Necesito consejo urgente!!!

• principito
      principito
      Bronce
      Registro: 08-29-2008 Artículos: 60
      Hola a todos. La situación es la siguiente: en la recompensa estelar de 10 $ que da PokerStar por hacer 750 VPP tengo 705, es decir, el 94%. Mañana es el último día que dispongo para obtenerla y me gustaría que me aconsejarais una manera rápido y rentable para conseguirla. Gracias a todos. Nos vemos en las mesas.
  • 8 respuestas
    • gelocr
      gelocr
      Bronce
      Registro: 03-20-2010 Artículos: 177
      todo depende de tu bank; no se que modalidad juegues si juegas NL10 no es tan dificil con unas 2 horas o 3 que te dispongas a jugar.
      pdta: cambie de modalidad y no recuerdo si hacia 25 o 50 en 2 horas un saludo(ahorita me falla lamemoria si consigo recordar te lo hare saber) puedes esperar otra opinion de alguien que este activo, ya sea en NL10 o en alguno inferior para que te de algo de referencia
    • PERRIJAH
      PERRIJAH
      Bronce
      Registro: 04-05-2011 Artículos: 2.174
      buenas principito:

como te dice gelocr,segun que limite juegues generas mas puntos o menos, pero tambien te aconsejo que cojas mesas con el average pot alto y players flop alto,con el hecho de ponerte a mas mesas de las que normalmente juegas y aprovechas para ganar dinerito a la vez que haces puntos,

este es mi consejo pero principalmente,multitablea algo mas de lo normal contrando un poco el juego ya q tienes mas mesas de lo normal asi los se consiguen mas rapido

suerte amigo FELIZ AÑO NUEVO

:sdrink
    • feedf
      feedf
      Bronce
      Registro: 02-25-2010 Artículos: 3.391
      multitablia omaha 6max en 16 mesas aprox en 1 hora y pico capas q ya los tenes
    • supdemn
      supdemn
      Bronce
      Registro: 04-04-2010 Artículos: 230
      para obtener 10 dllrs y multitableando demasiado :$ kreo que va a resultar en peores consecuencias, y no se tu pero cuando pienso en liberar un bono, mi juego empeora y pierdo lo del bono o muchas veces mas :) ,
      PD.
      yo la tengo mas dificil me faltan 305 vpp en plo 2 para $50 dllrs, justo ayer me faltaban 530 vpps pero hice como 5k manos ando todo zombie saludos ...
    • MonkeySam
      MonkeySam
      Bronce
      Registro: 09-07-2011 Artículos: 609
      PLO SIX MAX

juega solo AAKK, AAJT, parejas altas, y siempre 3bet ante OR, aces buenos conectados, rundowns altos ( es decir TJQK, 9TJQ, JQKA, cosas asi) super nit.

Si no has jugado PLO, mejor no, entonces MSS
    • darksidequads
      darksidequads
      Bronce
      Registro: 10-30-2008 Artículos: 2.987
      ¿Te has planteado jugar SNG de $3 turbo? Los villanos son muy malos y en una tarde tranquilamente te comes esos VPP sin matarte y con pingües beneficios :sdrink :fdrink
    • principito
      principito
      Bronce
      Registro: 08-29-2008 Artículos: 60
      Gracias a todos!!! Al final conseguí liberar el bono y ademas con pingües beneficios. Después de un año francamente malo (con pérdidas, aunque no exageradas), lo he acabado con una inercia positiva y una madurez en mi juego que me ilusiona para este 2012. Mucha suerte a todos... y nos vemos en las mesas.
    • Tonibem
      Tonibem
      Bronce
      Registro: 12-06-2007 Artículos: 1.084
      Juega SNG de fifty50