problema hm y party

• moi010289
      moi010289
      Oro
      Registro: 06-13-2010 Artículos: 500
      hola a todos

el problema es que no me funcina el hud en los torneos mtt,me aparecen las stats pero no corren las manos,la cuestion es que antes me iba todo de maravilla y de un dia para otro sin tocar nada se jodio.
      ha alguien mas le pasa o le pasò?
      cual es el problema?
      gracias de antemano por si alguien sabe la solucion puesto que estoy jugando en este momento y no se nada de los villanos

saludos y feliz navidad
  • 10 respuestas
    • moi010289
      moi010289
      Oro
      nadie sabe na??????ni le pasò algo parecido?
      hice la ultima actualizacion del hm y ahora me aparecen las stats a la segunda mano,despues de buscar la mesa con el cuadro rojo pero ahora a la siguiente mano me desaparecen,y despues de varios intentos me aparece sobre la mano 20 y no podia ni mover las stats de ningun jugador ni me actualiza las manos segun se van jugando,ni me muestra las cartas k se llevan al sdw en cambio si voy al realplayer me aparece la ultima mano y las stats de los demas al momento.

podria ser de la ultima actualizacion de party??que afecte a algo del holdem manager o del table finder??
      en cash va todo bien por ejemplo y no me variò nada

saludos
    • andres207
      andres207
      Bronce
      Registro: 04-07-2011 Artículos: 56
      A mi me paso exactamente lo mismo con el HM2 pero en pkrstrs.. ni me coge los mtts ni lo sit&go , de un dia para otro me llego una actualizacion de hm y desde entonces no me funciona...
    • moi010289
      moi010289
      Oro
      pues n i idea
      yo tengo el hm1 y nunca me pasara,aparte solo me pasa en mtts,en las demas modalidades funciona correctamente.
      Removì media red y llame a colegas y nada.
      A nadie que juegue mtts en party con el hm1 le pasa??

FELIZ AÑO NUEVO
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      Yo tenia un amigo ke le pasaba esactamente eso que a las X mano le salian los stats, la cuestion esque tienes ke desinstalarlo totalmente, yo a el le díje ke formateára el ordenador... no se si tu puedes hacer eso

un saludo
    • moi010289
      moi010289
      Oro
      hola

desinstalo el hm,o el hm y el progress??
      preferiria no formatearlo,voy a intentar desinstalarlo y haber que pasa.
      a tu colegilla le funciono despues de formatearlo??
      donde estan las manos del pokerstars??miro en donde se guardan(en la carpeta)y no me aprecen,queria borrarlo porque total no juego,

saludos
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      pue si a mi colega le va de puta madre

las manos seguro ke estan en otra carpeta porque las ke trackea el HM las mete en orta carpeta intenta saber donde esta esa carpda, creo ke hace en C/Archive creo algo asi

y desintalalo si y lo vuelves a instalar haber ke pasa un saludo
    • moi010289
      moi010289
      Oro
      gracias pantxo2

lo desinstalè y nada.ahora me salen las stats ala segunda o tercera mano pero ahi se kedan,ni suben las manos de los villanos ni las stats ni puedo mover las estadisticas.

Solo desinstale el holdem manager,el progrees no,sera por eso??

gracias
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      puede ser... yo ya te digo ademas de ke no piensas jugar mas en pokerstars es formatear el PC... y así lo limpias de virus....
    • moi010289
      moi010289
      Oro
      problema arreglado,la culpa la tenia el sofw de party.
      Hablando con los del soporte del holdem manager y despues de 3 o 4 dias me dijeron que el problema era por tener el sofw en ingles pero por no instalarlo en ingles el primer dia.
      Solucion:desintalar party e instalarlo en ingles todo. no solo las aciones de la mesa sino el lobby y carpetas.

saludos y gracias

suerte en las mesas pantxo2
    • Balzaack
      Balzaack
      Plata
      Registro: 01-24-2010 Artículos: 685
      Como sugerencia, siempre es válido cuando el hm o el postgress andan molestando reinstalarlos. Si, pisar la instalación actual con el installer del hm, no borra nada y solo trata de fixear lo que encuentre incorrecto.

Si siguen los problemas, desinstalar y volver a instalar.

Si no hay caso, formatear el equipo. Ahora, generalmente todos los problemas se pueden solucionar arreglando y modificando parámetros sin necesidad de formatear de una, pero hay que evaluar que conviene más en cuestiones de tiempo, si tratar de pillar la falla o respaldar y formatear de una.

Siempre tener en cuenta hacerle mantenciones semanales al postgress (Vacuum y reindexación) si juegas mas bin normalillo. Hacerle Defrag al disco duro o a la partición que tiene la data del postgress una vez al mes.

eso...

saludos!!!!