Cuando foldear KK preflop?

• Trebol7
      Trebol7
      Global
      Registro: 02-08-2011 Artículos: 255
      Hoy un flaco con 200 hands me metio un 4bet yo tenia KK y obvio nos fuimos allin el tenia 4bet(0), y no estabamos en ciegas, habia q foldear ahi o me tengo q acostumbrar a comerme los AA xq es rentable a largo plazo??

en q casos se puede foldear?
  • 8 respuestas
    • Samps6
      Samps6
      Bronce
      Registro: 07-01-2010 Artículos: 555
      original de Trebol7
      Hoy un flaco con 200 hands me metio un 4bet yo tenia KK y obvio nos fuimos allin el tenia 4bet(0), y no estabamos en ciegas, habia q foldear ahi o me tengo q acostumbrar a comerme los AA xq es rentable a largo plazo??

en q casos se puede foldear?
      caso de tight-nits, en resto de casos es AI pf.

también depende de si estás Deepstack y los stakes...

en general es AI siempre. :coolface: , eso dicen...
    • Trebol7
      Trebol7
      Global
      Registro: 02-08-2011 Artículos: 255
      juego en nl10 si les sirve la data
    • labatidora
      labatidora
      Bronce
      Registro: 07-06-2010 Artículos: 64
      segun la teoria y la tabla de manos QQ, KK, AA all in.. funciona, hoy en dia hay muchos faroles.. :coolface:
    • Jabaluis
      Jabaluis
      Bronce
      Registro: 01-26-2010 Artículos: 46
      Nunca
    • Dani89Spa
      Dani89Spa
      Bronce
      Registro: 02-07-2011 Artículos: 83
      never,es mas,estos días me he encontrado en las mesas con 4bets a mis 3bets con KK,y antes de clikar en push siempre pienso,lleva ases,y en ocasiones si que me los he encontrado y en otras no,incluso nueves me han 4beteado,xD ni te imaginas lo que pushea la gente,en mi caso juego en micro-limites NL2,y veo de todo,jode cuando ligan su set,pero bueno desde mi punto de vista no esta mal jugado.

KK or die
    • xddmaster
      xddmaster
      Bronce
      Registro: 05-25-2008 Artículos: 271
      Pues mira los stats stan para algo, si juegas full ring y un 9/8 te hace 3bet desde mp, tu le haces 4bet desde utg y te tira la caja.. amigo 80% de las veces va a ser AA o como mucho KK para repartir bote xD

Hoy sin ir mas lejos me ha pasado eso, un tio con 400 manos 2% de 3bet y desde ciegas, derrepente subo KK mp3 y el mp2 mete 3bet, le meto 4bet bajito y hace instant all in... no he pagado pq se lo ke me voy a encontrar y me da igual lo ke diga la gente.. en la de miles de manos ke llevo jugando de vez en cuando te encuentras situaciones asi y piensas (tiene AA) pero pagaba y pocas veces me ekivocaba.

Eso si tambien hay ke decir ke lo normal es irse all in con KK anoser ke sea algo cantoso como lo ke he comentado.
    • william8787
      william8787
      Platino
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 2.420
      Si tienen KK y reciben una 3-bet de alguien con 3-bet de 3 o menos y saben que haciendo una 4-bet solo van a aislarse contra KK+ creo que es mejor hacer call que 4-bet.
    • lopes5
      lopes5
      Bronce
      Registro: 08-16-2011 Artículos: 607
      original de william8787
      Si tienen KK y reciben una 3-bet de alguien con 3-bet de 3 o menos y saben que haciendo una 4-bet solo van a aislarse contra KK+ creo que es mejor hacer call que 4-bet.
      + 1