Que tan turbio es Willian Hill?

• zippoarg
      zippoarg
      Black
      Registro: 07-05-2007 Artículos: 7.612
      El año que viene tengo pensado meterme a William Hill a rakear como monkey para conseguir el bono de 40k y sumar las gemstones de strategy. Las opciones serian WH o pokerstars. Lo unico que me detiene de la sala es que no cuento con la seguridad que tengo en pokerstars que se que nunca me va a fallar, tengo miedo de que de alguna manera me confisquen la cuenta porque ya ha habido casos, aunque la mayoria en otros skins. Quisiera saber de gente que juega en william hill y si saben de algun caso donde le hayan sacado el dinero y de que cantidad se trataba. La verdad estoy en la duda porque si digamos que ya junte el 75% de los puntos para el bono y pasa algo turbio me muero.
  • 18 respuestas
    • Cyanks
      Cyanks
      Bronce
      Registro: 08-03-2010 Artículos: 4.306
      No me parece que sea turbio, después de titan me parece de lo mejor de iPoker, lo que si haría es mandar tús datos para confirmar tú identidad y domicilio y tarjeta de crédito si es que usas antes de depositar y empezar a jugar, una véz que te "confirmen" si que no creo que tengas problemas, y además proba el soft un poco, puede ser que sufras un poco pero acordate que va a ser todos y todos los días jugar así :D .

btw, no cambio a stars por nada, ningun bono y nada :tongue:
    • egohenry
      egohenry
      Bronce
      Registro: 12-04-2010 Artículos: 1.531
      ya un par de pokerstrategas habían puesto post en donde decían que WH les había congelado la cuenta sin razón aparente, inclusive el staff de strategy empezó a ayudar a alguno de ellos porque era un robo lo que le hicieron, fuera de eso no se nada más.
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      agregame al skype q te cuenta una mortal.........

tiascai
    • end23
      end23
      Bronce
      Registro: 12-24-2010 Artículos: 15
      Yo saque hace unos dias sin ningun problema., en tres dias tenia el dinero en mi cuenta.

No te preocupes
    • zentence
      zentence
      Bronce
      Registro: 03-16-2010 Artículos: 1.340
      la verdad esque tiene bastante mala fama...
      pero bueno FTP tenia buena fama y me han jodido vivo :facepalm:
    • LukeSkypoker
      LukeSkypoker
      Bronce
      Registro: 02-22-2008 Artículos: 1.159
      Dependiendo de lo que rakees el sistema de puntos puede bastante bueno en ipoker, creo yo.

No se cuanto rake haces al mes, pero con que hagas $1250
      el bono de 40k te equivale a un 50% rakeback .
      Ahora si te juegas los puntos en los torneos de puntos sin rake obviamente puedes sacar mas dependiendo de tu habilidad.

Yo retire sin problemas de WH y no tuve ningun problema en validar mis datos.

Salu2 :spade:
    • vmarqui
      vmarqui
      Bronce
      Registro: 01-25-2010 Artículos: 4.816
      original de LukeSkypoker
      Dependiendo de lo que rakees el sistema de puntos puede bastante bueno en ipoker, creo yo.

No se cuanto rake haces al mes, pero con que hagas $1250
      el bono de 40k te equivale a un 50% rakeback .
      Ahora si te juegas los puntos en los torneos de puntos sin rake obviamente puedes sacar mas dependiendo de tu habilidad.

Yo retire sin problemas de WH y no tuve ningun problema en validar mis datos.

Salu2 :spade:
      no se refiere a eso. sino a problemas para hacer cash out, cuentas congeladas, etc.
    • kamus77
      kamus77
      Bronce
      Registro: 01-25-2009 Artículos: 469
      los que puedan aportar mas datos sobre esta sala estaria buenisimo.
    • DeluxeSamy
      DeluxeSamy
      Bronce
      Registro: 09-02-2011 Artículos: 1.852
      original de yomatiyo

tiascai
      Te he agregado yo también para que me cuentes :)

Ha pasado algunas veces de congelar y devolver los fondos a algunos jugadores que son muy muy buenos. Pero eso sólo pasa en contadas ocasiones cuando la sala sólo está atrayendo a jugadores regulares que no depositan y se comen el ecosistema. Sin embargo, aunque quizá haya pasado alguna vez en WH, al tener su parte de apuestas varias etc es más bien raro raro que eso pase. Por otro lado, nunca se quedarían tus fondos, siempre te los devolverían.

