videos pokerstrategy

• ares515
      ares515
      Bronce
      Registro: 09-30-2009 Artículos: 8.645
      Hola a todos.
      Estoy en proyecto de abrir una pagina sobre poker y me gustaría poner una sección de vídeos de poker;mi pregunta es la siguiente
      Podría poner vídeos de pokerstrategy (sería tan sólo las fracciones de 4 minutos) a modo de...
      Si quieres ver más... y a continuación el enlace de referido de Pokerstrategy
  • 5 respuestas
    • Tyme
      Tyme
      Bronce
      Registro: 04-10-2009 Artículos: 4.009
      Hola ares515.

Lamentablemente eso no es posible ya que estarías ofertando parte de nuestro contenido. Lo que si puedes hacer es poner el enlace al vídeo, pero no el vídeo o parte del mismo.

Espero haberte aclarado las dudas.

Saludos, Tyme.
    • ares515
      ares515
      Bronce
      Tyme,gracias por pasarte,pero pienso que no estáis siendo objetivos :
      Me explico,para ver los 4 minutos de cada video ni siquiera hace falta estar registrado.
      Que problema ahí? Si es para promocionar la escuela y ofrecer contenido en mi página y referir gente de la escuela..
      No entiendo cual es el problema
      De echo NIELZEN me escribio esto cuando mande un ticket

Editado por Tyme: No está permitido copiar los mensajes del soporte
    • Tyme
      Tyme
      Bronce
      Registro: 04-10-2009 Artículos: 4.009
      Se que tus intenciones no son malas ares515, pero aunque tu objetivo sea el de promocionar la escuela y conseguir referidos, el contenido que ofreces en tu página es de PokerStrategy.com con su correspondiente copyright.

Repito, se que no es a mala intención lo que quieres hacer, pero no es posible, lo lamento.
    • ares515
      ares515
      Bronce
      Ok Tyme,perdonad por mi insistencia,pero mi intencion como bien dices era simplemente publicitar pokerstrategy aparte de beneficiarme del programa de referidos.
      Siento las molestias ocasionadas
      Un saludo
      Ares515
    • Danport
      Danport
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Registro: 03-31-2008 Artículos: 11.768
      Hola ares515

Recientemente comenzamos una nueva iniciativa: Los vídeos Blitz.

Son vídeos de duración corta y que PokerStrategy publica libremente en Youtube por lo que no te será complicado enlazarlos.

Aquí tienes el primero:

http://www.youtube.com/watch?v=DHZSveOcGi4&feature=player_embedded

Espero que te sirva!

Saludos.