se pueden mostrar las cartas?

• maxiggg
      maxiggg
      Bronce
      Registro: 06-10-2010 Artículos: 254
      que tal chicos. en una partida entre amigos, si alguien subió y yo soy el ultimo en hablar y nadie entro , yo puedo mostrar una o las dos cartas mías para intimidar al que subió y ver su reacción y de ahi tomar la decisión de pagar o no?
  • 2 respuestas
    • nicogallina
      nicogallina
      Bronce
      Registro: 06-15-2011 Artículos: 3.656
      En una partida entre amigos no creo que haya problema, en poker real si no me equivoco en torneos no se puede y en cash es depende de las reglas que pongan los que organizan la partida, por ejemplo en todas las mesas de cash de high stakes que vi es muy normal que alguien muestre una carta o le pidan que muestre una carta mientras la mano sigue vigente, incluso he visto que muestren las dos.
    • Cyanks
      Cyanks
      Bronce
      Registro: 08-03-2010 Artículos: 4.306
      Cómo te respondierón arriba, respecto a las reglas generales de NL HE, cuándo das vuelta 1 carta o 2 se consideran foldeadas en cualquier momento de la partida, sobre si surge una situación muchos cuándo hacen foldear al rival enseñan 1 carta o 2 para darle alguna reacción al rival, pero como la mano ha terminado ya se considera que estan "folded" :) .