso de acción es cancelar el cambio.

Por favor, ten en cuenta el cambio en los métodos de acreditación de VPP se mantendrá según lo anunciado.

Saludos,

Mónica G
    • torrans
      torrans
      Bronce
      muy facil antes iban a bajar el rake que cobraban, ademas de ponerlo contribuido (es decir que lo que hayas puesto en el bote es lo que te cuentan de rake pagado)

ahora han dejado el rake igual, pero los VPP si se cuentan de manera contribuido, por lo tanto estamos mas jodidos, porque cobran rake como antes y encima recibes menos VPP :D con lo que cobras menos FPPs, y mas dificil llegar a los bonos :D

vamos que mejor no haber dicho naaaa :coolface:
    • bibosin
      bibosin
      Bronce
      Registro: 06-13-2009 Artículos: 290
      entonces es lo miso! que rabia!

va a ser igual que fulltilt.
    • Delpor
      Delpor
      Plata
      Registro: 06-05-2007 Artículos: 2.575
      Yo segun entiendo es que, si consigues esa cantidad de puntos para ese mes y cada mes consigues esa cantidad minima de puntos, llegas a 100K VPP (Supernova), 200K y 300K con lo que tambien consigues los milestones. Por suespuesto te dan el bono si lo alcanzas.
    • PabloPoker89
      PabloPoker89
      Bronce
      Registro: 11-13-2010 Artículos: 401
      si en enero eres oro xq no has jugado mucho en diciembre, ¿no puedes acceder a esta promocion? Si se puede acceder, ¿como funciona?, para la basica seria hacer 8300vpp en enero y 5000 en febrero y te dan 100$ no?
    • llopezm88
      llopezm88
      Bronce
      Registro: 02-22-2010 Artículos: 2.811
      original de PabloPoker89
      si en enero eres oro xq no has jugado mucho en diciembre, ¿no puedes acceder a esta promocion? Si se puede acceder, ¿como funciona?, para la basica seria hacer 8300vpp en enero y 5000 en febrero y te dan 100$ no?
      Me parece ke la promocion s solo para platinos+ !!!
    • PabloSart
      PabloSart
      Bronce
      Registro: 08-20-2009 Artículos: 34
      original de llopezm88
      original de PabloPoker89
      Me parece ke la promocion s solo para platinos+ !!!
      Si pero como dice llopez el estaria haciendo 8300vpp en enero lo que le daria para que ya en enero se convierta en platinun y habilitaria esa opcion.- Ahora no se si podra acceder al bono de esa forma...
    • torrans
      torrans
      Bronce
      a ver la promo es para los que en diciembre consiguieron el platinum+ para el nuevo año, es decir que si empiezas 2012 en algun status inferior a platinum no tienes bono.

y despues efectivamente tu hace los 8300 VPP en enero y te dan un bono de 100$ a desbloquear en febrero por 5000 VPP, me imagino que se desbloqueara por tramos como siempre se hizo antiguamente; aunque esto ultimo no te lo puedo confirmar hasta que no lo den.
    • PabloPoker89
      PabloPoker89
      Bronce
      Registro: 11-13-2010 Artículos: 401
      vamos, que de promociones de año nuevo me dan: una linda reduccion del rake en las mesas :facepalm:

gracias pokerstars
    • IraBa
      IraBa
      Bronce
      Registro: 05-24-2011 Artículos: 5.070
      original de torrans
      a ver la promo es para los que en diciembre consiguieron el platinum+ para el nuevo año, es decir que si empiezas 2012 en algun status inferior a platinum no tienes bono.

y despues efectivamente tu hace los 8300 VPP en enero y te dan un bono de 100$ a desbloquear en febrero por 5000 VPP, me imagino que se desbloqueara por tramos como siempre se hizo antiguamente; aunque esto ultimo no te lo puedo confirmar hasta que no lo den.
      Estas equivocado, en ningun lugar dice que estos es solo para los que fueron platinum en diciembre. He dudado por si habia alguna letra pequeña que no habia visto y preguntado a soporte y dicen esto... les dije que empiezo enero como plata...

All players that reach PlatinumStar VIP status or higher during the month of January are eligible to receive a cash bonus the following month based on how many VPPs they earn by January 31st. This is your chance to earn big while planning your targets for 2012, as you make your way towards Milestone Cash Credits.

So yes, if you earn at least 8,333 VPPs in January, which would automatically make you PlatinumStar (7,500 VPPs), you will get a $100 bonus. You will then need to earn 5,000 VPPs in February to release your bonus. (entonces SI, si consigues por lo menos 8.333vpp en enero, que automaticamente te hara platinumStar, recibiras un bono de 100$. Necesitaras conseguir 5000VPP en febrero para liberar el bono)

If you earn 16,667 VPPs in January, you will get a $200 bonus. You will then need to earn 10,000 VPPs in February to release your bonus.

If you earn 25,000 VPPs in January, you will get a $300 bonus. You will then need to earn 15,000 VPPs in February to release your bonus.

Please note that the Pace Bonus will be applied to your account before 12:00 ET on February 2nd 2012. You will then have until 23:59 ET on February 29th to clear the bonus in full.

Saludos, espero que ayude esto
    • 1
    • 2