***Desafio 75.000 Sp en 31 dias, jugando Dons en WH--> buy in 20+2 o menor***

• Shortykley
      Shortykley
      Bronce
      Registro: 10-14-2007 Artículos: 211
      Buenas,

Algunos quizas me conocen, para los que no, fui regular de Doble o Nada con el nick Shortyx en pokerstars. Luego de que eliminaran los Dons, segui con los fifty50 e Ipoker jugando Dons 6 max.

La adaptacion de una sala como PS (con table ninja etc.) a Ipoker no fue para nada facil pero la soporte.

Ahora en Enero me bajaron las ganas de ponerme objetivos Sick, por lo mismo me he planteado rakear 15.000 us en 31 dias jugando solo Dons
      6-max Turbo de 20+2, 10+1, 5+0.5 y 2+0.4.

El mayor desafio sera aguantar el volumen y la varianza de los Dons de 20 us. Calculo que deberia tener que jugar unos 14.000 a 15.000 sits.

Por lo mismo he decidido crear este Tema para mantenerme mas motivado e ir actualizando lo mas seguido posible.

Estoy dispuesto a recibir bets moderadas en contra de que no puedo lograr la meta. Serian mas que nada algo simbolico para darle seriedad al desafio (el objetivo es rakear 15.000 us, en mi favor da igual cuanto gane o pierda en el camino).

Daria odds de 0.75 a 1 en mi contra.

Ej: Mis 100 us para tus 75 us apostados en contra.

El desafio va si o si, independientemente si hay o no bets.

Saludos

Shortyx
  • 28 respuestas
    • ReivaxiN
      ReivaxiN
      Bronce
      Registro: 02-26-2011 Artículos: 1.223
      so sick 15.000 sits // 500 Sits al día te puede llevar muchisimas horas y más con lo que cuesta multitablear en WH lo veo realmente complicado pero bueno, animo!
    • colo81
      colo81
      Bronce
      Registro: 10-31-2007 Artículos: 3.661
      espectacular el desafiooooooooo

ojala llegues y puedas obtener unas buenas gemas y resultados en las mesitas :D

exitos

y feliz 2012 :nh
    • stwnc
      stwnc
      Bronce
      Registro: 12-10-2008 Artículos: 1.195
      Go shorty, apostaria pero eres un mounstruo =) y pienso que si lo logras.
      Saludos!!
    • emotionzor
      emotionzor
      Black
      Registro: 12-22-2008 Artículos: 280
      apuesto 300$ a q no lo hace, alguien lo compra?

animo igualmente :)
    • ReivaxiN
      ReivaxiN
      Bronce
      Registro: 02-26-2011 Artículos: 1.223
      no quiero suicidar mi pasta xD .
    • axeldada
      axeldada
      Bronce
      Registro: 01-19-2010 Artículos: 586
      Asi que sos vos... realmente admirable la cantidad de volumen que podes meter... cuanto es tu record de mesas abiertas a la vez? 40? cuando jugaba dons me acuerdo que trataba de contar cuantas mesas jugaban los regs buenos y estabas entre ellos :P llegue a multitablear mucho yo tambien pero nunca con los resultados que obtenian ustedes!

En cuanto a los 15k sits me parece demasiado sick pero supongo que podes lograrlo! ojala te vaya bien!
    • Shortykley
      Shortykley
      Bronce
      original de emotionzor
      apuesto 300$ a q no lo hace, alguien lo compra?

animo igualmente :)
      Ok, acepto la bet, serian tus 300 para mis 400.

En otras palabras si logro rakear 15.000 us en 31 dias--> Dons 6 max turbo buy in 20+2, 10+1, 5+0.5, 2+0.4 (independiente de las ganancias o perdidas), gano yo 300 us, de lo contrario ganas tu mis 400us.

La verdad mientras antes empecemos mejor,

emotionzor de que pais eres? Yo soy chileno, si eres chileno sabras que soy 100% de confianza.

De todas formas para darle seriedad tendremos q buscar un recaudador por ejemplo un moderador que reciba todas las bets en Poker stars o Money bookers para que finalizada la apuesta se entregen los premios.

La reglas las puedo enumerar luego, pero a favor de los apostadores tengo 31 dias y si me enfermo o hay poco volumen etc etc corre x mi cuenta. Lo unico q se me ocurre que anularia la bet es algun cambio de software o que cierren william hill q es bastante improbable.

Los resulatados seran chekeados por medio del numero de puntos obtenidos, sharkscope, HM. Para saber que soy yo el que juega puedes llamarme por telefono y yo tendria que escribir en le chat lo q tu me digas.

A menos que el numero de bets sea elevado no estoy dispuesto a usar webcam, simplemente por lo engorroso q resulta. Por lo mismo se basaria mas que nada en mi reputacion y confianza.

Confirmame que estas interesado en apostar y asi buscamos un recaudador. Mientras antes mejor...

Saludos

Shortyx
    • Shortykley
      Shortykley
      Bronce
      original de axeldada
      Asi que sos vos... realmente admirable la cantidad de volumen que podes meter... cuanto es tu record de mesas abiertas a la vez? 40? cuando jugaba dons me acuerdo que trataba de contar cuantas mesas jugaban los regs buenos y estabas entre ellos :P llegue a multitablear mucho yo tambien pero nunca con los resultados que obtenian ustedes!

En cuanto a los 15k sits me parece demasiado sick pero supongo que podes lograrlo! ojala te vaya bien!
      Buenas,

LLegue a jugar 35 mesas de Dons en PS (segun recuerdo), luego los sacaron.

Gracias a todos x la buena onda.

