HOLAS y problemas

• tootxe
      tootxe
      Bronce
      Registro: 12-24-2011 Artículos: 139
      Hola a todos mi nick es tootxe y llevo jugando a esto durante tiempo, lo que pasa que como un verdadero ludopata, ja ja ja, ya que jugaba por instinto y fuera de bank siempre, con resultados desastrosos y me he propuesto en este año intentar redimirme de mis errores y empezar desde 0 pero...

no he podido recibir los 50$ en poker party porque puede que tenga una cta de antes en esta sala, cosa que no puede ser porque la he conocido hace 4 dias por parte de esta pagina

Tampoco puedo abrir mas salas por lo menos de las conocidas porque ya tengo cta en pokerstar, everest, etc, etc, esto me pasa por gilipollas verdad???

Me gustaria como poder conseguir los puntos ya que no puedo ni cambiar de usuario ni nada parecido, y poder asi empezar mi aventura, muchas gracias y espero poder empezar a leer vuestros articulos de estratregia y poder postear mis manos y dudas

Muchas gracias de antemano
  • 21 respuestas
    • labatidora
      labatidora
      Bronce
      Registro: 07-06-2010 Artículos: 62
      ???????? no se entiende!!!! :roto2:
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.624
      Hola tootxe !,

¡¡Bienvenido(a) a PokerStrategy.com, la mejor y más grande escuela de poker en el mundo online, y del offline también !!

El siguiente enlace te explica todo en cuanto a nuestro sistema de estatus y StrategyPoints:

http://es.pokerstrategy.com/status-points/

Saludos,
      Rainmy
    • tootxe
      tootxe
      Bronce
      Pues que quiero empezar a jugar al poker como es debido y empezar en poker strategy como escuela, pero si tengo cuenta en todas las salas, no podré hacerlo, no?? Porque lo que veo es que para poder conseguir puntos debo empezar en la sala desde aquï, igual no me he explicado bien, lo siento
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Si ya tienes cuenta en todas las salas afiliadas a esta escuela, sólo te resta comprar status, en el enlace que te puse está todo bien explicado.

Saludos,
      Rainmy
    • tootxe
      tootxe
      Bronce
      Ok, me queda la esperanza de poker party, porque que yo sepa jamás he entrado en esta sala, de hecho cuando metí todos mis datos no me dió ningún problema, ahora he intentado abrir con tootxe otra vez y si lo hago entonces me da error, que el usuario ya existe, es por ello que el bono de 50$ se me tendria que cargar sin ningun problema, pero bueno... esperaré a ver si me dan una solucion desde poker party
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Okey, suerte, estamos a la orden para cualquier otra duda o inquietud :)

Saludos,
      Rainmy
    • tootxe
      tootxe
      Bronce
      Buenas de nuevo, porqué no me deja subir los 50$ de bono de poker strategy y sin embargo me deja hacer un ingreso para solicitar un bono que pone PS150?? me pone que es una liberacion restringida y que puedo liberarlo en 4 veces al 25 %, que tengo un plazo maximo de 114 dias para liberarlo y un maximo de 100$

Todo esto me ha aparecido al registrarme, pero vosotros sin embargo no podeis bajar vuestro bono.

Si yo estuviera por duplicado no me dejaria tampoco realizar depositos ni obtener otros bonos, no??

Ademas tengo miedo de realizar un ingreso de 50$ por mi parte ahora que he abierto la cuenta y no poder acceder a vuestros puntos

No entiendo nada y no obtengo respuesta por poker party, vosotros no podeis hacer nada??

Gracias de antemano
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Puedes enviar un ticket a nuestro servicio de Atención al cliente a ver que tal. Para enviar un ticket haz click en la etiqueta 'Ayuda' del menú que se encuentra en la parte superior de esta ventana o, simplemente haz click aquí ==> ticket

Saludos,
      Rainmy
    • tootxe
      tootxe
      Bronce
      Esto es lo que les mandé y esa es su respuesta de hoy, asi llevo desde el dia de navidad, no suena a que no me quieren dar el bono sin mas????

