Bancaje Cancelado

• slinker009
      slinker009
      Bronce
      Registro: 06-10-2010 Artículos: 3.234
      He leído y aceptado las reglas de patrocinio. Al responder en este hilo, el resto de miembros reconoce lo mismo.

Hola soy slinker009 jugador regular de Fifty50 actualmente en el nivel de $15 normales.

Perfil Slinker009

En este momento quiero asegurar una banca para iniciar en enero un reto de 2000 torneos bancado, ya que quiero mis ahorros de poker para la fiesta de cumpleaños de mi hijo y la compra de una portatil.

El bancaje esta diseñado para:

Sala: Pokerstars
      modalidad de juego: Sit&Go Fifty50 normal
      Tiempo de duracion: 2000 torneos o un mes de 31 dias
      Limite BI: $15 normal
      Dinero requerido: $1000
      nick: impr0bable
      seguimiento por sharkscope,skype, pokerstrategy forum y mi blog

La idea es jugar con mas de 60 Buy-In en unicamente fifty de $15 modalidad normal, jugando hasta 10 mesas
      y jugar todo enero mimimo 1500 fifty50 y hasta 2000 torneos.

Espero contar con el apoyo de esta gran comunidad.
      si tienen alguna duda comentarla.

En gráficas y estadisticas tengo un grave problema reinstale la computadora para instalar el famoso HM2 y perdi esa información, ademas habia bloqueado mi usuario en pokerprolabs y sharkscope para no darle información a los villanos, pero pedi el historial de octubre(solo jugue del 13 al 31) en Fifty50 Normales de 15$ y 7$ con los siguientes resultados:

en noviembre jugue los de $30 turbo, y en diciembre jugue mss nl10 6-max

Diegomateron ha visto algunas de mis graficas, avances y el dato curioso de mi first place de un 28% algo sumamente importante en estos torneos.

He dedicado estos últimos días ha mejorar mi juego y a estudiar puntos debiles para ofrecerles este bancaje como una inversión de gran calidad y beneficio para todos

pueden participar en el bancaje desde un 5%

1 Parte 5% = $50
      2 partes 10% = $100
      4 partes 20% = $200
      10 partes 50% = $500
      20 partes 100% = $1000

Acuerdos de bancaje

Es stakeback, se devolvera toda la inversion en caso positivo.

Las ganancias se repartiran 50% para los bancadores y 50% para este servidor. No incluye rakeback*.

Se iran actualizando los datos cada 500 fifty o cada semana, como ustedes prefieran

Se han tomado fuertes medidas de seguridad para evitar problemas de de fraude, uso antivirus de pago, no utilizo conexión wifi, solo yo utilizo mi computadora, claves cambiadas para este bancaje, pin de seguridad de pokerstars.

Por ser mi primer bancaje ofrezco dos posibles garantias

:diamond: Rakeback para mejorar las ganancias si no completo mas de 1500 juegos.

:diamond: En caso extremo de perdidas y que complete los 2000 juegos ofrezco rakeback como compensación, que ronda los 400$, 250$ en fpp y 150$ en stellars awards

La idea es empezar el 1 de enero segun mi calendario de juego, si se atrasa un par de dias, seria el bancaje por un total de 31 dias.

Las transferencias a impr0bable en pokerstars únicamente, si existe algun caso especial que ocupe un monedero electronico lo intentamos solucionar

Sobre mi reputación, soy bastante conocido por la comunidad y si ocupan referencias coloco una lista de personas a las que les pueden preguntar sobre mis acciones, he realizado transferencias importantes con varios estrategas como diegomateron y gutrix, bien conocido por carusox, kasfold y un monton mas de compañeros por mi incondicional ayuda en configuración de software dudas tecnicas sobre los fiftys e intercambio de teoria :coolface:

Lista de bancadores

slinker009:20%
      arqueroman:5%
      CarusoX:25%

Cancelo
      este bancaje por que hable con Carusox me hizo ver que jugar los de 7usd con mi propio dinero es mas redituable y me provoca menos stress. Asi puedo conseguir mayor experiencia y agradezco a todos por su interes.

Todo el dinero fue devuelto y apenas ambos bancadores lo comenten, favor cerrar el hilo
  • 11 respuestas