El problema de WH es que hubo un par de casos difíciles y se creó muy mala imagen, pero es de las más serias de iPoker, sin duda. Pero hay muchos ganadores en WH jugando sin problemas.

De todas formas, hablando de Zippo etc que jugáis NL100, dado vuestro posible futuro status, podríamos actuar como intermediarios por vosotros.

Samy
    • Dani89Spa
      Dani89Spa
      Bronce
      Registro: 02-07-2011 Artículos: 83
      Yo juego en William Hill y hasta ahora no he tenido ningun problema con ellos,el soporte en linea me ha ayudado muchisimas veces y muy amablemente,la verdad no tengo ninguna queja yo de esta sala,esta claro que en mi caso hablo de microlimites y por ahi trafico corre.

saludos
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      original de DeluxeSamy
      original de yomatiyo

tiascai

Ha pasado algunas veces de congelar y devolver los fondos a algunos jugadores que son muy muy buenos. Pero eso sólo pasa en contadas ocasiones cuando la sala sólo está atrayendo a jugadores regulares que no depositan y se comen el ecosistema. Sin embargo, aunque quizá haya pasado alguna vez en WH, al tener su parte de apuestas varias etc es más bien raro raro que eso pase. Por otro lado, nunca se quedarían tus fondos, siempre te los devolverían.

El problema de WH es que hubo un par de casos difíciles y se creó muy mala imagen, pero es de las más serias de iPoker, sin duda. Pero hay muchos ganadores en WH jugando sin problemas.

De todas formas, hablando de Zippo etc que jugáis NL100, dado vuestro posible futuro status, podríamos actuar como intermediarios por vosotros.

Samy
      Gracias samy! aunq no vi tu solicitud en el skype.

Lo q me pasó a mi fué muy LOL LOL LOL, y casi me prohiben jugar desde mi pc. Pensaba hacer un post cuando me fuera de la sala, q fué la cosa más ridicula q puedan imaginarse, y al final parece (aunq nunca me admitieron nada) q fué todo un telefono descompuesto (muy muy descompuesto!).

Lo q si puedo decir q es una belleza tener al soporte instantaneo y en linea siempre.

Y lo q no se, es q sucede con los supuestos cambios de rake y prohibición de HM y tales programas...
    • zippoarg
      zippoarg
      Black
      original de DeluxeSamy
      original de yomatiyo

tiascai

Samy
      Listo, con eso ya me quedo mas tranquilo y es lo que esperaba escuchar, gracias samy.
    • kamus77
      kamus77
      Bronce
      Registro: 01-25-2009 Artículos: 469
      recien me fije y a esta hora no hay mesas para NL100... asi es imposible jugar.
    • zippoarg
      zippoarg
      Black
      original de kamus77
      FR nunca hay, pero en ipoker se juega mas SH.
    • zodial01
      zodial01
      Bronce
      Registro: 08-21-2010 Artículos: 691
      original de zippoarg
      original de kamus77
      FR nunca hay, pero en ipoker se juega mas SH.
      En SH yo he llegado a ver 3 mesas de NL1K, así que por tráfico no será...

PD: Eso si, hay que jugar en buen horario...
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Registro: 11-29-2010 Artículos: 4.482
      3 dias para un cash out?, eso es una mierda!
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.777
      original de sNexus
      3 dias para un cash out?, eso es una mierda!
      3 dias(4320 minutos) vs 30-60 minutos...no rinde xD
    • Tonibem
      Tonibem
      Bronce
      Registro: 12-06-2007 Artículos: 1.084
      A mi me parecio una mas de Ipoker, perdi porque jugue muy mal en esa sala :)