analisis

• pedrin94
      pedrin94
      Bronce
      Registro: 03-28-2010 Artículos: 71
      bueno les dejo esta mano para q la mires y si quieren opinen creo q no la jugue bien ,pero bueno la gane .

Known players:    
      Hero:
      $2,39
      MP3:
      $1,52

0,03/0,05 No-Limit Hold'em (6 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy.com Elephant 0.105 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP2 with A:heart: , 9:heart:
      Hero calls $0,05, MP3 raises to $0,10, 4 folds, Hero calls $0,05.

Flop: ($0,28) 8:heart: , 8:diamond: , 7:heart: (2 players)
      Hero checks, MP3 bets $0,28, Hero raises to $1,12, MP3 calls $0,84.

Turn: ($2,52) 3:diamond: (2 players)
      Hero raises $1,17 (All-In), MP3 calls $0,30 (All-In), Hero gets uncalled bet back (All-In).

River: ($3,12) 4:heart: (2 players)

Final Pot: $3,12

Results follow (highlight to see):
      Hero shows color, As alta (Ah 9h)
      MP3 shows (Qh Th)

Hero wins with color, As alta (Ah 9h)

a gane
  • 2 respuestas
    • chefchauen
      chefchauen
      Bronce
      Registro: 02-03-2008 Artículos: 5.354
      Hola Pedrin!!!

No soy experto, en torneos algo más, pero te puedo decir que según la tabla de manos iniciales de la estrategia bigstack, A9 suited en MP2 es fold preflop, pero esto es middle stack, creo que también es fold.

Aún así si optas por jugarla es mucho mejor subirla, raise. Mucho mejor que limp/call, limpear y pagar la subida. Yo no juego middle stack pero esto es lo mismo para una que para otra.

Te sugiero que te hagas una cuenta en una de nuestras salas afiliadas para que empieces a hacer StrategyPoints y puedas disfrutar de todo lo que tenemos para ti: estrategia, videos, entrenamientos, etc.

Recuerda que debes hacerla desde el enlace de Pokerstrategy.com y seguir todos los pasos.

Mucha suerte!!
      Chef
    • pedrin94
      pedrin94
      Bronce
      Registro: 03-28-2010 Artículos: 71
      ya se q as suit es cheq foldear pero me llevaba frito le gane y me fui
      se también q los cabreos en el poker se pagan caros pero hay veces q se va la pinza jejejjejej