FR (Hasta NL25) Mal extraccion de valor

• marcegrosso
      marcegrosso
      Bronce
      Registro: 05-14-2011 Artículos: 717
      Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      MP1:
      $2.48
      MP2:
      $4.44
      MP3:
      $10.13
      CO:
      $5.34
      BU:
      $25.05
      SB (Hero):
      $10.24
      BB:
      $10.00
      UTG1:
      $10.45
      UTG2:
      $11.99

Preflop: Hero is SB with A, A.
      4 folds, MP3 calls $0.10, CO folds, BU raises to $0.50, Hero raises to $1.50, 2 folds, BU calls $1.00.

Flop: ($3.2) 2, A, 2 (2 players)
      Hero bets $1.80, BU calls $1.80.

Turn: ($6.8) T (2 players)
      Hero checks, BU checks.

River: ($6.8) 9 (2 players)
      Hero bets $3.40, BU calls $3.40.

Final Pot: $13.6.

Results follow:

BU shows two pairs, kings and twos(Kd Kc).
      Hero shows a full-house, aces full of twos(Ad Ah).

Hero wins with a full-house, aces full of twos(Ad Ah).

Estoy haciendo mucho incapie en esto de extraer valor, por que creo que en muchas situaciones podria sacar muchisimas mas bbs si extrajiera valor un poco mejor, aca hago una apuesta en el flop muy baja, creo que si es un buen rival deduciria mi mano, en el turn hago un check para inducir un farol, esto creo que estuvo mal, podria haver apostado para aumentar el bote, y en el river devuelta hago una apuesta muy pequeña, creo que tengo que trabajar en esos puntos, hacer apuestas mas fuertes, regañenme haci recuerdo el error xD un saludo
  • 3 respuestas
    • rafa1362
      rafa1362
      Bronce
      Registro: 09-19-2010 Artículos: 105
      al ser 3bet pot betear 1/2 pot es std, aqui el problema es que no beteas turn. Si metes 1/2 pot en las 3 calles consigues meter la caja sin problemas
    • nofxpeople
      nofxpeople
      Bronce
      Registro: 02-06-2010 Artículos: 859
      original de rafa1362
      al ser 3bet pot betear 1/2 pot es std, aqui el problema es que no beteas turn. Si metes 1/2 pot en las 3 calles consigues meter la caja sin problemas
      hola

además muchos villanos pagan un calle para ver si ligan en el turn, por lo que las apuestas pienso que deben ser más fuertes en esta calle que en otras.

saludos
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Oro
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola Marce,

No esta taaann mal...

En el flop est aok la cbet, es super seco y llevamos segundas nuts, solo nos gana 22

Turn se puede apostar, aunque es dificil que el villano lleve Ax, solo queda uno, lo pongo mas en alguna spp JJ-KK que aguanta flop. De esta maner puede que las convierta en bluff turn, dificil, pero si que podemso obtener un call mas light river..

River esta ok, de hecho es algo fuerte la Cbet, porque como digo, Ax es muy dificil que lleve... mas cuando no nos apuesta turn. Es deicr llea una mano con valor al SD fijo ha de llevar QQ o KK

Saludos y buen año..