Por otro lado no se si abrirme una cuenta en betfair para lo de los 50$, y se me plantea otra duda, si metiese por mi cuenta en party poker 50$ me añadirian puntos de poker strategy??? joder que complicado es esto

Original Message Follows: ------------------------

Ok, no entiendo nada, no puedo obtener un bono de 50$ de poker strategy y sin embargo si puedo realizar un ingreso de hasta 100$ para que se me abra un bono el cual se liberara un 25% cada vez, estoy desilusionado, porque son ya 3 dias de espera para un triste bono, no me imagino si fuesen 500 000$, no puedo estar por duplicado en la sala porque no la conocia, si no se soluciona el problema hoy, por favor indiquenmelo porque estoy esperando para que me ingresen los 50$ del bono en otra sala, si me llega otro mensaje de que todavia no hay noticias, daré por concluido esto e intentare ingresar en otra sala, espero que lo comprendais, aun no siendo un miembro importante, creo que merezco una solucion, gracias de antemano

Estimado José:

Gracias por ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente.

Como le hemos indicado ya, hemos transferido el asunto al departamento responsable para poder aclarar la situación. Le pido que tenga paciencia y le aseguro que al tener noticias le escribiremos para avisarle.

¡Le deseo Felices fiestas!

En caso de más preguntas o sugerencias, no dude en escribirnos nuevamente, estaremos felices de poder ayudarle.

Gracias por elegirnos como su sitio de juego en línea.

Lorena

Servicio de Atención al Cliente
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Pienso que lo más sensato es que esperes por la respuesta de la sala, y en dado caso saber si efectivamente tu cuenta está vinculada a PokerStrategy.com antes de que realices cualquier depósito.

Saludos,
      Rainmy
    • tootxe
      tootxe
      Bronce
      Hola de nuevo, no me contestan a lo del bono desde poker party, entonces me gustaría como hacer de nuevo lo del bono de 50$, contando que tengo pocas salas donde descargarmelo, cual me recomendariais???

no puedo pokerstar, poker 770, everest, no se que tal betfair????
    • tootxe
      tootxe
      Bronce
      Acabo de ver que betfair no está en lo del bono, glubs, meteré los 50$ yo y punto, je je je, me recomendais una sala, gracias??
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Betfair es buena sala :)
    • labatidora
      labatidora
      Bronce
      Registro: 07-06-2010 Artículos: 62
      que loco y que pena toda esa situacion, LOL espero ya estes jugando. suerte en las mesas!!! :sdrink
    • tootxe
      tootxe
      Bronce
      Que va, sigo esperando la solucion por party poker, pero eso que si me dejen ingresar dinero pero no liberar el bono, uffff
    • tootxe
      tootxe
      Bronce
      Hola, al final he metido yo los 50$ por mi cuenta y ahora tengo q liberar el bono PS!%= en 4 plazos de 12,5$, ahora que tengo que hacer? juego unas manos y se supone que al conseguir 1 party points ya seré bronce estrategy??

soy un fish en todos los sentidos, lo siento por hacer preguntas tan estúpidas.

otra, cuando tardaré de nivel basico a nivel bronce?? se me hace en el momento de jugar? gracias por atenderme y ser tan pesado
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      En lo que empieces a jugar y obtengas el 1er StrategyPoint allí tu estatus cambiará. Los StrategyPoints se actualizan diariamente aunque para la 1era vez pueda ser que se retrasen hasta 2 ó 3 días.

Saludos,
      Rainmy
    • tootxe
      tootxe
      Bronce
      Bueno 1ª sesión en party poker, he jugado 2 horas y 15 minutos en 4 mesas, no se cuantas manos son, he entrado con 50$ y voy 7,88$ arriba, no se si será mucho o poco pero juego BSS en NL 2, espero pronto pasar a bronce y leer mas sobre estrategia la verdad que lo que he leido lo he cumplido a rajatabla, otra cosa tengo el holdem manager y como podria configurarlo para party poker?? Se que ahora no me sirve pero para saber el numero de man os que juego y eso me vendrá bien.

Gracias de antemano y ya tengo mi primer punto en party jajjajajaja
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      El siguiente hilo te ayudará a configurarlo:

[Manual]Configurar hud HManager lineas generales
    • 1
    • 2