A Los Que Les Preocupa El Tema Del Rake

• MonkeySam
      MonkeySam
      Bronce
      Registro: 09-07-2011 Artículos: 609
      http://forumserver.twoplustwo.com/28/internet-poker/pokerstars-com-vip-program-ring-game-rake-changes-effective-january-1-2012-a-1145272/index61.html#post30632888

script para calcular cuanto vas a perder, para el autor le da:
      I have 52.6K WC rake,
      54.9k Winner Take All rake and
      60.9k Dealt rake

any doubt??

LOLLLLLL
      mis datos 15 dias con la MSS
      NL2
      25k manos
      Dealt rake : 22,2 usd
      WC : 9,21 usd

En mi base de datos de PLO, los numeros son peores, 88 usd de rake dealt y 30 USD con el WC :facepalm: :facepalm: 35k manos. Es claro que en PLO es mejor el rake ya que se juegan botes grandes y muchas veces es split.

amazing 8-) 8-)

Toca ir a INICIO-PROGRAMAS-POSTREG-PGADMIN
      DARLE doble click en la ventana de la izq, donde dice postreg8.4 (ese es mi caso) ahi te pide el password de la base de datos
      Aparecen a la izquierda las bases de datos disponibles
      pinchar sobre la que necesiten.
      pinchar el icono que esta al lado derecho de la papelera de reciclaje (sql)
      en el squl editor, pergar el codigo de 2p2
      pinchar F5
      Llorar

CERRAR LAS VENTANAS Y NO SALVAR NADA

USENLO BAJO SU PROPIA RESPONSABILIDAD...solo escribo esto como guia al que este interesado en ver algunos datos.
      :fdrink
  • 22 respuestas
    • Delpor
      Delpor
      Bronce
      Registro: 06-05-2007 Artículos: 2.575
      Rake dealt: 14683.15
      Rake contributed: 14574.80

Segun esto salgo perdiendo, pero la diferencia es minima en 550K hands. Segun mis calculos salgo ligeramente en positivo, pero la diferencia tambien es muy pequeña.

Solucion? Jugar en mesas € y sacar un rakeback extra :challenge
    • elvichente
      elvichente
      Black
      Registro: 11-27-2008 Artículos: 9.211
      original de Delpor

Segun esto salgo perdiendo, pero la diferencia es minima en 550K hands. Segun mis calculos salgo ligeramente en positivo, pero la diferencia tambien es muy pequeña.

eso no es diferencia...

Eso es exactamente lo mismo....
    • Delpor
      Delpor
      Bronce
      original de elvichente
      original de Delpor

eso no es diferencia...

Soy un puto MANIAC!!!

:fuckyeah
    • xdonkingx
      xdonkingx
      Bronce
      Registro: 08-18-2009 Artículos: 1.687
      original de Delpor
      original de elvichente
      original de Delpor

eso no es diferencia...

Soy un puto MANIAC!!!

:fuckyeah
      Por ahi decian que solo los fishes se verian beneficiados del cambio de rake... estas a un pelo de ser un fish... :coolface: :coolface: :coolface:
    • ELCASTYYY
      ELCASTYYY
      Bronce
      Registro: 06-23-2008 Artículos: 596
      Hay alguna forma de ruperar la contraseña del postgreSQL que no me acuerdo
    • Delpor
      Delpor
      Bronce
      prueba con: postregspass
    • IraBa
      IraBa
      Bronce
      Registro: 05-24-2011 Artículos: 5.070
      *** edito

La cosa es que no tenia el pgAdmin, asi que tendreis que instalarlo...
      Podeis bajarlo de aqui, la instalacion es muy facil... http://www.pgadmin.org/download/windows.php

Y nada seguir los pasos que ha dado MonkeySam

dejo el codigo para que no tengais que buscarlo en 2+2

create or replace function amountPreflopInvested(tn playerhandscashmisc, pkh_id integer) returns integer AS $$
      DECLARE
      amount integer := 0;
      other integer := 0;
      BEGIN
      amount := tn.postamountpreflop + tn.betamountpreflop + tn.callamountpreflop;
      select max(pre.postamountpreflop + pre.betamountpreflop + pre.callamountpreflop) into other from pokerhands join playerhandscashkeycolumns using (pokerhand_id) join playerhandscashmisc pre using (playerhand_id) where pokerhand_id=pkh_id and not ishero;
      return least(amount, other);
      END;
      $$ language plpgsql;

create or replace function amountFlopInvested(tn playerhandsflop, pkh_id integer) returns integer AS $$
      DECLARE
      BEGIN
      amount := tn.betamount + tn.callamount;
      select max(flop.betamount+flop.callamount) into other from pokerhands join playerhandscashkeycolumns using (pokerhand_id) join playerhandscashmisc using (playerhand_id) join playerhandsflop flop using(playerhand_id) where pokerhand_id=pkh_id and not ishero;
      END;
      $$ language plpgsql;

create or replace function amountTurnInvested(tn playerhandsturn, pkh_id integer) returns integer AS $$
      DECLARE
      BEGIN
      select max(turn.betamount+turn.callamount) into other from pokerhands join playerhandscashkeycolumns using (pokerhand_id) join playerhandscashmisc using (playerhand_id) join playerhandsturn turn using(playerhand_id) where pokerhand_id=pkh_id and not ishero;
      END;
      $$ language plpgsql;

create or replace function amountRiverInvested(tn playerhandsriver, pkh_id integer) returns integer AS $$
      DECLARE
      BEGIN
      select max(river.betamount+river.callamount) into other from pokerhands join playerhandscashkeycolumns using (pokerhand_id) join playerhandscashmisc using (playerhand_id) join playerhandsriver river using(playerhand_id) where pokerhand_id=pkh_id and not ishero;
      END;
      $$ language plpgsql;

