jaja increible, llegue de viaje por 24 mañana me vuelvo a ir, estava con muchas de ganas de jugar el dia de hoy porque me faltaban pocos puntos para completar bono en 888 y para llegar a estatus oro en pokerstrategy.

Y empiezo a jugar, y desde que empeze empezo mi carma juge dos heads up de 6 dolares y yendo por delante en los dos casi en un 70% 30% me ganaron. Asi que desidi jugar cash game 0.5/0.10 en 4 mesas y lo mismo terminaba all-in con cartas como 10/10, Q/Q A/K y me ganaban con cartas como A-3o, K-6o A-7o, hasta me ganaron con una escalera hecha en flop con un runer runer de color.
Despues me dio por jugar torneo termino all-in en el flop con trio y me arman color en el turn X( X( quede con 1000 fichas me llega QQ termino all-in en flop y me vuelven a hacer runner runner de color y pa afuera del torneo.

JAJA y muchas mas badbeats jugando cash game, asi que decidi cerrar el juego mañana jugare de nuevo unas cuantas horitas haber si mejora la vaina y alcanzo a generar el rake que necesito o si no desde 0 en enero por el estatuso GOLD :nh :nh :fdrink :fdrink