Saludos

Shortyx
    • famafer0
      famafer0
      Bronce
      Registro: 03-17-2011 Artículos: 1.047
      Siempre me pregunte que habia sido de la vida del gran shortyx, vos no me conoces, pero gracias a vos me dedico a los DON y me va bastante bien.

Te sigo crack.
    • famafer0
      famafer0
      Bronce
      Shortyx, a cuantas mesas jugas en WH? No tenes problemas con que el soft se quede tildado o las mesas no salten?
    • Shortykley
      Shortykley
      Bronce
      original de famafer0
      Shortyx, a cuantas mesas jugas en WH? No tenes problemas con que el soft se quede tildado o las mesas no salten?
      La verdad se sufre bastante con el software pero he llegado a soportarlo.

Juego entre 28-34 mesas simultaneas en cascada, varia bastante ya que sin table ninja es muy dificil mantener un numero de mesas fijo. El numero va depender del volumen, concentracion, cuanto me demoro en inscribir las mesas a medida q se van cerrando etc.

Saludos
    • Gorryking32
      Gorryking32
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 3.528
      original de Shortykley
      original de famafer0
      La verdad se sufre bastante con el software pero he llegado a soportarlo.

Juego entre 28-34 mesas simultaneas en cascada, varia bastante ya que sin table ninja es muy dificil mantener un numero de mesas fijo. El numero va depender del volumen, concentracion, cuanto me demoro en inscribir las mesas a medida q se van cerrando etc.

Saludos
      Conoces el BETPOT para Ipoker?
      Yo solia meter 20-24 mesas sin problemas.
      Cuesta 50$....
      BETPOT para Ipoker.

Agregame a Skypee y hablamos, mismo nick que aqui!
    • gustavo342
      gustavo342
      Black
      Registro: 02-07-2009 Artículos: 4.925
      Me ofrezco de mediador, soy chileno y llevo bastante en el foro ya :P , me anotaría con acción también si a Shorty no le molesta

Puedo recibir en stars

saludos :P
    • Shortykley
      Shortykley
      Bronce
      original de gustavo342
      Me ofrezco de mediador, soy chileno y llevo bastante en el foro ya :P , me anotaría con acción también si a Shorty no le molesta

Puedo recibir en stars

saludos :P
      Buenas,

Acepto la bet, de cuanto seria?. El otro apostador nunca se pronuncio por lo que seria una bet 1v1 jaja.

El ideal es que el recaudador sea alguien de confianza para ambos y no nosotros. Ya que eres chileno le podemos mandar la plata a Jesus de pokerchile y lo hacemos todo mas simple.

saludos
    • Shortykley
      Shortykley
      Bronce
      Disculpen la demora pero aca va el 1er update.

(por el momento no hay bets pararlelas, si alguien se anima le damos fecha de inicio formal)

1 de enero--> No pude jugar x razones obvias, estuve pasando la caña ya que el año nuevo estuvo muy festejado jaja.

2 de enero--> Dormi hasta tarde para recuperarme 100% del año nuevo, por lo que empece mi 1era sesion del año recien a las 2pm. De todas formas logre jugar unas 9 horas y rakear una suma decente.

hasta ahi todo bien jaja.

3 de enero--> Pensaba jugar muchas horas pero en la mañana me fue horrible en solo 3 horas perdi unos 650 us, de hecho tuve que parar ya que vacie la cuenta jajaja. :coolface:

Dejando el Tilt de lado y volviendo a depositar parti con todo en la tarde, y no tengo idea por que, pero dejo de funcionar el Holdem manager, entre a desesperarme ... en pocas palabras estuve unas 3-4 horas arreglando el problema, hasta que pude seguir jugando (al parecer el problema era un update). Segui jugando y termine rakeando casi 400 us.

4 de enero--> Jugue una sesion en la mañana de 4 horas que resulto bien. Luego nuevamente problemas tecnicos, al empezar la 2se sesion veo que habian muy pocas mesas en "runing"lo que llamo mi atencion. De todas formas empece a registrarme (gran error), y al poco tiempo veo que las mesas no se abrian y no me dejaba desinscribirme de ellas, el software solo me tiraba errores y soporte no respondia. Entre a colapsar ya que las pocas mesas que se abrian llegaban con pocas fichas etc. El problema paso y por suerte no perdi muchos buy ins, el problema nuevamente fue que perdi varias horas de juego
      :fuuu:

Bueno aca les dejo la primera grafica, espero que las cosas vayan mejorando y sobre todo no tener mas problemas tecnicos.

Tratare de updatear lo mas seguido posible y ojala esto me mantenga motivado a cumplir la meta.

Sp totales: 4800 aprox

Saludos

Shortyx
    • LapizPasta
      LapizPasta
      Bronce
      Registro: 11-03-2010 Artículos: 1.927
      uf ese ev....

ojala te devuelva todo y con creces!

animo tu puedes!
    • famafer0
      famafer0
      Bronce
      Pfff 28-34 mesas al mismo tiempo? Se que podes hacerlo porque en Pokerstars jugabas mas de 40, pero yo aca no abro 28 mesas ni en pedo.(con suerte abro 6 :coolface: ). No hay dia en que en algun momento no se me desconecte, tilde, congele o cierre el soft.

Suerte igual, esa grafica seguro la levantas.

Saludos
    • gustavo342
      gustavo342
      Black
      Registro: 02-07-2009 Artículos: 4.925
      soy llermaly en pokerchile, y pseudo amigo de emotionx ahah igual si le da más confianza Jesús está bien :P
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Buenas shorty!, te vi jugando hace algunos dias en los fifty de $3.5 de Stars. :)

Como te esta yendo especificamente en los d $5.5 SH en IPoker?

Saludos y suerte con el reto!
    • 1
    • 2