buscando sala

• silvina80
      silvina80
      Bronce
      Registro: 06-08-2009 Artículos: 635
      hola como dice el titulo ado en eso, me gustaria saber algunas cositas antes.
      juego mss fr mis horarios son por la amañana de argentina tipo 6 de la mañana y por la tarde , multitableo 6 mesas nomas, quisiera saber si hay por lo menos mas de 15 mesas para jugar en nl5-10 en esos horarios, por otra parte me gustaria saber si el tiempo q se utiliza para "pensar" es masomenos parecido al de stars o al q era de ftp.
      por otra parte y creo q es lo q mas me llama la atencion de esta sala es el rakeback, bueno me gustaria saber masomenos cuanto se puede conseguir jugando nl10 1000 manos por dia aprox y de q manera lo pagan si es como ftp q todos los viernes te depositaban.
      bueno nada mas q eso y espero q sean todas respuesta positivas porq stars me tiene las bolas llenas xD
  • 9 respuestas
    • silvina80
      silvina80
      Bronce
      y??? nada por aka¿
    • pelator
      pelator
      Oro
      Registro: 11-12-2009 Artículos: 349
      original de silvina80
      hola como dice el titulo ado en eso, me gustaria saber algunas cositas antes.
      juego mss fr mis horarios son por la amañana de argentina tipo 6 de la mañana y por la tarde , multitableo 6 mesas nomas, quisiera saber si hay por lo menos mas de 15 mesas para jugar en nl5-10 en esos horarios, por otra parte me gustaria saber si el tiempo q se utiliza para "pensar" es masomenos parecido al de stars o al q era de ftp.
      por otra parte y creo q es lo q mas me llama la atencion de esta sala es el rakeback, bueno me gustaria saber masomenos cuanto se puede conseguir jugando nl10 1000 manos por dia aprox y de q manera lo pagan si es como ftp q todos los viernes te depositaban.
      bueno nada mas q eso y espero q sean todas respuesta positivas porq stars me tiene las bolas llenas xD
      A esta hora hay 6-8 mesas de nl10 SH- FR, el tiempo para pensar es bastante mas reducido que el de stars, y el rakeback te lo pagan el dia 1 del mes siguiente, pero tienes que generar como minimo 100€ de rake al mes para recibirlo.
      Saludos.
    • silvina80
      silvina80
      Bronce
      ok gracias
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      Registro: 03-19-2008 Artículos: 5.428
      Hola Silvina80

Yo soy de Argentina y según los horarios que vas a jugar podrás hacerlo perfectamente, en los límites que vas a frecuentar la peña es muyyyyyy mala y sacaras unos buenos BB/100, hasta yo me animaría a jugar BSS (mi recomendación) ABC.
      Otra cosa si usas Neteller pagan casi tan rápido como Stars.

Saludos
    • silvina80
      silvina80
      Bronce
      año nuevo estrategia nueva??
      hace ya varios dias q se me viene cruzando por la cabeza empezar a leer la bss
      pero se me hace q voy a meterme en lios
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      Registro: 03-19-2008 Artículos: 5.428
      original de silvina80
      año nuevo estrategia nueva??
      hace ya varios dias q se me viene cruzando por la cabeza empezar a leer la bss
      pero se me hace q voy a meterme en lios

No quiero llevarte por mal camino :f_biggrin: (ya que soy jugador de MTTs) pero he comprobado que en Boss Media los fishes son muyyyy fishes y por eso te recomende BSS compañera.

Saludos
    • pelator
      pelator
      Oro
      Registro: 11-12-2009 Artículos: 349
      puedo corroborar lo de los fishes y de que la bss es muy rentable jugando ABC hasta niveles bajos
    • silvina80
      silvina80
      Bronce
      mira jugue bastante en 888 y es increible la de fishes q hay pero, no se porque me molesta el echo de no generar un sorongo de rb inclusive el soft es medio trucho, poco tempo etc, en boss debe ser algo parecido, es mas la unica sala en donde no abundan los fishes en cuanto a porcentaje de comparacion es en stars, pero bueno el soft es mejor q las demas y lamentablemente la gente dice q es la mejor sala, sigo creyendo q no habra sala como ftp en niveles bajos,pero bueno habra q seguir investigando.
    • TiltMak3r
      TiltMak3r
      Bronce
      Registro: 02-10-2010 Artículos: 2.274
      el soft de boss llevo unos dias probandolo y es el peor que he probado y creo que he probados casi todos,hay fishes en abundancia y el rakeback es bastante bueno,pero el nivel de manos/horas no es muy alto

si vas a jugar es bueno conseguirse el bossmedia helper que es como un "tableninja"