select count(*) as "Hands", sum(round(b.rakeamount))/100.0 as "Rake dealt",
      sum ( round(a.rakeamount * 1.* (
      case when (b.maxstreetseen=0 or b.streetwentallin=1) then (amountPreflopInvested(c, a.pokerhand_id))
      when (b.maxstreetseen=1 or b.streetwentallin=2) then (c.postamountpreflop + c.betamountpreflop + c.callamountpreflop + amountFlopInvested(f, a.pokerhand_id))
      when (b.maxstreetseen=2 or b.streetwentallin=3) then (c.postamountpreflop + c.betamountpreflop + c.callamountpreflop + f.betamount + f.callamount + amountTurnInvested(t, a.pokerhand_id))
      else (c.postamountpreflop + c.betamountpreflop + c.callamountpreflop + f.betamount + f.callamount + t.betamount + t.callamount + amountRiverInvested(r, a.pokerhand_id)) end
      ) / (a.potsize))
      ) / 100.0 as "WC Rake"
      from pokerhands a join playerhandscashkeycolumns b using (pokerhand_id) join playerhandscashmisc c using (playerhand_id)
      left join playerhandsflop f using(playerhand_id) left join playerhandsturn t using(playerhand_id) left join playerhandsriver r using(playerhand_id)
      where ishero and potsize>0 and a.handtimestamp>'2011-01-01 00:00:00' and a.site_id=2;

Mis numeros son para llorar:

manos 200.705
      Rake Dealt: 766.3$
      WC Rake: 428$
      WTA Rake: 827$

Osea que con el nuevo sistema pillare algo asi como la mitad del rake que me han quitado de los botes que he ganado...
    • KAsFold
      KAsFold
      Bronce
      Registro: 10-01-2008 Artículos: 2.596
      original de Delpor

que jugas delpor y tus números mas o menos
    • tiraxines
      tiraxines
      Bronce
      Registro: 08-05-2008 Artículos: 660
      pongo mis datos:

465k hands
      Rake dealt: 27.502
      WC Rake: 20.311
    • Infinito46
      Infinito46
      Bronce
      Registro: 08-12-2009 Artículos: 4.476
      Estaria bien que junto a datos pongais stats básicas. Vpip/PFR y AFQ por calles. + modalidad que juegan!

Saludos!
    • w1nnahhhhhh
      w1nnahhhhhh
      Bronce
      Registro: 07-27-2009 Artículos: 1.251
      Lo ideal seria que pongan un paso a paso como hacerlo! :)

Porq, llego hasta un lugar y desde hay no puedo mas!

No se donde poner el screp..
    • elvichente
      elvichente
      Black
      Registro: 11-27-2008 Artículos: 9.211
      Esto no tiene sentido saber cuanto rake hacen o hacian...

Es mejor compararlo con los Vpp por mano de antes y ahora....
    • colo81
      colo81
      Bronce
      Registro: 10-31-2007 Artículos: 3.663
      original de elvichente
      Esto no tiene sentido saber cuanto rake hacen o hacian...

Es mejor compararlo con los Vpp por mano de antes y ahora....

eso es un ERROR

lo q importa es cuanto pagass de $$$ rake a la sala, los puntos q te otorgue una sala es otra cosa.

Lo q importa es cuanto pagas de rake y cuanto obtenes de vpp, esa es la relacion valida desde mi punto de vista.

Hay q calcular q % se bajo de pagar rake y cuantos de vpp, si :

% rake que disminuye > % de vpp que disminuye --> GENIAL

sino :ayfkm
    • IraBa
      IraBa
      Bronce
      original de w1nnahhhhhh

Espero que te sirva...
    • Infinito46
      Infinito46
      Bronce
      Registro: 08-12-2009 Artículos: 4.476
      Muchas gracias por el aporte IraBa. Me extraña mucho que a ti te baja a un 60% dela nterior y a mi solo a un 80(que poco no es)

Eso se debe al estilo de juego particular?
    • IraBa
      IraBa
      Bronce
      Creo que mas que por el estilo es por mi strategia MSS, la gran mayoria de las manos son de nl2 (80 centimos no dan para mas) y nl5, tambien que igual un tercio de mis manos fueron en una epoca en la que me acababa de cambiar al cash y no sabia que hacia, aun asi con todo las stats generales de esas 200k manos son 17/17... Muy nit para Sh, pero joder que la mayoria de la gente con la que juego son 13 13...

No se, es un debate que se puede estender mucho...
      La cosa es que ayer antes de la huelga jugue una sesion y luego comparandola con otra con el mismo numero de manos, mismo vpip/pfr, ayer hice 24 vpp mientras que en la anterior 40vpp...

saludos
    • MonkeySam
      MonkeySam
      Bronce
      creo que deben ser el estilo de juego, wahh11 conta si pudiste hacerlo para ayudarte

En otros foros mencionan que si queres tener tus ingresos anteriores tenes que jugar un tiempo mas del que es ese cambio-disminucion de las ganancias en rakeback...entonces, lo que esta haciendo pstars es que la gente juegue mas, mas rake para ellos y mas perder el tiempo de los jugadores.
    • torrans
      torrans
      Bronce
      Registro: 03-17-2010 Artículos: 6.163
      esta claro que el sistema de juego cambia los VPP por mano.

yo el año pasado en 100K manos de los ultimos 4 meses hacia 0,22 VPP/hand mientras que un compañero estratega tambien de FL SH hace 0,19 VPP/hand.

yo soy mas loose que el y aun asi hacia mas VPP/hand en el anterior sistema de rake, ahora mismo no tengo ni idea.
    • MonkeySam
      MonkeySam
      Bronce
      original de w1nnahhhhhh

En el sql editor

control + v,
    • 1
    • 2