HM y la grafica

• Infiesta
      Infiesta
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 03-10-2010 Artículos: 3.535
      Hola, llevo varias horas jugando una sesion de torneos de 3.50$+R de pokerstars, y quería analizar un poco el roi y las ganancias, y bueno, me marca que he ganado mucho más de lo que he hecho, osea, he ganado la mitad de lo que marca, eso es porque no tiene en cuenta los rebuys no? Queria saber como se hace, si es que se puede, para que lo marque bien y tenga en cuenta rebuys y addons.

Uploaded with ImageShack.us
  • 7 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ¡Hola Infiesta!

No será por que aun hay 4 de ellos que no terminan, quizá en ellos reportaste perdidas y por eso es que aun tienes mas ganancias, te recomiendo esperar que termine el torneo e importar de nuevo tu historial a ver si ya se regulariza.

Saludos
      Jesús
    • CaosRaptante
      CaosRaptante
      Black
      Registro: 08-17-2008 Artículos: 1.293
      de todas formas el HM1 no siempre levanta los rebuys y casi nunca los add on, muchas veces hay que editar manualmente una vez que termina el torneo
    • pepfilosodiola
      pepfilosodiola
      Bronce
      Registro: 12-29-2011 Artículos: 31
      Hola a todos , soy nuevo en esto, me gustaria donde puedo bajarme ************** Y otra duda es cuanto tardan en actualizar los pokertrategypoint, gracias a todos!

Editado por Rainmy
      Nuevas Reglas Del Foro
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.624
      original de pepfilosodiola
      Hola a todos , soy nuevo en esto, me gustaria donde puedo bajarme ***************** Y otra duda es cuanto tardan en actualizar los pokertrategypoint, gracias a todos!
      Hola pepfilosodiola !,

¡¡Bienvenido a PokerStrategy.com, la mejor y más grande escuela de poker en el mundo online, y del offline también !!

Te informo que en nuestra escuela sólo se trabaja y habla de softwares legales. Te sugiero que leas nuestras reglas del foro:

Nuevas Reglas Del Foro

En cuanto a los StrategyPoints, siempre depende de la sala, aunque su 1era actualización tarda un poco, digamos de 2 a 4 días, una vez que se regulariza se hace diariamente.

Saludos,
      Rainmy
    • pepfilosodiola
      pepfilosodiola
      Bronce
      Registro: 12-29-2011 Artículos: 31
      Hola Rainmy, lo siento , soy nuevo , no sabía que no podría hablar se esos software, ya lo se para la siguiente vez, pero, ¿Donde me puedo bajar dichos software?¿hay alguna web en concreto? gracias!
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.624
      La verdad es que no te sé decir porque desconozco el tema, el tener softwares crackeados es de alta peligrosidad para el jugador de poker online. Pero imagino que 'googleando' puedas encontrar algo.

Saludos,
      Rainmy
    • Skunkor
      Skunkor
      Bronce
      Registro: 09-01-2010 Artículos: 3.125
      original de pepfilosodiola
      Hola Rainmy, lo siento , soy nuevo , no sabía que no podría hablar se esos software, ya lo se para la siguiente vez, pero, ¿Donde me puedo bajar dichos software?¿hay alguna web en concreto? gracias!
      Descargar un software de poker crackeado es exactamente lo mismo que regalar tu bank. Siempre llevan troyanos dentro que te hackean las contraseñas.